• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nintendo Switch

weon ya el juego me tincaba caleta antes, pero ahora con el direct me fui a la conchetumadre :lol2:
 
Es bueno o malo ? Me tinca como un punch out el de snes le di como caja
 
El juego se ve a toda raja, tremendamente personalizable en lo que a gameplay se refiere. Los modos de juego se ven entretenidos y los gráficos le acompañan. Quizás lo único penca es que sean 10 personajes de salida, pero se supone que vendrán más con los dlc gratuitos :cafe3:
 
Es bueno o malo ? Me tinca como un punch out el de snes le di como caja
Aun no sale el juego (sale después del E3 si no me equivoco).
Las previews que se han hecho si han sido extremadamente positivas, así que eso al menos en un aliciente a que será un buen juego.
----

:idolo: Helix
:lol2:
 
El wn desenchufado :xd:
:wtf: ¿jugaste megaman? mira el video y después habla.Los enemigos, escenarios y jefe final tiene sus semejanzas :mmm: no es la misma forma de jugar obviamente, pero decir que estoy desenchufado qué chucha ¿? Sorry por no ser un niño rata :hands:
 
Última edición:
:wtf: ¿jugaste megaman? mira el video y después habla.Los enemigos, escenarios y jefe final tiene sus semejanzas :mmm: no es la misma forma de jugar obviamente, pero decir que estoy desenchufado qué chucha ¿?
Es un Spin-off del nuevo juego de Inafune, creador de Megaman, de ahí viene lo de desenchufado
 
Es un Spin-off del nuevo juego de Inafune, creador de Megaman, de ahí viene lo de desenchufado
Pico idea, no ando pendiente de weas.Solamente disfruto los juegos y sería :rolleyes-98: vale por la info en todo caso

El único weon que cacho creador de juegos es Shigeru Miyamoto por el Mario,DK,Zelda y sería ::shakeit:
 
Última edición:
2: aer si paso piola
 
Jugando al thumper chucha que es díficil la wea, lo había mirado a huevo :omg: la música está sincronizada con la jugabilidad (excelente detalle) y los gráficos son a toda raja, por lo mismo cago harto por quedarme pegao mirándolos (me imagino los que se manden su cogollo mientras lo juegan) :lol2:
Recomendable al 100% :vale:
 
Hay algun tema exclusivo para el Mario Kart? para agregar cipadritos?
Como todo tema en este antro culiao anda muerto este tema culiao http://www.antronio.cl/threads/a-conchazo-limpio-mk8d.1261811/
----
A quien le sirva.
Acabo de terminar el I'm setsuna. Y como amante de los JRPG puedo decir que el juego cumple. La jugabilidad es entrete (por turnos a lo vieja escuela). La historia es decente (tiene un par de weas que quedas como :wtf: por lo estúpido :lol2: ), pero al menos la parte final la encontré la raja como fueron cerrando las historias. Le pondría un 7.5~8.0/10. El drama es que si no eres amante del género no lo recomendaría por $40. Eso :buenaonda:
Ahora a terminar :idolo: Specter of the Night y luego pasar a Disgaea.
 
Como todo tema en este antro culiao anda muerto este tema culiao http://www.antronio.cl/threads/a-conchazo-limpio-mk8d.1261811/
----
A quien le sirva.
Acabo de terminar el I'm setsuna. Y como amante de los JRPG puedo decir que el juego cumple. La jugabilidad es entrete (por turnos a lo vieja escuela). La historia es decente (tiene un par de weas que quedas como :wtf: por lo estúpido :lol2: ), pero al menos la parte final la encontré la raja como fueron cerrando las historias. Le pondría un 7.5~8.0/10. El drama es que si no eres amante del género no lo recomendaría por $40. Eso :buenaonda:
Ahora a terminar :idolo: Specter of the Night y luego pasar a Disgaea.

Estuve probando el Disgaea y no hay caso que me puedan gustar los juegos RPG :guajardo: me recuerdan a cuando estás entusiasmado con expectativas por ver una película y la wea resulta ser más lenta que la chucha, llena de textos/conversaciones irrelevantes que te hacen eterna la experiencia de tener acción rápida :lol2:

Jueguen al thumper, la wea es pal pico, ya me tiene mareado :lol2:es una carrera emocionante donde pestañeaste por un segundo y te fuiste a la chucha,es una wea acelerada que te tiene tenso a cagarse jajaja :eek:
 
Estuve probando el Disgaea y no hay caso que me puedan gustar los juegos RPG :guajardo: me recuerdan a cuando estás entusiasmado con expectativas por ver una película y la wea resulta ser más lenta que la chucha, llena de textos/conversaciones irrelevantes que te hacen eterna la experiencia de tener acción rápida :lol2:

Jueguen al thumper, la wea es pal pico, ya me tiene mareado :lol2:es una carrera emocionante donde pestañeaste por un segundo y te fuiste a la chucha,es una wea acelerada que te tiene tenso a cagarse jajaja :eek:
:lol2:
Por eso digo que la wea es para gustos específicos. Yo empecé con el mítico FFVII y después TUVE que terminar el VIII y IX en ps1 y de ahi los de snes :clapclap: (me gusta harto leer, así que es un factor importante :lol2: )
--
Yo cacho que entre hoy y mañana (depende cuando me temrine la demo del disgaea) voy por el Thumper. Me tinca caleta la wea (aparte que me gusta ese estulo de juegos tipo DDR).
Tb estoy esperando que parchen el nba para la switch para pillarlo. Es increible, pero en nada ya tengo 15 juegos (de los que he terminado 8).
:idolo: La mejor portátil del mundo mundial.
 
Volver
Arriba