• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nintendo Switch

Hace dos semanas que me compré la Switch y he estado jugando todo este tiempo al Zelda, puta el juego bueno weon :clapclap:
Llevo recién cerca de la mitad del mapa descubierto, pero algo así como un cuarto bien explorado nomás, el lado de Necluda, aunque aún me faltan rinconcitos de ahí por recorrer. Ahora recién liberé a la primera bestia sagrada y al dragón Naydra, así que yo cacho que me queda muchisimo por hacer todavía.

Zelda siempre ha sido de explorar el juego pero aquí se las mandaron, lo mejor de todo es que al igual como en ALBW, te entregan los poderes de partida y el mundo entero se abre a las posibilidades. Hasta ahí por ahora mis impresiones porque o sino se hace demasiado largo el post. :tongue-46:

PS. Recién salió la actualización ver 4 de la Switch y ahora se pueden grabar videos de 30 segundos en determinados juegos, pre-compra en la eShop y transferencia de perfiles de una consola a otra.
http://nintendoeverything.com/new-s...sion-4-0-0-video-capture-eshop-pre-load-more/
 
Salio la Actualizacion 4.0 y Ahora la consola es Compatible con cualquier Headset USB.
Probe los Gold 7.1 de Ps4 y se escucha la raja.
Estoy ready con el Odyssey y los headset :menani:
 
Última edición:
Vengo a recomendar Stardew Valley. La huea me tiene enviciada @.@ así que se me ha hecho corta la espera para mario gorro :)
 
Yyyyy empezó lo bueno.
97 en metacritic, 98 en opencritic para SMO
ef9.gif


KXyzrt.jpg

:emotidance: :emotidance:
 
Última edición por un moderador:


En varios portales le han puesto 10/10...no por nada ha sido de lo más galardonado este año :sisi:

Mañana iré a buscar mi Odyssey con mi Cappy a Zmart :bacan:

Yo lo voy a pasar a buscar a la noche junto a los amiibos :iii:
----
A quienes aun no lo compran, recuerden que pueden pillarlo en la eshop. En la de Sudáfrica está cerca de 30k :sisi:
 
Yo lo voy a pasar a buscar a la noche junto a los amiibos :iii:
----
A quienes aun no lo compran, recuerden que pueden pillarlo en la eshop. En la de Sudáfrica está cerca de 30k :sisi:

giphy.gif


Pretendía hacer lo mismo, pero la preventa es en Quilín y me da paja ir hasta allá :lol2:
 
giphy.gif


Pretendía hacer lo mismo, pero la preventa es en Quilín y me da paja ir hasta allá :lol2:
Esa debe ser una de las pocas ventajas de vivir en Talca. Ciudad culia es tan chica que en auto de noche no me demoro ni 10' desde mi casa a zmart :lol2:
:idolo: salir a comer con la señora en la noche
:idolo: Pasar a buscar el juego.
:idolo: Llegar a la casa a jugar mientras le damos con la ñora.
:idolo: pasar todo el Viernes jugando esta becheza :clapclap:
:idolo: Las cosas simples de la vida
 
me uno a la manada, me aguante hasta que encontre la version con mario odyssey a 295 por la calle placer en el persa del bio, el mario esta a 38.990 en efectivo o transferencia

despues leere este tema completo para ponerme al corriente
 
me uno a la manada, me aguante hasta que encontre la version con mario odyssey a 295 por la calle placer en el persa del bio, el mario esta a 38.990 en efectivo o transferencia

despues leere este tema completo para ponerme al corriente
La consola más juego?

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba