• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nintendo Switch

Ya es oficial: Nintendo Switch en 9 meses superó en ventas a Wii U en toda su vida útil. Último reporte de Nintendo indica que la Switch ha vendido 14,86 millones de consolas hasta ahora.

En cuanto al Top 6 de juegos first-party, la lista hasta ahora queda en:
  1. Super Mario Odyssey: 9,07 millones de copias
  2. Mario Kart 8 Deluxe: 7,33 millones
  3. The Legend of Zelda, Breath of the Wild: 6,70 millones
  4. Splatoon 2: 4,91 millones
  5. ARMS: 1,61 millones
  6. Xenoblade Chronicles 2: 1,06 millones

https://www.nintendo.co.jp/ir/pdf/2018/180131e.pdf
https://www.nintendo.co.jp/ir/pdf/2018/180131_3e.pdf
 
Última edición:
Ya es oficial: Nintendo Switch en 9 meses superó en ventas a Wii U en toda su vida útil. Último reporte de Nintendo indica que la Switch ha vendido 14,86 millones de consolas hasta ahora.

En cuanto al Top 3 de juegos first-party, la lista hasta ahora queda en:
  1. Super Mario Odyssey: 9,07 millones de copias
  2. Mario Kart 8 Deluxe: 7,33 millones
  3. Splatoon 2: 4,91 millones

https://www.nintendo.co.jp/ir/pdf/2018/180131e.pdf
En el informe no dice que sea top 3, aunque se infiere. Me parece extraño que BotW no esté en ese top, aunque razonable.
 
The Legend of Zelda:
Breath of the Wild

6.70 million pcs.
-----------
y como 2 millones en wii u
 
Ya es oficial: Nintendo Switch en 9 meses superó en ventas a Wii U en toda su vida útil. Último reporte de Nintendo indica que la Switch ha vendido 14,86 millones de consolas hasta ahora.

En cuanto al Top 6 de juegos first-party, la lista hasta ahora queda en:
  1. Super Mario Odyssey: 9,07 millones de copias
  2. Mario Kart 8 Deluxe: 7,33 millones
  3. The Legend of Zelda, Breath of the Wild: 6,70 millones
  4. Splatoon 2: 4,91 millones
  5. ARMS: 1,61 millones
  6. Xenoblade Chronicles 2: 1,06 millones

https://www.nintendo.co.jp/ir/pdf/2018/180131e.pdf
https://www.nintendo.co.jp/ir/pdf/2018/180131_3e.pdf
Xenoblade pasó el millón :eek: le sacó la cresta a los Xenoblade anteriores y eso que todavía no salen los DLC. Se viene Chronicles 3, Chronicles X2 + port del X y remasters de Xenosaga y Xenogears. :lol2:
 
Xenoblade pasó el millón :eek: le sacó la cresta a los Xenoblade anteriores y eso que todavía no salen los DLC. Se viene Chronicles 3, Chronicles X2 + port del X y remasters de Xenosaga y Xenogears. :lol2:
Un remake de ese juego sería histórico pero la licencia la deben tener los pencas qlos de square enix.
 
Bestial la cantidad de Switch que se vendieron en sus primeros nueve meses. Ni en mi mejor cálculo pensé que iba a superar a la WiiU en ventas en un periodo de tiempo tan corto. Sinceramente pensaba que serían poco más de 7 millones en un año :cafe3:

Espero que esto sea aliciente para que las 3rd parties más desconfiadas pisen terreno híbrido y se atrevan a desarrollar juegos para la consola. Doom demostró que se pueden hacer ports más que decentes de juegos de nueva generación, y el hecho de poder jugarlos en cualquier lugar lo hace impagable :sisi:
 
Bestial la cantidad de Switch que se vendieron en sus primeros nueve meses. Ni en mi mejor cálculo pensé que iba a superar a la WiiU en ventas en un periodo de tiempo tan corto. Sinceramente pensaba que serían poco más de 7 millones en un año :cafe3:

Espero que esto sea aliciente para que las 3rd parties más desconfiadas pisen terreno híbrido y se atrevan a desarrollar juegos para la consola. Doom demostró que se pueden hacer ports más que decentes de juegos de nueva generación, y el hecho de poder jugarlos en cualquier lugar lo hace impagable :sisi:
Ya con Doom y si le va bien a From Software con Dark Souls, lo más probable es que se sumen mas desarrolladoras para Switch.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
no creo que en estos tiempos sea tan dificil y caro hacer este tipo de juegos... pero que no sean pixel"art"
Yo creo que justamente para allá está apuntando SNK :awesome:



La Switch viene con 2 controles, y Nintendo la enfoca por todos lados como una experiencia social. Como los arcades. Básicamente la Switch nació para que SNK haga nuevas versiones de todas sus IPs y sin mucha parafernalia moderna.
 
Hay algun control pro tipo oem como esos que vendian para wiiu? costaban como 18 lucas.
 
Puta que quedo weno el Port de Bayonetta 1 en Switch, Una delicia jugarlo a 60 FPS y se ve bastante bien graficamente para ser un juego del año 2010.
No recordaba que era tan bueno el juego culiao :clapclap:
 
Última edición:
Puta que quedo weno el Port de Bayonetta 1 en Switch, Una delicia jugarlo a 60 FPS y se ve bastante bien graficamente para ser un juego del año 2010.
No recordaba que era tan bueno el juego culiao :clapclap:
Se lo compró junto con el Bayo 2 en físico o sólo el 1 en digital compadrito? :ear: No sé por cual irme, me gusta el formato físico pero el digital sale mas barato y mas conveniente de llevar. :sm:
 
Se lo compró junto con el Bayo 2 en físico o sólo el 1 en digital compadrito? :ear: No sé por cual irme, me gusta el formato físico pero el digital sale mas barato y mas conveniente de llevar. :sm:
Estoy en las mismas ....jajajaj pienso que en físico seria mas factible poder cambiar a futuro por otro titulo.

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 
Se lo compró junto con el Bayo 2 en físico o sólo el 1 en digital compadrito? :ear: No sé por cual irme, me gusta el formato físico pero el digital sale mas barato y mas conveniente de llevar. :sm:

No existe Bayo 1 y 2 en Disco para norte america.
Aca solo salio el bayonetta 2 en disco y el 1 viene en codigo descargable.
Solo en japon salieron los 2 en disco y en ediciones especiales.
HAC_R_ZAABA.pt01.jpg
 
Volver
Arriba