• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nintendo Switch

Los culiaos de zmart abrieron de nuevo las reservas, y no duraron ni 30' :lol2:
Lo bueno es que alcancé a reservar la mía :ojazos:
Así que mi hermano @Nameless Ghoul de ahí nos agregamos :lib:
 
300 por una tablet sin juegos
70.gif
 
Puta que son amorosos los culiaos acá :ojazos:. Gracias por la preocupación, pero aun me quedan lucas, y no le tuve que pedir plata a mi mamá como otros nefastos culiaos para comprarme mis cosas.
 
Puta, que a un producto con sobre precio le vaya bien igual afecta a todo el mercado de manera negativa para los consumidores po, no se trata solo de ponerse camisetas como los mongólicos futboleros. Piensen un poquito y vean más allá de caer en el burdo juego de los trolls.
 
Puta, que a un producto con sobre precio le vaya bien igual afecta a todo el mercado de manera negativa para los consumidores po, no se trata solo de ponerse camisetas como los mongólicos futboleros. Piensen un poquito y vean más allá de caer en el burdo juego de los trolls.
De verdad crees que quienes compramos la wea es por ponernos 'la camiseta'. Si es así, puta que eres aweonao.
 
A mi me alcanza y le tiro mierda a la switch porque es pico en el ojo no más :lol2: solo la compraré si sale algún mh, lo que es muy probable, si pasa eso quizás compre el Zelda también, se ve bonito
 
:grito: es mi plata y la gasto como quiero, dejenme no me molesten
 
De verdad crees que quienes compramos la wea es por ponernos 'la camiseta'. Si es así, puta que eres aweonao.

No quiero caer en una discusion de troll, pero de cierta manera comprarse una consola antes de que siquiera salga es dar mucho crédito a la compañia encargada, en este caso nintendo.
 
No quiero caer en una discusion de troll, pero de cierta manera comprarse una consola antes de que siquiera salga es dar mucho crédito a la compañia encargada, en este caso nintendo.
Y porque seria malo darle crédito a la compañia que ha desarrollado las mejores consolas portátiles de la historia?
 
Volver
Arriba