• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nintendo Switch

No existe Bayo 1 y 2 en Disco para norte america.
Aca solo salio el bayonetta 2 en disco y el 1 viene en codigo descargable.
Solo en japon salieron los 2 en disco y en ediciones especiales.
A eso iba cipadrito, si ir por el bayo2 físico (que viene con codigo para el 1) o comprar los dos en digital de una. :jijiji:

Salió el patch 1.1.1 para DOOM

-Agrega la posibilidad de manejar la camara con el gyro-control de la Switch
DOOM_SwitchUpdate_Tilt.gif

- Grupos (party) para multiplayer, una manera más fácil de jugar con amigos en multijugador.
- Se cambió el icono del juego.

- Se incrementó la resolución en varios mapas del juego.
- Se optimizó el uso del CPU (menos perdidas de fps)

- Se arreglaron varios bugs, incluyendo posibles crash, problemas con el audio y texturas.
pollo
 
A eso iba cipadrito, si ir por el bayo2 físico (que viene con codigo para el 1) o comprar los dos en digital de una. :jijiji:

Salió el patch 1.1.1 para DOOM

-Agrega la posibilidad de manejar la camara con el gyro-control de la Switch
DOOM_SwitchUpdate_Tilt.gif

- Grupos (party) para multiplayer, una manera más fácil de jugar con amigos en multijugador.
- Se cambió el icono del juego.

- Se incrementó la resolución en varios mapas del juego.
- Se optimizó el uso del CPU (menos perdidas de fps)

- Se arreglaron varios bugs, incluyendo posibles crash, problemas con el audio y texturas.
pollo

Con este parche ahora si que voy por el Doom :sisi:
 
Tengo tantos juegos en mi biblioteca que habia dejado tirado el Zelda y ahora le di prioridad para jugarlo y puta el juego conchetumare hermoso
me he dedicado a recorrer cada rincon de Hyrule y puta la wea buena.
obra maestra :clapclap:
 
Rumor. Super Smash para Switch llegara este Año.

Emily Rogers, insider que comúnmente filtra información importante de Nintendo, señaló en los foros de ResetEra que Nintendo anunciará este año Super Smash Bros. para Switch, con una fecha de lanzamiento planeada para las fiestas navideñas.

Según explica, esta versión utilizará algunos assets del juego para Wii U y Nintendo 3DS, aunque tendrá contenido totalmente nuevo. Sin embargo, aclaró que no está segura si se trata de un nuevo juego o un port. "Sólo dije que están preparando un anuncio para un título de Smash Bros. en Switch. No sé si será una secuela o una edición de definitiva de lujo", escribió en Twitter.
Los rumores sobre Super Smash Bros. para Switch no son nuevos. Desde 2016 se comentó que Bandai Namco trabajaba en varios juegos para Switch, entre ellos un port o nueva versión del brawler.

http://www.levelup.com/noticias/462754/RUMOR-Super-Smash-Bros-para-Switch-llegara-este-ano

Supongo que sera el Port de Wiiu Version "Deluxe". Aun es muy pronto para lanzar un nuevo Smash.
Mis fichas a que lo anuncian pal E3. :yeah:
 
Si la Switch durará 10 años obviamente veremos un nuevo Mario Kart en unos años y un nuevo Smash.

Bienvenido sea.
 
Los rumores de Nintendo sobre Smash nunca han sido reales :lol2:
Acá un loco explica lo que trataba de decir yo sobre labo

 
Yo compré el cableado y es re bueno aparte de ser mucho más barato que el pro.

Ojalá vengan los clásicos del Nes que pucha que son difíciles.
Tengo tantos juegos en mi biblioteca que habia dejado tirado el Zelda y ahora le di prioridad para jugarlo y puta el juego conchetumare hermoso
me he dedicado a recorrer cada rincon de Hyrule y puta la wea buena.
obra maestra :clapclap:
Yo llevo casi dos bestias divinas terminadas pero no sé que haré después de terminarlo, realmente se pasaron, mi lote de juegos de 360 quedó más abandonado que los monos de Toy Story 3.
 
Hay algun control pro tipo oem como esos que vendian para wiiu? costaban como 18 lucas.
No te cité por error pero chequea bien en las tiendas que algunos vendedores dicen que no existe el control cableado y solamente está el pro para vender.
 
Volver
Arriba