• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nintendo Switch

Hola, prueba calibrando los sticks en Configuración de la consola > "Controles y sensores" > "Calibrar las palancas de control"

Gracias por la respuesta estimado. Lamentablemente , incluso en el input test que tiene la consola no me reconoce el r3 =/
 
Arregle el link hermanito, no pasa nada en Tapatalk
No se ve la foto que pegué después? No puedo hacer nada con el link porque esa es wea de esta página :nonono:
De todas formas si no pasa naipe con nada pon 'Anker PowerCore+ 26800 PD with 27W PD Portable Charger Bundle for Nintendo Switch & USB Type-C Laptops (e.g. 2016 MacBook) Power Delivery Support' en Amazon :buenaonda:
------
Cambiando el tema.
No sabía donde ponerlo ( :lib: )
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1408657
Se vendrá la N64 mini? :eek:
Perros culiaos, a ese ritmo ya no me hago ilusión con la VC :sm:
 
7pN4jfW.jpg
 
Consulta basica, me quiero comprar el ULTRA STREET FIGHTER II: The Final Challengers
¿lo venden en formato fisico en alguna tienda? o es solo digital?
si es solo digital de donde recomiendan bajarlo(que pais)??? se puede pagar con la tipica tarjeta visa???

el juego esta físico y digital, yo lo compre físico en una tienda del euro centro del 2 piso, por la módica suma de 30.000. que fue lo mas barato que lo encontré.. aunque se que en las tiendas del persa bio bio lo puedes encontrar hasta en 25 lukas..
 
No se ve la foto que pegué después? No puedo hacer nada con el link porque esa es wea de esta página :nonono:
De todas formas si no pasa naipe con nada pon 'Anker PowerCore+ 26800 PD with 27W PD Portable Charger Bundle for Nintendo Switch & USB Type-C Laptops (e.g. 2016 MacBook) Power Delivery Support' en Amazon :buenaonda:
------
Cambiando el tema.
No sabía donde ponerlo ( :lib: )
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1408657
Se vendrá la N64 mini? :eek:
Perros culiaos, a ese ritmo ya no me hago ilusión con la VC :sm:
Puta estoy en el dilema de comprar weas como la Snes mini o la N64 mini o simplemente no pescar y esperar que algún día un weon piratee la Switch y vamos chantándole emuladores :ejale:
Ahora no compro ni una wea más de juego hasta que llegue Don :idolo: :mario: Odyssey
 
me calenté y me la compré con la promo de zmart... en espera del Mario Oddi

como setearon sus cuentas para usar la eshop? méxico? eeuu? canadá?
 
me calenté y me la compré con la promo de zmart... en espera del Mario Oddi

como setearon sus cuentas para usar la eshop? méxico? eeuu? canadá?
Cuenta gringa. En la web oficial puedes modificar la cuenta pero debes tener 0 pesos dentro a la hora de hacerlo.
 
Cuenta gringa. En la web oficial puedes modificar la cuenta pero debes tener 0 pesos dentro a la hora de hacerlo.
Cuenta gringa. En la web oficial puedes modificar la cuenta pero debes tener 0 pesos dentro a la hora de hacerlo.


y si ya tengo una consola asociada a ese tag? (ej una 3ds o una wii ) que están asociadas a Chile, hay que formatearlas para que pesque el nuevo id tag?
 
Igual es recomendable tener cuentas de otras regiones. En ocasiones el mismo juego puede tener diferencias notables de precio :sisi:
 
Igual es recomendable tener cuentas de otras regiones. En ocasiones el mismo juego puede tener diferencias notables de precio :sisi:
Uta wn caché que bajaste el demo del Rayman y quise sapear para bajarlo y no lo encontré :sm:
me siwto mal :sm:
 
Según un reportero del Wall Street Journal, en Capcom están contentos por las ventas de Ultra Street Fighter II, que alcanzaron las 450.000 copias. Tan así, que están empezando a confiar en la Switch y ya preparan ports de sus juegos para la consola.

 
Según un reportero del Wall Street Journal, en Capcom están contentos por las ventas de Ultra Street Fighter II, que alcanzaron las 450.000 copias. Tan así, que están empezando a confiar en la Switch y ya preparan ports de sus juegos para la consola.


Ojalá sacaran algo como el 3rd strike
 
Uta wn caché que bajaste el demo del Rayman y quise sapear para bajarlo y no lo encontré :sm:
me siwto mal :sm:
Por lo que leí los culiaos se pifearon al subirla :lol2:
Dicen que la demo dockeada funciona mal. Yo aun no la pruebo :sm:
 
Con respecto a la noticia de crapcom.
Si lo culiaos sacaran un Ace attorney collection BOTW la va a tener difícil como mi juego favorito de la Switch :lol2:
 
Capcom anunció cual será a partir de ahora su relación con Switch

usf2hero.0-810x400.jpg

La compañía japonesa ha tenido un resultado inesperado con su más reciente lanzamiento en lo nuevo de Nintendo y por ello han salido de inmediato a declarar sus futuras intenciones con la consola

Ultra Street Fighter II: The Final Challengers ha tenido ventas magníficas en Nintendo Switch y Capcom confirmó que vendrán varios lanzamientos en respuesta al gran recibimiento de la compañía en la consola.
d04ee792b87a12f498126d74a1373fba.jpg


Capcom lanzó recientemente un reporte financiero de sus ganancias el primer cuarto del año 2017, en medio del anuncio de las cifras salió a relucir un dato, Ultra Street Fighter II superó todas las expectativas de la empresa nipona vendiendo 450.000 unidades en este periodo, ahora la compañía empezó a preparar varios lanzamientos para Switch.
3101579-8960058284-Capco-620x348.jpg


Es importante recordar que en mayo, Haruhiro Tsujimoto, Jefe de operaciones de Capcom, afirmó que la empresa japonesa tomaría a Ultra Street Fighter II en Switch como principal prueba para abordar futuros proyectos en la consola.

http://www.todogamers.cl/capcom-anuncio-cual-sera-su-relacion-a-partir-de-ahora-con-nintendo-switch/
 
Volver
Arriba