• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nintendo Switch

Edge le acaba de dar 10/10

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

¿Será cierto tomando en cuenta que aún hay embargo de reviews? :zippymmm:

Como dato: Edge sólo ha dado 10/10 a 18 juegos desde que existe la revista :cafe3:
 
se ve la raja pero igual es mucho dinero...voy a esperar a mediados de año para cuando empiecen a venderlos usados por yapo a mitad de precio :lol2:
 
¿Será cierto tomando en cuenta que aún hay embargo de reviews? :zippymmm:

Como dato: Edge sólo ha dado 10/10 a 18 juegos desde que existe la revista :cafe3:
Si, de hecho la revista viene dedicada completamente

a090bbdafa68423d0abe0d9511869070.jpg




Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
 
Qué lindo se ve el nuevo Zelda. Ojalá que sea cierto eso de que será mejor que el Ocarina, o no sé si la palabra "mejor" sea la adecuada. Yo mejor diría que ojalá tenga el mismo" valor sorpresa o de impresión" que el Ocarina.
 
SI Famitsu le da 40/40
Qué lindo se ve el nuevo Zelda. Ojalá que sea cierto eso de que será mejor que el Ocarina, o no sé si la palabra "mejor" sea la adecuada. Yo mejor diría que ojalá tenga el mismo" valor sorpresa o de impresión" que el Ocarina.

¿Y cual fue ese valor sorpresa o de impresión, además del salto 2D a 3D que tuvo el Ocarina?

:orejon:
 
SI Famitsu le da 40/40


¿Y cual fue ese valor sorpresa o de impresión, además del salto 2D a 3D que tuvo el Ocarina?

:orejon:

Tú lo has dicho. Como experiencia es una impresión totalmente nueva y que, personalmente, me sorprendió y valoré mucho en su momento.

Honestamente nunca jugué a Zeldas de nintendo ni de supernintendo aunque tuve ambas consolas, porque en ese entonces los juegos los arrendaba y en los videos clubs no llegó ni un Zelda, y ni hablar de poder comprarme un juego. El primer juego que jugué de Zelda fue el Ocarina, y lo tuve que arrendar, y vaya que se me fue plata en arriendo: no recuerdo un juego que haya arrendado tanto.
 
Tú lo has dicho. Como experiencia es una impresión totalmente nueva y que, personalmente, me sorprendió y valoré mucho en su momento.

Honestamente nunca jugué a Zeldas de nintendo ni de supernintendo aunque tuve ambas consolas, porque en ese entonces los juegos los arrendaba y en los videos clubs no llegó ni un Zelda, y ni hablar de poder comprarme un juego. El primer juego que jugué de Zelda fue el Ocarina, y lo tuve que arrendar, y vaya que se me fue plata en arriendo: no recuerdo un juego que haya arrendado tanto.

Llego este ql... me retiro del tema oficialmente :mad:
 
También se lo dio al peor zelda de la saga. No sé si sus reviews son tan intocables.
Por el SW Sword?? Que a ti no te guste no significa que sea un mal juego, aunque igual pudo tener algo más, pero los reviews han sido bien acertado para los distintos juegos con nota máxima, todos tienen un punto épico :zippy:

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
 
Tú lo has dicho. Como experiencia es una impresión totalmente nueva y que, personalmente, me sorprendió y valoré mucho en su momento.

Honestamente nunca jugué a Zeldas de nintendo ni de supernintendo aunque tuve ambas consolas, porque en ese entonces los juegos los arrendaba y en los videos clubs no llegó ni un Zelda, y ni hablar de poder comprarme un juego. El primer juego que jugué de Zelda fue el Ocarina, y lo tuve que arrendar, y vaya que se me fue plata en arriendo: no recuerdo un juego que haya arrendado tanto.

Como analicé antes, veo complejo que el juego signifique una revolución, al menos para la industria... para la saga yo creo que si o si es un antes y un después, veo difícil que los próximos Zeldas vuelva a las fórmulas clásicas, salvo que sea en portátiles. Igual no me molestaría para nada equivocarme, siendo que si la consola crece en catálogo me la voy a comprar si o si a futuro.

Hoy día pasando la caña con unos amigos nos pusimos a conversar de como uno antes arrendaba los juegos... te los podías pasar en un fin de semana, a lo más dos, pero después apareció el Nintendo 64 y era imposible... ahora menos, aunque ya no existen casi videoclubs con juegos. Bonitos recuerdos igual.
 
Pero y que onda con el embargo? Pueden hacer eso ahora?
El embargo se terminó ayer, por eso salieron las previews. Los analistas lo están jugando ahora,la otra semana sueltan los análisis más profundos. Seguramente edge tuvo el juego antes ya que es una revista que se vende en papel y muy importante.
 
El embargo se terminó ayer, por eso salieron las previews. Los analistas lo están jugando ahora,la otra semana sueltan los análisis más profundos. Seguramente edge tuvo el juego antes ya que es una revista que se vende en papel y muy importante.
No si cacho que terminó ayer, y que por consiguiente empezaron los previews. El cuento (y por lo que recuerdo) es que las reviews tenian que salir el 2 de Marzo. O al menos eso recuerdo yo.
 
No si cacho que terminó ayer, y que por consiguiente empezaron los previews. El cuento (y por lo que recuerdo) es que las reviews tenian que salir el 2 de Marzo. O al menos eso recuerdo yo.
Edge del juego se publica en abril, se "filtró" la puntuación y la portada xD

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
 
Por el SW Sword?? Que a ti no te guste no significa que sea un mal juego, aunque igual pudo tener algo más, pero los reviews han sido bien acertado para los distintos juegos con nota máxima, todos tienen un punto épico :zippy:

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
No dije que fuera mal juego
 
Por el SW Sword?? Que a ti no te guste no significa que sea un mal juego, aunque igual pudo tener algo más, pero los reviews han sido bien acertado para los distintos juegos con nota máxima, todos tienen un punto épico :zippy:

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
wind waker podria ser el peor de la saga, y tambien le dieron 40/40
 
A propósito que un cipadrito mencionó que el Breath of the Wild se inspiraba al primer Zelda de NES, me pareció curiosa la afirmación porque no sé mucho de la consola y sus juegos, así que investigué un poco y encontré este vídeo que me sorprendió bastante, como partí con la SNES no cachaba nada de como estaba diseñado y veo con mejores ojos el nuevo Zelda, aún sabiendo que está por verse que tal está cuando lo lancen.

Está con subtítulos en español para los que no le pegan al inglés


Debate aparte como la genialidad de Miyamoto ha ido a la baja (en mi opinión) con los años.
 
Volver
Arriba