• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nintendo Switch

Había una oferta a 340 de la consola con un juego, estuche y mica, pero al final no me compré la wea. Como que aún no me calienta.
Dele no más, y se compra el street fighter para echarnos unas peleas.

A todo esto alguien lo tiene por acá?

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
dO9zTLs.jpg
 
Meanwhile at Inkopolis...

El Sábado 15 de Julio, de 15:00 a 19:00 hrs. (hora Chilena) se efectuará el primer Splatfest de Splatoon 2, una demo online que incluirá el primer combate temático del juego, en una especie de previa al lanzamiento definitivo del juego, pactado para el 21 de este mes.

El combate temático será: Pastel v/s Helado

http://splatoon.nintendo.com/news-video/join-the-splatfest-world-premiere-demo/
 
Ayer jugando BOTW me percaté que al tratar de abrir el catalejo (presionando stick derecho), la weá no abre.
Me di cuenta que el stick izquierdo "clickea" al presionarlo, se escucha un sonido... mientras que en el derecho, si bien se presiona, no clickea.

Mirando de cerca los sticks al presionarlos, el izquierdo clickea pero no se hunde visiblemente (sólo al tacto), mientras que el derecho no clickea y sí se hunde visiblemente y al tacto.

Qué hago :sm: tendré q llevar la weá a la tienda donde la compré no más :sm:
 
Cuando a las consolas de nintendo no les iba tan bien, los desarrolladores se excusaban que el hardware no era suficiente para que pudiesen hace algo bueno.
Ahora que a la Switch le ha ido excelentemente bien, los desarrolladores se acomodan al hardware y tratan de hacer un buen producto.

Maldito dinero, como corrompe todo :lol2:
 
Cuando a las consolas de nintendo no les iba tan bien, los desarrolladores se excusaban que el hardware no era suficiente para que pudiesen hace algo bueno.
Ahora que a la Switch le ha ido excelentemente bien, los desarrolladores se acomodan al hardware y tratan de hacer un buen producto.

Maldito dinero, como corrompe todo :lol2:
falta que salga algún desarrollador diciendo
"en esta consola podremos plasmar todas las locas ideas que hemos tenido en mente"
 
Cuando a las consolas de nintendo no les iba tan bien, los desarrolladores se excusaban que el hardware no era suficiente para que pudiesen hace algo bueno.
Ahora que a la Switch le ha ido excelentemente bien, los desarrolladores se acomodan al hardware y tratan de hacer un buen producto.

Maldito dinero, como corrompe todo :lol2:
Pff con Wii pasó bastante. Hicieron hasta port de Modern Warfare 3.

Claro que los hacen puras empresas externas.
 
Paso a dejar el dato.
En vista que voy a cambiar el note, celu y varias weas que soportan USB-C me tenté y compré el siguiente powercore:

Y debo decir que la wea es lo mejor hecho por el hombre hasta la fecha!!!
Ahora juego cagado de la risa todo el dia BOTW en modo portátil :lol2:
Y lo mejor, es que carga mientras juego (a diferencia de otras que tenias que dejar la consola suspendida para que pudiera cargarse).
Recomiendo absolutamente este aparato.
 
Paso a dejar el dato.
En vista que voy a cambiar el note, celu y varias weas que soportan USB-C me tenté y compré el siguiente powercore:

Y debo decir que la wea es lo mejor hecho por el hombre hasta la fecha!!!
Ahora juego cagado de la risa todo el dia BOTW en modo portátil :lol2:
Y lo mejor, es que carga mientras juego (a diferencia de otras que tenias que dejar la consola suspendida para que pudiera cargarse).
Recomiendo absolutamente este aparato.

ht9u74.jpg
 
Alguien cacha si estan vendiendo el splatoon 2 ya en el euro :orejon:
 
Ayer jugando BOTW me percaté que al tratar de abrir el catalejo (presionando stick derecho), la weá no abre.
Me di cuenta que el stick izquierdo "clickea" al presionarlo, se escucha un sonido... mientras que en el derecho, si bien se presiona, no clickea.

Mirando de cerca los sticks al presionarlos, el izquierdo clickea pero no se hunde visiblemente (sólo al tacto), mientras que el derecho no clickea y sí se hunde visiblemente y al tacto.

Qué hago :sm: tendré q llevar la weá a la tienda donde la compré no más :sm:

Hola, prueba calibrando los sticks en Configuración de la consola > "Controles y sensores" > "Calibrar las palancas de control"
 
Creo que para mí se vienen meses de estancamiento con la consola. No me interesa en lo absoluto Splatoon 2, ARMS no fue lo que esperaba y quizás lo único que valga la pena jugar de aquí al próximo mes sea el Mario vs Rabbids... quizás. Con el Zelda ya terminado y Mario Kart 8D, creo que mi Switch juntará polvo hasta finales de Octubre, cuando salga Mario Oddisey. Y estos aweonaos de Nintendo ni siquiera activan los servicios de streaming para usar la tablet y ver Netflix :nonono:

A todo esto: ¿alguien ha cambiado de micro sd con la Switch? Me compré una de 64GB apenas recibí la consola, y ahora conseguí una de 128 GB, pero no puedo abrir los juegos, tira error. He desinstalado todo lo de la e-shop, y tratado de reinstalarlo en la nueva tarjeta, pero sigue lanzando error. ¿Alguien conoce una forma de solucionarlo? Se agradece de antemano :sisi:
 
Paso a dejar el dato.
En vista que voy a cambiar el note, celu y varias weas que soportan USB-C me tenté y compré el siguiente powercore:

Y debo decir que la wea es lo mejor hecho por el hombre hasta la fecha!!!
Ahora juego cagado de la risa todo el dia BOTW en modo portátil :lol2:
Y lo mejor, es que carga mientras juego (a diferencia de otras que tenias que dejar la consola suspendida para que pudiera cargarse).
Recomiendo absolutamente este aparato.


Arregle el link hermanito, no pasa nada en Tapatalk
 
Volver
Arriba