• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nintendo Switch

el zelda uno siempre lo encontre bueno incluso lo jugue años despues.
es misteriosa la huea de juego
 
Wind Waker el peor? Q xuxa pasa acá? :lol2:
Depende de cuál jugaste, el original de Gamecube o el de Wii U. Porque el original arrastraba varios problemas que incluso Aonuma tuvo que pedir disculpas por haber alargado artificialmente el juego con la búsqueda de la tri fuerza (encontrar el mapa, juntar rupias, pagarle a Tingle para que lo descifre, ir a buscar la pieza, repetir todo como 10 veces), además que se mandó un "Megaman" al reciclar los jefes casi al final del juego.

Gráficamente hermoso, pero vacío y fome en el original.
 
Depende de cuál jugaste, el original de Gamecube o el de Wii U. Porque el original arrastraba varios problemas que incluso Aonuma tuvo que pedir disculpas por haber alargado artificialmente el juego con la búsqueda de la tri fuerza (encontrar el mapa, juntar rupias, pagarle a Tingle para que lo descifre, ir a buscar la pieza, repetir todo como 10 veces), además que se mandó un "Megaman" al reciclar los jefes casi al final del juego.

Gráficamente hermoso, pero vacío y fome en el original.

No estoy de acuerdo del todo. Si bien es cierto lo de la búsqueda de las partes de la tri fuerza, el juego nunca llega a ser fome, aunque eso depende de cada persona. Cada isla, hasta la más pequeña esconde algún secreto (bueno, a lo mejor no podemos contar las islas de las hadas, pero el juego en sí esconde muchas cosas, como el barco fantasma o la caverna de las pruebas). La exploración siempre ha sido un factor importante en los juegos de Zelda, y en el WW se aprovecha harto eso.

Y con respecto a los jefes, jamás ví como algo malo que aparecieran de nuevo antes del final, y tampoco es que revistan mayor dificultad :cafe3:
 
No estoy de acuerdo del todo. Si bien es cierto lo de la búsqueda de las partes de la tri fuerza, el juego nunca llega a ser fome, aunque eso depende de cada persona. Cada isla, hasta la más pequeña esconde algún secreto (bueno, a lo mejor no podemos contar las islas de las hadas, pero el juego en sí esconde muchas cosas, como el barco fantasma o la caverna de las pruebas). La exploración siempre ha sido un factor importante en los juegos de Zelda, y en el WW se aprovecha harto eso.

Y con respecto a los jefes, jamás ví como algo malo que aparecieran de nuevo antes del final, y tampoco es que revistan mayor dificultad :cafe3:
Los jefes no son difíciles, es un recurso pobre solamente. Y la exploración en el mar... bueh.. 15 minutos viendo agua puede ser emocionante para algunos. Eso si, hay que reconocer que el cambio climático "en tiempo real" era espectacular.
 
Los jefes no son difíciles, es un recurso pobre solamente. Y la exploración en el mar... bueh.. 15 minutos viendo agua puede ser emocionante para algunos. Eso si, hay que reconocer que el cambio climático "en tiempo real" era espectacular.

Yo creo que todo viene del aweonamiento de Nintendo con los mini DVD. Quizás cuantas cosas cortaron del juego final, pudiendo haberlo dejado en 2 discos como muchos juegos de Game Cube.
 

Favor adelantar a los 50'' :lol2:

TP2w1u.gif
 
el peor zelda de todos, a nadie le gusto de hecho, prefiero el SS con su waggle, dungeons copypasteados y muecas por voice acting antes que esa wea
Oye, que wea? A mi me gustó ese Zelda :lol2:
Es weas de gustos nomás. Cómo gente que odia el Spirits Tracks, y yo lo encuentro uno de los mejores en los Zelda de portátiles.
 
Oye, que wea? A mi me gustó ese Zelda :lol2:
Es weas de gustos nomás. Cómo gente que odia el Spirits Tracks, y yo lo encuentro uno de los mejores en los Zelda de portátiles.
wea de gustos, pero como por consenso el peor siempre sale el ww por la huea latera de la triforce y lo paja que es la wea de navegar
Me quedo con el TP en todo caso.
 
El TP si que vale callampa a nivel general. La historia cambia radicalmente para meter a Ganondorf de la nada... todo es un copy paste de Ocarina (de hecho es que todo trata de imitarlo), es gigante pero tiene menos vida que cualquier cosa pero Midna es lo poco destacable.
 
Digital Foundry ha compartido hoy mismo un extenso informe donde detalla algunas especificaciones técnicas que desconocíamos hasta hoy de Nintendo Switch.

Los detalles son más que numerosos y podéis encontrarlos resumidos a continuación:



  • Digital Foundry cree que la estructura y el diseño de Switch es excelente
  • 4310mAh, 16Whr: la batería toma buena parte del espacio interno
  • Switch está sujeta con tornillos
  • Lector de tarjetas microSD desmontable, el cual parece estar en la parte superior del protector térmico cuando se abre la unidad por primera vez
  • Los 32GB de almacenamiento eMMC NAND también parecen ocupar su propia mini-placa, en lugar de estar soldado directamente en la placa base. Esto ofrece a Nintendo la posibilidad de producir con mayor facilidad SKUs premium con una capacidad de almacenamiento más generosa, al mismo tiempo que conserva la misma placa base
  • El tubo de calor sifona el calor del procesador Nvidia Tegra. Se puede activar una opción de enfriamiento para detener el sobrecalentamiento del procesador, garantizando un rendimiento consistente
  • Una nueva nota llamada ‘NX add-on’ introduce una placa expandida de modos de operación
  • Los desarrolladores pueden optar por una frecuencia de 384MHz GPU, un aumento del 25% respecto a la potencia de cálculo en comparación con la opción predeterminada de 307.2MHz. Ambas frecuencias están disponibles para los desarrolladores en lo que se llama operación de ‘modo normal’. Los usuarios no pueden elegir entre ellas
  • Se han realizado ajustes en el ancho de banda de memoria disponible.
  • La opción de 1600MHz ahora sólo está disponible en ‘modo boost’ (cuando el Switch está en el Dock). La opción de 600MHz en modo portátil está obsoleta
  • Los desarrolladores pueden incluir opciones del modo portátil cuando la consola está en el Dock
  • La documentación de la consola no incluye nuevos modos para cuando la consola está en el Dock
  • No todos los juegos utilizarán el modo portátil de la GPU de 384MHz
  • 307.2MHz sigue siendo la opción predeterminada
  • La información compartida muestra aún frecuencias de memoria en línea con las capacidades de Tegra X1 y un reciente desmontaje chino de Switch muestra dos módulos Samsung LPDDR4 en paralelo, exactamente en la misma configuración utilizada en Shield Android TV. La única diferencia parece estar en la capacidad de los chips RAM
  • Shield usa dos módulos de 1,5 GB. Switch aumenta esto a una configuración 2x 2 GB para permitir 4 GB de memoria total del sistema
  • La configuración sugiere un bus de memoria de 64 bits
  • Switch tiene un procesador que se parece a un Tegra X1, con especificaciones de Nintendo en línea con X1. El consumo de energía se ajusta a las características del proceso de fabricación de 20nm del chip
Digital Foundry concluye su informe señalando que “Switch es de lejos la consola portátil más potente jamás creada“, respaldada por una API dedicada diseñada para extraer el máximo rendimiento del hardware, aunque indica que la diferencia en el rendimiento entre las configuraciones portátil y sobremesa es considerable.



img-20170113-170446-1024x768-58790ea4d4199.jpg


fuente: http://www.eurogamer.net/articles/d...-boosts-handheld-switch-clocks-by-25-per-cent
 
Hace tiempo que Nintendo me puso un Ají en el hoyo, no puede ser que las mierdas sigan sacando Marios como enfermos y ni se acuerde de: Donkey Kong, Metroid, Megaman/Megaman X, Star Fox, FZero, y nunca hayan sacado un pokemon de consola decente con online o mundo abierto, puta no sé po, ¿para qué chucha tienen sagas?¿Para el puro smash?

Como tan retrogrados por la chucha.

El unico juego que me interesa hasta ahora es Zelda.
 
el peor zelda de todos, a nadie le gusto de hecho, prefiero el SS con su waggle, dungeons copypasteados y muecas por voice acting antes que esa wea

Voh no tení idea perro culiao, WW es el titulo más original después del mismo ocarina of time, con personajes la raja y por fin "razas" nuevas.
 
Hace tiempo que Nintendo me puso un Ají en el hoyo, no puede ser que las mierdas sigan sacando Marios como enfermos y ni se acuerde de: Donkey Kong, Metroid, Megaman/Megaman X, Star Fox, FZero, y nunca hayan sacado un pokemon de consola decente con online o mundo abierto, puta no sé po, ¿para qué chucha tienen sagas?¿Para el puro smash?

Como tan retrogrados por la chucha.

El unico juego que me interesa hasta ahora es Zelda.
donkey-kong-tropical-freeze-cranky-diddy-dixie.jpg

de los que nombraste, de todos menos fzero han salido juegos que van desde caca (metroid de 3ds) al que puede ser el mejor plataforma 2d de listoria (dk pa wii u)
 
Hace tiempo que Nintendo me puso un Ají en el hoyo, no puede ser que las mierdas sigan sacando Marios como enfermos y ni se acuerde de: Donkey Kong, Metroid, Megaman/Megaman X, Star Fox, FZero, y nunca hayan sacado un pokemon de consola decente con online o mundo abierto, puta no sé po, ¿para qué chucha tienen sagas?¿Para el puro smash?

Como tan retrogrados por la chucha.

El unico juego que me interesa hasta ahora es Zelda.

Ayer leí a la pasá que el CEO de pokémon company consideraba que la saga siempre ha sido portátil, y que dada las características de la Switch un juego de pokémon sería muy diferente... aunque no especificó, me da la impresión que van a seguir en la misma línea de siempre, pokémon clásico para portátiles, spin off para sobremesa.
 
Voh no tení idea perro culiao, WW es el titulo más original después del mismo ocarina of time, con personajes la raja y por fin "razas" nuevas.
Aparte de ganondorf que otro perso aje la raja hay?
Wind waker falla en la exploracion, la wea del barco es mas tediosa que la chucha, rescatar tesoros del mar tambien, la "exploracion" de las islas es una mierda tambien, el 50% de las islas no tienen practicamente nada.
Los dungeon son entretenidos (menos la wea de bosque prohibido, pero eso es mas bien subjetivo) y en los jefes estan correctos, pero el reciclaje del final no tiene nombre (aunque pelear con molguera es bacan si)
Graficamente es bonito y seria, se le sobrevalora mas que la chucha ese aspecto cuando skyward sword es mucho mejor, y nadie dice nada :hands:
Que wea de original tiene? No me malinterpretes con todo eso igual es buen juego, la parte del final es bacancita, pero de todos los zeldas es el mas flojo sumando lo que escribio @Septimo Sidi .
 
El TP si que vale callampa a nivel general. La historia cambia radicalmente para meter a Ganondorf de la nada... todo es un copy paste de Ocarina (de hecho es que todo trata de imitarlo), es gigante pero tiene menos vida que cualquier cosa pero Midna es lo poco destacable.
Discrepo. El TP fue el que mayores cambios hizo en favor de una historia más "adulta" (en el sentido que no parece un cuento de hadas para niños).
Por primera vez los Hylian hacen algo en vez de llorar, Zelda tiene un mayor crecimiento como personaje y gobernante. Por primera vez Zelda se enfrenta a Ganon en vez de mirar de lejos sin hacer nada (en los otros tira flechitas desde su lugar seguro, mientras que ahora en Epona pelea a la par con Link).
Tiene un aire sombrío a la MM, es cosa de ver a los Zoras, y Midna por primera vez hace que un compañero no sea molesto. La única hueá que me cargó es que todos los diálogos de Midna están grabados en inglés, y estos wnes lo convirtieron en jibberish porque "Ay, nunca va a haber un Zelda con voces en los personajes porque rompe la magia" pffff. Además se dieron el lujo de expandir el universo y mostrar verdaderamente una secuela al OoT (Link siendo hijo-nieto-bisnieto de Malon y el héroe del tiempo, el héroe siendo vencido y convertido en Stalfos, el reino del crepúsculo, Ganon siendo un ente de la Trifuerza del poder, etc.)

Concuerdo en que se ve un poco forzada con la cabeza flotante y hueás, pero hay que entender el mensaje que querían dar (lo mismo pasó con la película Iron Man 3). Y lo de que es gigante y pelado, nada que decir, se cayeron feo ahí, pero gustoso me doy vueltas viendo que todo lo hicieron ver épico.
 
Volver
Arriba