• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nintendo Switch

Los escenarios, personalización y jugabilidad están a toda raja en el Mario Kart :clapclap: me deleito viendo los detalles, puta el juego entretenido y visualmente es una pasada (a lo coño :lol2:) conchesumadre y eso que está recién empezando la Switch, no me arrepiento ni un momento de mi regreso a una consola de Nintendo :sisi:

Esperando como cabro chico la Pascua,día del niño y navidad a que salga el Super Mario Oddysey :baba:

pd: que alguien pesque al troll :lol2:
No tiene nada realmente destacable sobre la versión de Wii U. Esperaba más a decir verdad pero no deja de ser un "complete edition" :lol2: el juego sigue siendo la raja y el online está perfecto.
 
es un gran juego, pero no marca mucha diferencia de la version de guiyu
 
No tiene nada realmente destacable sobre la versión de Wii U. Esperaba más a decir verdad pero no deja de ser un "complete edition" :lol2: el juego sigue siendo la raja y el online está perfecto.
No jugué al de Wii U, por eso para mi es una novedad en todo sentido, el último que jugué fue el de Nintendo 64 :viejo:
Parezco imán de caparazones culiaos rojos y azules :lol2:
 
Cabros ayuda

Cuando me cree la cuenta de Nintendo, me aweone y puse región "América" al parecer. El weveo es que no me deja ingresar a la eshop (antes me daba lo mismo como el zelda lo tengo físico y no tiene online), pero ahora quiero comprar el Mario Kart por ahí :fuuu:

Como le cambio la región a la cuenta nintendo y que me deje entrar a la eshop?

Puta que soy huaso :lol2:
 
Cabros ayuda

Cuando me cree la cuenta de Nintendo, me aweone y puse región "América" al parecer. El weveo es que no me deja ingresar a la eshop (antes me daba lo mismo como el zelda lo tengo físico y no tiene online), pero ahora quiero comprar el Mario Kart por ahí :fuuu:

Como le cambio la región a la cuenta nintendo y que me deje entrar a la eshop?

Puta que soy huaso :lol2:
Hacerse otra cuenta para el shopping, yo tengo una para la eshop y todo en orden papá :yoshi:
 
Cabros ayuda

Cuando me cree la cuenta de Nintendo, me aweone y puse región "América" al parecer. El weveo es que no me deja ingresar a la eshop (antes me daba lo mismo como el zelda lo tengo físico y no tiene online), pero ahora quiero comprar el Mario Kart por ahí :fuuu:

Como le cambio la región a la cuenta nintendo y que me deje entrar a la eshop?

Puta que soy huaso :lol2:
Tienes que tener cuenta gringa para jugar. El mismo juego se está vendiendo con el sticker que lo dice.
 
Cabros ayuda

Cuando me cree la cuenta de Nintendo, me aweone y puse región "América" al parecer. El weveo es que no me deja ingresar a la eshop (antes me daba lo mismo como el zelda lo tengo físico y no tiene online), pero ahora quiero comprar el Mario Kart por ahí :fuuu:

Como le cambio la región a la cuenta nintendo y que me deje entrar a la eshop?

Puta que soy huaso :lol2:
no te deja entrar a la eshop aun teniendo cuenta americana? :mmm: Rara la wea...
Para evitar enredos, americana=gringa=USA=anti-saltamuros=tioTrumphEsLaLuz, cierto?
 
Puta, no, creo que elegí una wea sudaca :lol2:
:lol2:
En ese caso parte a crearte una cuenta gringa y desde ahí vas a poder acceder a todo (y poder asi comprar el MK8D para que recibas mi lluvia de conchazos :lib: )
---
De paso te sugiero que te hagas una mexicana. El mes pasado estaban vendiendo el shovel knight con todos los dlc's a como 7 lucas :buenaonda:
 
:lol2:
En ese caso parte a crearte una cuenta gringa y desde ahí vas a poder acceder a todo (y poder asi comprar el MK8D para que recibas mi lluvia de conchazos :lib: )
---
De paso te sugiero que te hagas una mexicana. El mes pasado estaban vendiendo el shovel knight con todos los dlc's a como 7 lucas :buenaonda:

Sos groso

Todos los que me respondieron lo son, linces.
 
Esta versión es portable. Eso ya hace una diferencia enorme.

pero eso es relativo, ya que el fuerte seria el online...ahi da lo mismo si vas en la micro o estas tirado en la king size de la mediagua
 
pero eso es relativo, ya que el fuerte seria el online...ahi da lo mismo si vas en la micro o estas tirado en la king size de la mediagua
Relativo en que sentido?
Aqui mucha gente confunde el plus de portabilidad=fuera de la casa=no wifi.
La portabilidad lo que hace es aumentar las formas de jugar. En la tele de 60'. En la consola mientras la señora ve la teleserie. En la pega durante el almuerzo con los compadres. Incluso en algun carrete en donde se esté dispuesto a webear, y un largo etc. En ninguno de esos casos se ve comprometido el online por el factor portabilidad.
Ahora bien, incluso se ha visto (yo no lo he probado pero han subido varios videos discutiendo esto) que el online funciona LA RAJA aun conectando la consola al inet de un celu, y que finalmente el gasto de megas es bastante bajo.
Entonces vemos finalmente que la portabilidad ni siquiera afecta el online. Solo aumenta el abanico de opciones de jugar, convirtiendose en EL punto clave de diferenciación de la SWITCH con las otras consolas.
No soy fan de ver youtubers ni nada, pero he visto varios videos de éste canal, y encuentro que el weon es super honesto con su postura respecto a la Switch (con respecto a cosas buenas o malas).
 
@krlitros87 ya te voy a dar un conchazo en la raja wn, me comi el tonto conchazo en el hocico :lol2: No es justo que salgas adelante y yo a la conchetumadre atrás de carne cañón de los gringos ratas:grito:

:monomeon: VTR culiao anda dando jugo hoy
 
@krlitros87 ya te voy a dar un conchazo en la raja wn, me comi el tonto conchazo en el hocico :lol2: No es justo que salgas adelante y yo a la conchetumadre atrás de carne cañón de los gringos ratas:grito:

:monomeon: VTR culiao anda dando jugo hoy
:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:
weon intenta armar tu auto con mayor velocidad que aceleración. Cambié una moto que usaba antes por el toco de ahora y santo remedio. Una buena salida en esta wea es más importante que la chucha, si quedas más atrás del 4 prepárate a ver llover conchazos :lol2:
Estuvieron entretes wn :buenaonda: Como pudiste entrar a la wea donde estaba jugando? No me digai que fue cueazo :lol2:
 
:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:
weon intenta armar tu auto con mayor velocidad que aceleración. Cambié una moto que usaba antes por el toco de ahora y santo remedio. Una buena salida en esta wea es más importante que la chucha, si quedas más atrás del 4 prepárate a ver llover conchazos :lol2:
Estuvieron entretes wn :buenaonda: Como pudiste entrar a la wea donde estaba jugando? No me digai que fue cueazo :lol2:
Ahí estaba la wea, yo jurando que estaba en el nfs underground enchulando el auto :lol2: entré de pura cuea donde estabay :lol2: juego culiao weno por la chucha.
:idolo: Escenario de Mario Kart donde queda la pura cagá :lol2:
:idolo: que te salga la estrella y la bala, la wea grosera :lol2:
 
Ahí estaba la wea, yo jurando que estaba en el nfs underground enchulando el auto :lol2: entré de pura cuea donde estabay :lol2: juego culiao weno por la chucha.
:idolo: Escenario de Mario Kart donde queda la pura cagá :lol2:
:idolo: que te salga la estrella y la bala, la wea grosera :lol2:
weon, yo recién ahora viendo una wea en youtube caché eso de los autos :lol2: (tuve la wea en WiiU y tb pensaba que las weas de autos eran mero adorno :lol2: ) Nunca me expliqué porqué habian weones tan rápidos :lol2:
Lo otro. No se si sabias, pero las monedas SI son importantes. Entre más tengas tu aceleración es mayor. Ojo ahí.
Cuando encendí la wea para jugar por webear entré a la opción de amigos y caché que estabas jugando. Entonces apreté una wea de tipo 'entrar al lobby y asdas' pero nunca pescó :sm:
Habrá que ver alguna forma de jugar entre nosotros (y más gente, obvio).
Parece que pueden hacerse lobbys públicos. Así que si pudieramos juntar a unos 4 estariamos listos.
 
Volver
Arriba