• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nintendo Switch

No te he visto conectado wn.
pega wn, esta semana he estado llegando a las 8-9 :sm:
Con decirte que aun no me piteo a la 2da bestia en el BOTW :lol2:
---
Acabo de probar la beta del splatoon, y puta que soy malo csm :lol2: No cacho siquiera como hacer los supers :lol2:
Pero lo importante, es que aun estando conectado por wifi no tuve ni un puto drama con el inet :clapclap:
 
Yo me he metido a los testfire. Nunca había jugado esplatun, así que me pareció bonito y entretenido, lo demás no sé
 
Las Shalas Zico se estan rajando con una switch

¿Se acuerdan del Tío Zico? volvió, y en forma de concurso <3
Les gustaría ganarse esta increíble Nintendo Switch que su Tío favorito consiguió para ustedes? para concursar sólo deben:
► Darle like a Zico Sandals y a Total Games
► Contarme por qué deben ganársela
► Compartir esta imagen en modo público
No digan que su Tío no rompe el chanchito para regalonearlos ¡a concursar sobrin@s!
 
hermano, cuando pueda (y si no anda con la pera) rajese con su id para agregarlo :buenaonda:

Aplique cimpadrito : SW-2826-4453-5798 :brindis:

Ya le han tirado muchas flores al Zelda y vengo a decir que :"la cagó juego culiao pa bueno", hace rato no me pegaba con un juego :clapclap:
:idolo: Zelda BOTW
El Pro Controller es una delicia, me recuerda a los otros controles que he amado que son : El Gamepad Microsoft Sidewinder y el Control de X360 que lo ocupo en el pc :sisi:

Ahora estoy cachando que wea comprarme en el eshop :pensandolo: creo que el Shovel Knight versión básica mientras tanto y a lo mejor el de naves tipo F-zero, los demás prefiero tenerlos en formato físico :sisi:
 
Última edición:
Pregunta.
Alguno ya se aburrió del Zelda, del cargador de hoy con y el pro controller?

El martes llega mi suichhh

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

no entendí su pregunta hermanito, cómo me voy a aburrir del cargador de joycon y del pro controller?

del zelda, no me he aburrido, pero siento q ya se me acabaron las cosas q hacer... ayer fue el primer día que no jugué Zelda desde el 3 de marzo.
 
no entendí su pregunta hermanito, cómo me voy a aburrir del cargador de joycon y del pro controller?

del zelda, no me he aburrido, pero siento q ya se me acabaron las cosas q hacer... ayer fue el primer día que no jugué Zelda desde el 3 de marzo.
Para comprar las partes usadas. Juego incluido

Los ID los pusieron al inicio?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
¿alguien ya compró juegos de la eshop? como para recomendar alguno :mmm: ahh y lo otro ¿qué microsd aconsejan comprar ?
 
Shovel knight es una obra maestra :alabar:
y creo que habia un truco para comprarlo más barato usando una cuenta mexicana
:orejon: ¿y esa papita? puta ya hice la cuenta gringa con el código de oregon que dio :lib: @krlitros87 sipo justamente a shovel knight es al que le eché el ojo,los de neogeo nicagando para eso los tengo en el pc :lol2: y los otros prefiero tenerlos en formato físico.
 
A mi me esta aburriendo la cantidad y nivel de juegos que hay...se me ca a acanar el zelda y me voy a ir a la mierda
 
:orejon: ¿y esa papita? puta ya hice la cuenta gringa con el código de oregon que dio :lib: @krlitros87 sipo justamente a shovel knight es al que le eché el ojo,los de neogeo nicagando para eso los tengo en el pc :lol2: y los otros prefiero tenerlos en formato físico.
Shovel knight es una obra maestra :alabar:
y creo que habia un truco para comprarlo más barato usando una cuenta mexicana

Lo explicamos varias veces, si tu cuenta era mexicana el juego salía re barato (según mi excel con cálculos me costó 6.695 mientras que en la gringa salía el doble. Ojo con eso ya que muchos juegos están más caros así que creé una cuenta para revisar la eshop mexicana y otra la gringa. Algunos juegos están más caros en México y otros onda los de 9.99 que serían 6.650 o por ahí como World of Goo me costó -$ 4.200 en la cuenta mexicana.

Recomiendo enormemente Shovel Knight. Ya había jugado el primero (Shovel of Hope) pero las otras dos expansiones están la raja. Ojalá Yatch Club Games no haga el 2 aún y quiera hacer otra franquicia antes.
 
¿alguien ya compró juegos de la eshop? como para recomendar alguno :mmm: ahh y lo otro ¿qué microsd aconsejan comprar ?
Shovel Knight, Fast RMX, Blaster Master Zero son buenos juegos pero si quieres algo como Zelda tendrás que esperar a otra vida.
 
Última edición:
Shovel knight es una obra maestra :alabar:
y creo que habia un truco para comprarlo más barato usando una cuenta mexicana
Una vez le di una oportunidad pero no pude enganchar, y eso que me gustan los juegos retro, hasta donde llegué no encontré nada especial, quizás si avanzo mas lo encuentre, le daré otra oportunidad :eek:
 
Lo explicamos varias veces, si tu cuenta era mexicana el juego salía re barato (según mi excel con cálculos me costó 6.695 mientras que en la gringa salía el doble. Ojo con eso ya que muchos juegos están más caros así que creé una cuenta para revisar la eshop mexicana y otra la gringa. Algunos juegos están más caros en México y otros onda los de 9.99 que serían 6.650 o por ahí como World of Goo me costó -$ 4.200 en la cuenta mexicana.

Recomiendo enormemente Shovel Knight. Ya había jugado el primero (Shovel of Hope) pero las otras dos expansiones están la raja. Ojalá Yatch Club Games no haga el 2 aún y quiera hacer otra franquicia antes.
¿ Puta la wea me dejará hacer otra cuenta con el mismo correo o cambiarlo ? no cacho mucho la wea de la cuenta nintendo, soy noob en esta wea si la última consola de nintendo que tuve fue la SNES y de ahí puro emulador :lol2:

Shovel Knight, Fast RMX, Master Blaster Zero son buenos juegos pero si quieres algo como Zelda tendrás que esperar a otra vida.
Ese de naves lo encuentro demasiado parecido a Wipeout, pero se ve la raja :sisi: ahora después de Zelda voy a quedar con depresión esperando el Mario Odyssey, un Megaman, Metroid,etc :sm:
 
¿ Puta la wea me dejará hacer otra cuenta con el mismo correo o cambiarlo ? no cacho mucho la wea de la cuenta nintendo, soy noob en esta wea si la última consola de nintendo que tuve fue la SNES y de ahí puro emulador :lol2:

Ese de naves lo encuentro demasiado parecido a Wipeout, pero se ve la raja :sisi: ahora después de Zelda voy a quedar con depresión esperando el Mario Odyssey, un Megaman, Metroid,etc :sm:
Tienes que editar via web por mi nintendo l una wea asi...ahi puedes editar lugar de origen y cambiar pais y otras hierbas
 
¿ Puta la wea me dejará hacer otra cuenta con el mismo correo o cambiarlo ? no cacho mucho la wea de la cuenta nintendo, soy noob en esta wea si la última consola de nintendo que tuve fue la SNES y de ahí puro emulador :lol2:

Ese de naves lo encuentro demasiado parecido a Wipeout, pero se ve la raja :sisi: ahora después de Zelda voy a quedar con depresión esperando el Mario Odyssey, un Megaman, Metroid,etc :sm:
https://my.nintendo.com/
 
En el e3 van a sorprender, citenme con confianza

Enviado desde mi HTC Desire 626s mediante Tapatalk
 
E3
Yo quiero mi snes mini ahora ahorahh
Y si esa posible que nintendo tirr la genesis 1 mini
 
Ya, llego mi sucia consola.
1) Donde relaciono la cuenta y cuantas deberá hacer?
2) como conecto con los ilustres usuarios del forro?
 
Volver
Arriba