• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nintendo Switch

Puede que si pero tu hablas a nivel Zelda. A nivel de juego en general el título no aporta nada y hasta Wind Waker se ve un juego más arriesgado. El TP es un AAA más de la época que no tiene personalidad.
 
Puede que si pero tu hablas a nivel Zelda. A nivel de juego en general el título no aporta nada y hasta Wind Waker se ve un juego más arriesgado. El TP es un AAA más de la época que no tiene personalidad.
Claro, hablo a nivel de Zelda porque, a mi parecer, como juego en general ha sido superado en todos los aspectos. La verdad es que hablando fríamente lo sostiene el nivel nostálgico. El TP llegó a apaciguar a los fans que vieron el trailer en el E3 y se mojaron con el estilo más "serio" y les entregaron el WW. Ambos juegos son la raja a nivel gráfico en sus propios estilos, pero yo por lo menos me aburrí más con el WW.
 
Discrepo. El TP fue el que mayores cambios hizo en favor de una historia más "adulta" (en el sentido que no parece un cuento de hadas para niños).
Por primera vez los Hylian hacen algo en vez de llorar, Zelda tiene un mayor crecimiento como personaje y gobernante. Por primera vez Zelda se enfrenta a Ganon en vez de mirar de lejos sin hacer nada (en los otros tira flechitas desde su lugar seguro, mientras que ahora en Epona pelea a la par con Link).
Tiene un aire sombrío a la MM, es cosa de ver a los Zoras, y Midna por primera vez hace que un compañero no sea molesto. La única hueá que me cargó es que todos los diálogos de Midna están grabados en inglés, y estos wnes lo convirtieron en jibberish porque "Ay, nunca va a haber un Zelda con voces en los personajes porque rompe la magia" pffff. Además se dieron el lujo de expandir el universo y mostrar verdaderamente una secuela al OoT (Link siendo hijo-nieto-bisnieto de Malon y el héroe del tiempo, el héroe siendo vencido y convertido en Stalfos, el reino del crepúsculo, Ganon siendo un ente de la Trifuerza del poder, etc.)

Concuerdo en que se ve un poco forzada con la cabeza flotante y hueás, pero hay que entender el mensaje que querían dar (lo mismo pasó con la película Iron Man 3). Y lo de que es gigante y pelado, nada que decir, se cayeron feo ahí, pero gustoso me doy vueltas viendo que todo lo hicieron ver épico.
Es por lejos el mejor zelda 3D :alabar:
 
Voh no tení idea perro culiao, WW es el titulo más original después del mismo ocarina of time, con personajes la raja y por fin "razas" nuevas.
pe pero muh cel shading miemtras te comes la wea más tediosa y pajera que pudieron hacer, 80% paja molida
 
A mi el Skyward me parece el más entrentenido lejos. Ojalá el BOTW vaya por esa línea (que tiene toda la pinta).
 
a todo esto quien fue el saco de weas que dijo un juego que sea divertido no es necesariamente bueno, o algo similar?
juraria que lei un comentario asi en este tema
 
A mi el Skyward me parece el más entrentenido lejos. Ojalá el BOTW vaya por esa línea (que tiene toda la pinta).
el Skyward hubiese sido mejor si el combate no fuese tanto waggle, y a pesar de lo copypasteado de los dungeons era entrete como zelda... La falta de voice acting tambien fue una mierda y se notaba que estaba fuera de lugar con el diseño del juego, esa wea tambien me saco muchas veces de onda.
 
el Skyward hubiese sido mejor si el combate no fuese tanto waggle, y a pesar de lo copypasteado de los dungeons era entrete como zelda... La falta de voice acting tambien fue una mierda y se notaba que estaba fuera de lugar con el diseño del juego, esa wea tambien me saco muchas veces de onda.
Opino lo mismo. El juego es bueno y entretenido (pero le falta harto para ser de 2011) y el hecho de meter lo de movimiento a la fuerza (cuando podría jugarse sin el y Metal Gear Rising es un ejemplo) le quitan harto. Lo otro es recorrer las mismas zonas varias veces.
 
Lo unico bueno del skyward fue la pelea final, todo lo demas es latero y facil. Y el eterno tutorial.
 
iJGiLISlzVo1q.gif

387020_427x320.jpg
 
Que buenas las físicas del Zelda. Increíble como un puto árbol que en la mayoría de los juegos solo es paisaje, acá se puede cortar para hacer leña, cortar para que forme un puente y cruzar, escalarlo para recoger frutas o escapar de un bicho, golpearlo para que caigan las frutas, etc. Hay una gran interacción con el entorno.
En cuanto a los zeldas el SS lo encontré bueno, pero lo odié por el maldito control, hasta en la parte más épica cuando abrías la puerta del jefe del calabozo, tenías que usar el puto control de movimiento y girar la llave para que encaje, todo anticlimático. Ni hablar del menú de selección, que cuando se te descoordinaba el control y estabas peleando con un jefe puteabas a nintendo. Imperdonable, por eso para mi es de los peores zeldas, la jugabilidad siempre tiene que ser primero.
El TP lo encuentro mejor, el personaje Midna es muy bueno como compañera y tiene mayor participación en la historia y jugabilidad, además es el único zelda donde te cuentan que pasó con un Link del pasado, el pobre link de oot y mm que terminó convertido en stalfo y frustrado porque nadie de su tiempo lo valoró como hérore, muy triste.
 
Solo 4-5 días pal juego. Ojalá no decepcione pero yo me voy a viciar todo el fin de semana. A ver si logro hacer esas weas de pendejo de quedarme jugango seguido toda la noche.
 
Que buenas las físicas del Zelda. Increíble como un puto árbol que en la mayoría de los juegos solo es paisaje, acá se puede cortar para hacer leña, cortar para que forme un puente y cruzar, escalarlo para recoger frutas o escapar de un bicho, golpearlo para que caigan las frutas, etc. Hay una gran interacción con el entorno.
En cuanto a los zeldas el SS lo encontré bueno, pero lo odié por el maldito control, hasta en la parte más épica cuando abrías la puerta del jefe del calabozo, tenías que usar el puto control de movimiento y girar la llave para que encaje, todo anticlimático. Ni hablar del menú de selección, que cuando se te descoordinaba el control y estabas peleando con un jefe puteabas a nintendo. Imperdonable, por eso para mi es de los peores zeldas, la jugabilidad siempre tiene que ser primero.
El TP lo encuentro mejor, el personaje Midna es muy bueno como compañera y tiene mayor participación en la historia y jugabilidad, además es el único zelda donde te cuentan que pasó con un Link del pasado, el pobre link de oot y mm que terminó convertido en stalfo y frustrado porque nadie de su tiempo lo valoró como hérore, muy triste.
Link's awakening y los oracles te cuentan que fue del heroe de a link to the past. Wind waker tiene aleta de referencias al heroe del tiempo y majora's mask es secuela directa de ocarina con el mismo heroe de protagonista. Los de ds te cuentan que fue del heroe de los vientos. Y el zelda 2 te cuenta que fue del link del primer juego (y como forma su harem)
 
Link's awakening y los oracles te cuentan que fue del heroe de a link to the past. Wind waker tiene aleta de referencias al heroe del tiempo y majora's mask es secuela directa de ocarina con el mismo heroe de protagonista. Los de ds te cuentan que fue del heroe de los vientos. Y el zelda 2 te cuenta que fue del link del primer juego (y como forma su harem)
Te podrías explayar un poco más en eso?, lo encontré interesante :D
 
Volver
Arriba