• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nintendo Switch

¿Se puede hacer un disparo de 3 balas o alguna wea que dispare para varias partes ? o parece que me falta adquirir más disparos como estoy empezándolo :mmm:
:idolo: editar los disparos
npi mi hermano, yo disparo mucho y pierdo mucho tb contra los jefes. Es la única wea que se hacer :lol2:
X 2 Auto regalo de Navidad.

En cuanto creen que estarán en el precio, Nintendo las va a rebajar para navidad ?
A lo más verás un bundle para splatoon y Mario Odyssey para navidad. Y eso con mucha cuea :lol2:
 
paso el dato:

Acabo de pasar a buscar mi combo, asi que espero el finde pueda estrenar el juego.
 
Me compré el street fighter, está la zorra pelua


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Reggie prometió que se anunciarán más juegos de aquí a Navidad, sin especificar si serán first o third-party.
Además, pronosticó que a fin de año se venderán 13 millones de consolas, empatando lo logrado con Wii.
En cuanto a los ports de Wii U a Switch, garantizó que no será "copiar y pegar" en futuras entregas, sino que le darán siempre un valor agregado (como los personajes adicionales en Pokkén Tournament DX) para incentivar la compra. Eso sí, reconoció que esos ports son una oportunidad de negocios que siempre estarán ahí, debido a las pocas ventas que tuvo la Wii U en su día.

https://waypoint.vice.com/en_us/art...ins-why-they-didnt-focus-on-indie-games-at-e3
 
aviso que el snake pass está con descuento del 40% hasta el 1 de Julio.
 
Este Jueves 6 de Julio, a las 10:00 de la mañana (11:00 Magallanes) se emitirá un nuevo Nintendo Direct enfocado exclusivamente en Splatoon 2.



Mientras que Platinum Games inaugura su cuenta japonesa en Twitter y lo hace con una imagen bastante particular (Nota: Bayonetta 2 sigue siendo exclusivo de Nintendo)

 
Mientras que Platinum Games inaugura su cuenta japonesa en Twitter y lo hace con una imagen bastante particular (Nota: Bayonetta 2 sigue siendo exclusivo de Nintendo)


Los de platinum le pusieron like a esta wea :sisi:

DDzuhh0UQAIyVje.jpg
 
Mañana probablemente me compre la Switch al fin. Estoy reciclando plata de weas que no uso y me faltan como 100k que las debería obtener mañana vendiendo la N3DSXL y un par de juegos que me quedan.
 
Amiguitos, ¿Cuál es actualmente la mejor oferta para comprar la consola?
 
Había una oferta a 340 de la consola con un juego, estuche y mica, pero al final no me compré la wea. Como que aún no me calienta.
 
Volver
Arriba