• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nintendo Switch

Weon el online funciona la rajaaaaa :naster:
Salí como miembro de la élite después de ganar 2 partidas, a lo campeón :gafas:
:lol2:
Dejen sus id los conchasdesumadres para llenarlos a conchazos :lib:
:lol2: ahora se vienen los abusheos en mario kart, lo estoy bajando :lib:
¿qué otra wea se puede jugar online el bomberman? para darle sus rounds a lo choro :box:

¿quién chucha es qlomagnus ? ahhh ahora caché, cimpadrito kbzon :salud:
Pongan su nick de acá po mata e weas :lol2:
 
:lol2: ahora se vienen los abusheos en mario kart, lo estoy bajando :lib:
¿qué otra wea se puede jugar online el bomberman? para darle sus rounds a lo choro :box:

¿quién chucha es qlomagnus ? ahhh ahora caché, cimpadrito kbzon :salud:
Pongan su nick de acá po mata e weas :lol2:
Es el hermanito @KbzonCaoticoMaligno :buenaonda:
--
Puta, de lo que tengo ahora sería:
el snipperclips
bomberman
fast rmx
:mmm:
Cuando salga el splatoon y el arms va a quedar la media cagá :lol2:
 
Botaron el on line del mario run waxos qlos
 
Es el hermanito @KbzonCaoticoMaligno :buenaonda:
--
Puta, de lo que tengo ahora sería:
el snipperclips
bomberman
fast rmx
:mmm:
Cuando salga el splatoon y el arms va a quedar la media cagá :lol2:
Voy por el splatoon :lib: el arms no me tinca mucho la wea :lol2:

Me siento medio decepcionado con el manejo de archivos de la Switch, hoy me compré una microsd para traspasar las weas allá y me encuentro con la sorpresa que no se puede wn :wtf: y entonces la wea te sirve para guardar partidas y fotos :pfff:

pd: 18% del mario, puta la wea quiero jugarlo :grito:
 
Voy por el splatoon :lib: el arms no me tinca mucho la wea :lol2:

Me siento medio decepcionado con el manejo de archivos de la Switch, hoy me compré una microsd de 128gb para traspasar las weas allá y me encuentro con la sorpresa que no se puede wn :wtf: y entonces la wea te sirve para guardar partidas y fotos :pfff:

pd: 18% del mario, puta la wea quiero jugarlo :grito:
mi hermano, aunque suene estúpido la wea no deja mover las cosas. Vas a tener que desinstalar/instalar
 
mi hermano, aunque suene estúpido la wea no deja mover las cosas. Vas a tener que desinstalar/instalar
Japos culiaos ahí se cayeron, todo para evitar la piratería (wea que es cosa de tiempo no ma :yeah:)
 
Puta la wea cabros qls, me obligan a ir a comprarlo, despues del partido de er vulla campion voy
 
Durante el finde se estará haciendo un torneo invitacional de arms
(Día 1)

--
Personalmente me mantuve escéptico con el juego (aunque la banda sonora y los personajes los he encontrado la raja).
Pero después de ver a :idolo: DNA man me fui a la chucha :lol2:

No creo que tenga el éxito que tuvo splatoon (para mi el género de peleas es muy nicho), pero creo que le irá bien.
 
No creo que tenga el éxito que tuvo splatoon (para mi el género de peleas es muy nicho).
Pero es que tampoco es un juego de pelea tradicional, es bien distinto como para clasificar dentro del nicho incluso.
Yo tengo la teoría que de ARMS empezó como un nuevo Punch Out.
 
No le voy a perder la fe hasta que se masifique. Cuando salió Splatoon la mierda que le tiraron era harta y resultó ser el manso juego. Cada vez que tengo un tiempo me meto a jugar competitivo un rato.
 
Cables, consulta, al colocar la switch en modo sobremesa, se cargan los joy-con? Es la única forma si no tienes el charging grip? Y para cargar los pro controller, es necesario conectar a la switch en modo sobremesa o se puede hacer mediante un cargador de celular, por ejemplo, con el mismo cable q entregan? :orejon:
 
Pero es que tampoco es un juego de pelea tradicional, es bien distinto como para clasificar dentro del nicho incluso.
Yo tengo la teoría que de ARMS empezó como un nuevo Punch Out.
Puede ser, pero por ahora no se donde clasificarlo :lol2:
Lo que si me llama mucho la atención es como nintendo lo está apoyando. Ojalá salga un splatoon '2' de ésto.

Cables, consulta, al colocar la switch en modo sobremesa, se cargan los joy-con? Es la única forma si no tienes el charging grip? Y para cargar los pro controller, es necesario conectar a la switch en modo sobremesa o se puede hacer mediante un cargador de celular, por ejemplo, con el mismo cable q entregan? :orejon:
Creo que incluso los joycon se cargan en modo portátil :mmm:
--
Con respecto al pro ni puta idea :zippy:
 
Ya tengo el juego.

Que chucha que ahora no se choca contra las paredes o es solo en los CC fáciles?

EDIT: Ya caché que viene por defecto.
 
Última edición:
Los escenarios, personalización y jugabilidad están a toda raja en el Mario Kart :clapclap: me deleito viendo los detalles, puta el juego entretenido y visualmente es una pasada (a lo coño :lol2:) conchesumadre y eso que está recién empezando la Switch, no me arrepiento ni un momento de mi regreso a una consola de Nintendo :sisi:

Esperando como cabro chico la Pascua,día del niño y navidad a que salga el Super Mario Oddysey :baba:

pd: que alguien pesque al troll :lol2:
 
Última edición:
Volver
Arriba