• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nintendo Switch

No tenía idea. Lo ví pensando que era exclusivo de Switch y diciendo "les va a durar hasta que llegue le Smash".
--
¿Alguien ha jugado los DLC del Zelda? Terminé el juego en la WiiU y no tengo planes de comprarlo en la Switch a menos que los DLC sean realmente buenos como para justificar la plata.
 
viendo videos de wwe2k18 para switch el desarollador encargado de portear el juego lo hizo como las weas haciendolo a momentos injugables , yo tenia los de psp , estos qliaos dejaron la caga
 
viendo videos de wwe2k18 para switch el desarollador encargado de portear el juego lo hizo como las weas haciendolo a momentos injugables , yo tenia los de psp , estos qliaos dejaron la caga
Jajaja se ve como un PC que no se la puede con el emulador :xd:
 
Zelda culiao, puta, bien merecido tiene el GOTY este año.

Ahora que tuve tiempo la abrí y empecé a darle como tarro a la consola con el juego. Me agradó bastante la interfaz que trae la consola.

En cuanto al zelda, creo que bien merecido tendria el titulo de ser el sucesor digno de OOT.

A todo esto, cuanto dura el juego? Porque recien voy weando en unos templos chicos 2:

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
A todo esto, cuanto dura el juego? Porque recien voy weando en unos templos chicos 2:

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
entre 1 hora y mas de 100
si te da la wea puedes ir a pelear con el jefe final y terminarlo saliendo del area tutorial
 
pero si tienes la plata tienes que buscar a cualquier persona que tenga la CMR, le pasas el efectivo y le dices que te la compre, porque si la vas a pagar en cuotas, creo que conviene hasta 4, después de eso es una tontera

Ya la compre y en 309 con el mario rabbids... :sm:
 
Amiguitos, ¿alguien juega Splatoon 2? Para jugar el fds.
 
Simpadritos, que accesorios recomiendan comprar? Ademas de ello, qué memoria sd me recomiendan igual?

Pd: zelda culiao bueno, la cagó. Llevo 1 bestia domada y me queda por descubrir como el 70% del mapa 2:

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
Simpadritos, que accesorios recomiendan comprar? Ademas de ello, qué memoria sd me recomiendan igual?

Pd: zelda culiao bueno, la cagó. Llevo 1 bestia domada y me queda por descubrir como el 70% del mapa 2:

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Yo me compré una Kingston SDXH de 64gb, o una wea así. Recuerdo que tenía una X por ahí.
Eso sí cuando pones una de 64 para arriba te avisa que necesita bajar una actualización para usarlas.
 
Volver
Arriba