• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nintendo Switch

Me tinca el SF2 pero está ultra caro... En cuanto baje cae obviamente físico.
 
Ya. Alcancé a probar el juego con los joycon. Mis impresiones:
  • La sensibilidad de las weas es super alta. Al comienzo estaba tirando literalmente combos (y aunque los reconocia bien) me costaba saltar hacer dash a la vez. Lo mejor es usar la menor cantidad de movimientos posibles (solo moviendo las muñecas).
  • Al comienzo cuesta caleta moverse. Al no usar bien los controles tendia a cubrirme sin querer.
  • La curva de aprendizaje es MUCHO más lenta que con el pro (al menos en mi caso). Todavía no puedo curvar bien los cachos, por lo que me siento más cómodo usando los chakram de ninjara que las otras armas.
Siento que es una pésima idea de nintendo que el entrenamiento sea tan corto! (y único). Tener que aprender la mecánica de los joycon peleando contra gente que ya lleva días de práctica no se lo deseo a nadie, pero alcancé a ganarle al culiao que tenia más oro en un lobby en un 1v1 y con eso me doy por pagado :lol2:
 
https://mynintendonews.com/2017/05/...ing-interesting-for-nintendo-switch/#comments
Atsushi Inaba, who is Platinum Games Head Producer, has revealed to Famitsu that the esteemed company are developing a new game for the Nintendo Switch. Inaba wouldn’t give much away, but simply said that the project that’s currently in development for Nintendo’s latest platform is “interesting”. Here’s what he had to say:

How’s the compatibility with Platinum Games?

“I think it’s good. We’ve also already declared we’re going to participate. During the announcement event of Nintendo Switch, there’s the Platinum Games logo showing up secretly.’

Is something happening?

“We’re creating it, you know. I think it’s going to be interesting.”
Alguien dijo Bayo 3? :orejon:
En mi opinión, ojalá se tratara de W102. Creo que le pesó mucho a W101 salir en WiiU y tener que usar por defecto la tablet (aunque la wea funcionaba la raja, no como lloraban los perros culiaos de :monomeon: ign)
 
Ya. Alcancé a probar el juego con los joycon. Mis impresiones:
  • La sensibilidad de las weas es super alta. Al comienzo estaba tirando literalmente combos (y aunque los reconocia bien) me costaba saltar hacer dash a la vez. Lo mejor es usar la menor cantidad de movimientos posibles (solo moviendo las muñecas).
  • Al comienzo cuesta caleta moverse. Al no usar bien los controles tendia a cubrirme sin querer.
  • La curva de aprendizaje es MUCHO más lenta que con el pro (al menos en mi caso). Todavía no puedo curvar bien los cachos, por lo que me siento más cómodo usando los chakram de ninjara que las otras armas.
Siento que es una pésima idea de nintendo que el entrenamiento sea tan corto! (y único). Tener que aprender la mecánica de los joycon peleando contra gente que ya lleva días de práctica no se lo deseo a nadie, pero alcancé a ganarle al culiao que tenia más oro en un lobby en un 1v1 y con eso me doy por pagado :lol2:
Al principio debo confesar que no le tenía ni una fe a la weá :lol2: pero me animé a bajar la demo, esperar la hora indicada y disponerme a jugar. La weá está la raja igual. Lo jugué en cooperativo online y, aunque me pareció un tanto extraño el sistema de lobby para armar partidas, lo encontré weno. A pesar de los pocos modos que habían, no se me hizo monótono, ya que no siempre peleas con tu pareja, sino que a veces te toca solo o cooperar con otra persona.
Por otro lado, las peleas no son llegar y tirar combos a tontas y a locas, sino que hay una cierta lógica para poder acertar combos y defenderse correctamente. También el tema de los guantes que no se deja al azar. En fin. No obstante, sería bueno que agregaran más modos (me imagino que sí) y escenarios. Más peleadores irán llegando en DLC supongo, pero con los que hay ahora pienso que está bien.
 
¿Es verdad que la Switch estuvo anoche a 160k en Faladeuda? :naster:
 
Al principio debo confesar que no le tenía ni una fe a la weá :lol2: pero me animé a bajar la demo, esperar la hora indicada y disponerme a jugar. La weá está la raja igual. Lo jugué en cooperativo online y, aunque me pareció un tanto extraño el sistema de lobby para armar partidas, lo encontré weno. A pesar de los pocos modos que habían, no se me hizo monótono, ya que no siempre peleas con tu pareja, sino que a veces te toca solo o cooperar con otra persona.
Por otro lado, las peleas no son llegar y tirar combos a tontas y a locas, sino que hay una cierta lógica para poder acertar combos y defenderse correctamente. También el tema de los guantes que no se deja al azar. En fin. No obstante, sería bueno que agregaran más modos (me imagino que sí) y escenarios. Más peleadores irán llegando en DLC supongo, pero con los que hay ahora pienso que está bien.

Ahí sale una preview de todos los modos del juego :sisi:
Hay hartos modos en el juego original; y lo mejor, es que ya comentaron que van a seguir el mismo modelo que en splatoon en donde TODOS los dlcs que salgan van a ser gratis.
 
Me acuerdo que antes jugaba harto al de Micheal Jordan, Chao In The Windy City o algo así, y a pesar que nunca lo terminé igual encontraba entretenido tener pelotas con poderes distintos jajaja
 
Me acuerdo que antes jugaba harto al de Micheal Jordan, Chao In The Windy City o algo así, y a pesar que nunca lo terminé igual encontraba entretenido tener pelotas con poderes distintos jajaja
Ese juego fue el intento de EA por convencer a Jordan para dar permiso de ponerlo en los NBA Live ..., pero al jueguito le fue como el hoyo :lol2:
 
No se ve mal,hasta mejor que el anterior :mmm: pero paso en comprarlo
El punto que los desarrolladores del NBA playgrounds dijeron que por el atraso del primer parche, a quienes compren el juego antes de que salga dicho parche les van a regalar ese juego.
 
Volver
Arriba