• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nintendo Switch

Bueno los que tienen Wii U podran disfrutarlo al 100%
(igual es raro no ver un salto generacional)
 
Son la misma wea :lol2:
Igual penca, siendo el titulo fuerte de lanzamiento de la Switch, para la gente que tiene WiiU no veo porque deberia cambiarse :xd:
 
Son la misma wea :lol2:
Igual penca, siendo el titulo fuerte de lanzamiento de la Switch, para la gente que tiene WiiU no veo porque deberia cambiarse :xd:
Por la comodidad (?)

qdxL7yg.jpg
 
Son la misma weá, eso se dijo siempre. La única diferencia es la resolución de la Switch en el dock (900p vs 720p de la WiiU)
Al final, se confirma que me conviene más jugarlo en esta última :tecito:
 
- La versión de WiiU es notoriamente más mala que la de Switch: 'Maldito nintendo que sigue basureando a quienes los apoyaron con la WiiU dandoles un port mal hecho y obligándolos a comprarse otra consola para disfrutrar el juego en la mejor versión'
- La versión de WiiU es bastante parecida a la de Switch: 'Maldito nintendo que no es capaz justificar la existencia de la nueva consola. No existe cambio generacional para nada. Que mierda de juego de lanzamiento'
r67nafO.gif
 
- La versión de WiiU es notoriamente más mala que la de Switch: 'Maldito nintendo que sigue basureando a quienes los apoyaron con la WiiU dandoles un port mal hecho y obligándolos a comprarse otra consola para disfrutrar el juego en la mejor versión'
- La versión de WiiU es bastante parecida a la de Switch: 'Maldito nintendo que no es capaz justificar la existencia de la nueva consola. No existe cambio generacional para nada. Que mierda de juego de lanzamiento'
r67nafO.gif

Me parece que ambos escenarios son válidos po weon. Si se anunció esta weá pa Wii U y mucha gente se la compró pensándolo como una "inversión" pa cuando salga el nuevo Zelda.

De cualquier forma yo veo las dos versiones muy parecidas y no justifico para nada comprar la switch todavía... si al final será un pisapapeles desde q deje botado el zelda hasta fin de año cuando salga el mario odyssey.
 
Bueno en todo caso, toda consola nueva nunca le saca el máximo provecho y por lo general a veces no sorprenden mucho.
 
Me parece que ambos escenarios son válidos po weon. Si se anunció esta weá pa Wii U y mucha gente se la compró pensándolo como una "inversión" pa cuando salga el nuevo Zelda.

De cualquier forma yo veo las dos versiones muy parecidas y no justifico para nada comprar la switch todavía... si al final será un pisapapeles desde q deje botado el zelda hasta fin de año cuando salga el mario odyssey.
Inversión? Que wea? Desde cuando alguien se compra un juego/consola como una inversión? :wtf:
Esto es tu opinión. Si no te gusta nada aparte del Odyssey, no la compres. Punto. Muchos estamos interesados en los otros lanzamientos y en su portabilidad.
 
Hay que tomar en cuenta que BotW está hecho con la API de WiiU (GX2, un parto para programar) , la cual queda descontinuada cuando salga el último pack de DLC para este juego, los otros lanzamientos van con motores y APIs mejores.
 
Paso lo mismo con el twilight princess, las mejoras en Wii fueron nulas, solo estaban invertidos.
 
Volver
Arriba