• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nintendo Switch

Wonderboy :martilleo: un juego que me ha acompañado desde que tengo uso de razón
:wub:
6rmu4w.jpg
:idolo: respuestas de calidad
Lei que la wea es super linda (y que tiene la opción de pasar de la versión HD a la clásica).
Tiene algo de rejugabilidad? :orejon:
 
Mi gente, de los siguientes juegos cuales 2 me recomiendan como compra inmediata? (los otros me los voy a comprar igual después, pero quiero ir de a poco para no juntar muchas weas :lol2: )
-Wonderboy
-Mr. Shifty
-Snake pass
-Has been heroes

De esos el único que he jugado y ya sabes :lol2: es el Mr Shifty (de hecho lo terminé). Juegazo :buenaonda:
El snake no me tinca, parece de esos juegos culiaos Nickelodeon para pendejos y el Wonderboy estoy 50/50 entre que si y que no

A todo esto tengo una duda, cuando quiero ver videos para cachar qué tal un juego en la eshop me andan cortados :wtf: y eso que no tengo dramas con la conexión de wifi para nada, me tiene cachuo la wea :mmm:
 
Cabros algún lado donde este a buen precio la switch?. Lo otro, compro altiro un joycon o el pro?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
:idolo: respuestas de calidad
Lei que la wea es super linda (y que tiene la opción de pasar de la versión HD a la clásica).
Tiene algo de rejugabilidad? :orejon:
qué te puedo decir... lo vengo jugando desde 1989 :lol2: es entretenido.
buscando un gameplay para mostrarte, encontré uno que dura 2 horas... pero como no conoces el juego, se te va a alargar como una hora
Tiene puertas y lugares escondidos
tiene hartos lugares a los que vas a poder ir dependiendo del animal que estés usando
al no tener esa breve inmunidad que hay ahora después que te hacen daño, más de una vez vas a estar pateando la perra

Si no te gusta, te paso todos mis FM
 
El Has Been Heroes tiene una pinta de juego de browser pa PC que no me puede agradar. Y eso que está físico y barato pero meeeeh...

Wonder Boy caerá físico si lo confirman.
 
El Has Been Heroes tiene una pinta de juego de browser pa PC que no me puede agradar. Y eso que está físico y barato pero meeeeh...

Wonder Boy caerá físico si lo confirman.
igual estoy esperando eso. Porque no le encuentro la gracia a la copia digital
 
De esos el único que he jugado y ya sabes :lol2: es el Mr Shifty (de hecho lo terminé). Juegazo :buenaonda:
El snake no me tinca, parece de esos juegos culiaos Nickelodeon para pendejos y el Wonderboy estoy 50/50 entre que si y que no

A todo esto tengo una duda, cuando quiero ver videos para cachar qué tal un juego en la eshop me andan cortados :wtf: y eso que no tengo dramas con la conexión de wifi para nada, me tiene cachuo la wea :mmm:
Cuanto sabe mi hermano :clapclap:
Ya lo terminó? Me imagino que las bajas de frames no eran tan graves como 'la internet' decía.
qué te puedo decir... lo vengo jugando desde 1989 :lol2: es entretenido.
buscando un gameplay para mostrarte, encontré uno que dura 2 horas... pero como no conoces el juego, se te va a alargar como una hora
Tiene puertas y lugares escondidos
tiene hartos lugares a los que vas a poder ir dependiendo del animal que estés usando
al no tener esa breve inmunidad que hay ahora después que te hacen daño, más de una vez vas a estar pateando la perra

Si no te gusta, te paso todos mis FM
:lol2:
El juego se ve super lindi, y los plataformas me gustan caleta. Me tinca que iré por este :buenaonda:
El Has Been Heroes tiene una pinta de juego de browser pa PC que no me puede agradar. Y eso que está físico y barato pero meeeeh...

Wonder Boy caerá físico si lo confirman.
Cuanto es 'barato'? (Lo vi a 20k en zmart y lo encontré caro (considerando que está a 20usd) :mmm:
A mi al menos me llamó mucho la atención el juego, y me han gustado las weas que han hecho antes los tipos.
 
Broderitos, id usuario para agregarlo como amigos?

Tengo cero amigos :sm:

:lol2:
 
Cuanto sabe mi hermano :clapclap:
Ya lo terminó? Me imagino que las bajas de frames no eran tan graves como 'la internet' decía.

:lol2:
El juego se ve super lindi, y los plataformas me gustan caleta. Me tinca que iré por este :buenaonda:

Cuanto es 'barato'? (Lo vi a 20k en zmart y lo encontré caro (considerando que está a 20usd) :mmm:
A mi al menos me llamó mucho la atención el juego, y me han gustado las weas que han hecho antes los tipos.
Había código de descuento de 5 lucas así que por eso no más valía la pena.
 
Mi gente, de los siguientes juegos cuales 2 me recomiendan como compra inmediata? (los otros me los voy a comprar igual después, pero quiero ir de a poco para no juntar muchas weas :lol2: )
-Wonderboy
-Mr. Shifty
-Snake pass
-Has been heroes
Wonderboy. De los otros no te recomiendo ninguno, a menos que estén con un 90% de descuento y no tengas juegos que jugar, excepto el Has Been Heroes, que se ve como el orto :ohno: . Te recomiendo mejor guardar las monedas para cosas como estas:


 
Mi gente, de los siguientes juegos cuales 2 me recomiendan como compra inmediata? (los otros me los voy a comprar igual después, pero quiero ir de a poco para no juntar muchas weas :lol2: )
-Wonderboy
-Mr. Shifty
-Snake pass
-Has been heroes

:lol2:
 
Tengo unas preguntas aun mas basicas:
1) Y como agrego a los amifos y conocidos ?
2) Y quien sus carreritas de mario kart a la noche?
 
hoy cae si o si, pero no cacho si lo compro físico o digital :mmm:
Estoy en la misma,pero creo que primero voy por una microsd para no andar corto de espacio :mmm:

Tengo unas preguntas aun mas basicas:
1) Y como agrego a los amifos y conocidos ?
2) Y quien sus carreritas de mario kart a la noche?
1)Está todo en yutuv helmano :vale:

2) Cuando lo amerite alguien que se haga el tema de Mario Kart 8 para no contaminar este :sisi:
 
Última edición:
Volver
Arriba