• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nintendo Switch

recomiendan el DLC de zelda o junto lucas para el Mario + Rabbids ?? algún comentario?

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
 
recomiendan el DLC de zelda o junto lucas para el Mario + Rabbids ?? algún comentario?

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
Si no sacaste todas las cosas en la primera partida te lo recomiendo 10000000% el dlc para sacarlo completo en difícil.
La wea es a toda raja.
Al comienzo es medio frustrante porque no pegas ni mierda, tus armas siguen valiendo caca, y los culiaos se regeneran :lol2: pero ya cuando obtienes la bomba lvl2 se hace más fácil porque puedes tirar varias y aunque te demores, matas a la mayoria de weas (hasta los blancos) a punta de bombas.
No he hecho aun el reto de la master sword, quiero sacar primero las 120 shrines.
 




:clapclap:

El golf story se ve bueno igual pero no encontre el trailer nuevo

giphy.gif
 
Última edición:
:idolo: Travis Touchdown
:idolo: Cargar la katana
:idolo: tener que escuchar a través del Wiimote cuando te llamaban por teléfono
 
Yo tengo dos duditas:
1) sera tan bueno el juego de los rabids ?
2) Hay alguna pagina o app que permita comparar los precios de un juego en distintas e-shop?
 
Estaba cachando la eshop y está disponible el Double Dragon 4 :sconf: no estaba en mis registros, me había quedado con el bodrio que fue "Double Dragon 3 The Rosetta Stone" para arcade.Sale como 7 dólares :mmm:

 
Anunciado nuevo Nintendo Direct para este Miércoles 13 a las 19:00 Hrs. de Chile.
Durará 45 minutos y estará principalmente enfocado a Mario Oddisey, aunque también mostrarán futuros lanzamientos para Switch y 3DS.

 
Volver
Arriba