• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nintendo Switch

El Mario Anécdota lo fui a buscar en la pre-venta de Zmart en Quilin (Copano "gordo" incluido y esperando hasta las 1 porque me quede dormido y me dieron número de los últimos), y desde ahí he tratado de avanzar de a poco pa no quemar el juego tan rápido, pero por LEJOS es un JUEGAZO, la movilidad, las recompensas por explotar (Busquen en Youtube, ya hay qls que hacen todas las piruetas qls que se podían hacer en Mario's anteriores y escalando lugares imposible, encontrando arriba premios en monedas y weas), los toques nostalgicos, absolutamente todo esta pensado y echo para que tengas horas de diversión.
La parte del Festival en New Donk City es notable, la wea me sorprendió pal hoyo quede helado
Para mi, antes de la salida de SMAnécdota y viendo como iba a ser, pensaba que de todos modos BOTW iba a ser si o si GOTY, ahora de verdad tengo las dudas de que sean tan trivial quien gane el GOTY. Solo hay una cosa segura, 2017 SI O SI es el año de Nintendo, la hizo con el Lanzamiento de la Switch, el proximo año entre Metroid Prime 4, Pokemon para Switch y, probablemente Smash, puede mantener el hype con la Consola.
Si el GOTY lo gana The Witcher, We RIOT :mariotox:
 
estaba frente al jefe final y decidi volver a sacar mas lunas (llevo 254), pero leyendo por otro lado (me spolie) que una vez terminado hay que volver a jugar unas escenas :lol2: y sacar mas lunas
 
Más weon que andar spoileando :nonono: aweonao
 
Xdoqxzm.jpg


:o
 
Yo por acá vi una a $250000 pero con un juego dan como 300 lucas, es casi imposible encontrar una más barata.
En dónde cipadrito la Switch a 250 sola ?

La mano es comprarse una Sandisk de 128gb por Aliexpress (tan a 30 Lukas con envío gratis) y meterle juegos digitales que por mercado libre tan super baratos.
 
En dónde cipadrito la Switch a 250 sola ?

La mano es comprarse una Sandisk de 128gb por Aliexpress (tan a 30 Lukas con envío gratis) y meterle juegos digitales que por mercado libre tan super baratos.
Un tipo de buena reputación de Valpo trae en su local, en otras tiendas más conocidas olvídate, el precio por la consola sin juegos está a la chucha.
 
Director Financiero de EA anunció que la compañía dejará en "veremos" su apoyo a la Switch hasta que la consola cumpla su primer año de vida (Marzo '18) y, por ende, les de más confianza para lanzar sus juegos.



"Electronic Arts está esperando a que la nueva consola Nintendo Switch esté 1 año completo en el mercado antes de decidir si lanzar más juegos aparte de FIFA 18, según declaró el director financiero de la compañía, Blake Jorgensen, al Wall Street Journal. La Switch, una consola que es de sobremesa y portátil al mismo tiempo, se lanzó en Marzo y el juego de fútbol de EA fue lanzado a fines de Septiembre. Jorgensen dice que es muy pronto para EA el juzgar el éxito de FIFA 18 en la consola y quiere 'entender por completo cuál es la demanda' de la Switch antes de destinar más recursos a ésta."
 
Cimpadritos, buenas, me acabo de comprar una switch y quería saber si la consola conectada al dock, funciona si la conecto por usb en vez de la corriente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba