• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nintendo Switch

Buenísima (aunque predecible) jugada la del Smash en Switch, aunque por lo que se, Smash es un destroza controles, si la weá la usan en modo portatil, la cantidad de controles hechos mierdas va a ser legendaria :mmm:
 
DX0MCseX4AUM52U.jpg

:sisi3:
 
A todo esto consulta, modo para agregar amigos como en Xbox o Play hay en Switch?

Ni he visto ese apartado 2:

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
La wea de la mica para mi es pura cuea. Como nunca, la de la Switch me quedó perfecta esos primeros gloriosos días de Marzo 2017, pero la del celular, iPad y weas varias SIEMPRE me han quedado como la callampa :lol2:
 
alguien se va a comprar el kirby?
como q me pican las manos pa irlo a comprar... pero 45 lucas en una weá q terminaré en 2 tardes :pensandolo:
 
Jugué la demo de Kirby y no me calentó tanto. De los que se vienen estoy esperando el Octopath Traveler, el Dark Souls quizás que nunca lo he jugado (osea, lo jugué un rato y como que no me enganchó) y tal vez me compre los Megaman.
El fin de semana sí me compré el pack de Bayonetta y estoy que compro el Shovel Knight para jugarlo de nuevo y además jugar los DLC.
 
Demo tampoco me calento el kirby . Pero es cosa de gustos .

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 
a mí sí me gustó el ddemo... pero me rompió un poco las weas el gimmick de los 3 amigos. Como q se ponen a hacer weás, matan enemigos y qué sé yo.. es confuso. Prefiero andar solito no más, pero tampoco se puede pq necesitai a los weones pa avanzar.
 
a mí sí me gustó el ddemo... pero me rompió un poco las weas el gimmick de los 3 amigos. Como q se ponen a hacer weás, matan enemigos y qué sé yo.. es confuso. Prefiero andar solito no más, pero tampoco se puede pq necesitai a los weones pa avanzar.
Esa misma wea fue la que me bajó la calentura. Podrían haber hecho algo como el Kirby Super Star, donde podías andar con un amifo pero no era necesario.
Yo lo usaba para tener un poder de reserva :lol2:
 
Esa misma wea fue la que me bajó la calentura. Podrían haber hecho algo como el Kirby Super Star, donde podías andar con un amifo pero no era necesario.
Yo lo usaba para tener un poder de reserva :lol2:
Si yo igual weon :lol2: era suficiente con 1 wea que acompañe a Kirby,se fueron al chancho con 3 weones.
 
El fin de semana probé unas etapas del demo, igual se hizo entretenido jugarlo de a 4
 
claro.. me imagino que está enfocado para jugarlo en multiplayer.
Pero kirby no es un juego multiplayer.. .esa manía de nintendo de acomodar todo pa hacerlo multiplayer termina cagando las experiencias q deberian ser de 1 jugador.
 
Volver
Arriba