• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nintendo Switch

Tiene toda la pinta de que venderán el dock por separado y la weaíta que junta los dos joycon también.
 
Tiene toda la pinta de que venderán el dock por separado y la weaíta que junta los dos joycon también.
No, al principio siempre para el enganche lo vende todo junto, pero más adelante quizás sea por separado.
 
Igual me gustó bastante el concepto de la consola, el único problema es el tamaño de la pantalla :ohno:
 
Mi opinion no vendra desde mi realidad y la realidad mandante en el foro ( Guatones sobre los 30 que ya les comenzo a pesar la raja)......

encuentro que este invento de Nintendo podria ser un gran acierto para cierto publico menor de edad que acostumbra a moverse de un lugar a otro , como por ejemplo , los cada vez mas hijos de padres separados, que pasan la semana laboral en casa con mama jugando en la consola pero que se ven obligados a irse el fin de semana a casa del papa y adonde hoy , muchos de ellos no pueden llevarse la consola, pero con esto si podran hacerlo, andaran con su nintengo wii reacondicionada en todo lugar , pudiendo jugar tranquilos tanto coin mama, con papa y en los largos pikes de casa en casa :clapclap:
:clapclap:


para watones sedentarios que nos da lo mismo que algo sea portatil, tenemos a sony
demos gracias a dio que inventaron el blurrei , mis rodillas lo agradecieron , no tener que levantarse para cambiar de disco . no podia costearme el usar su mini moto
fat_people_on_scooters_14-349x325.jpg
, ademas ya habia gastado en ventiladores , consola y una de estas
Chasis%20para%20WC.jpg
 
Tiene toda la pinta de que venderán el dock por separado y la weaíta que junta los dos joycon también.
El dock nicagando lo venden por separado. Perdería la esencia de ser un híbrido. Lo de los controles no lo creo (pero conociendo lo rata que son no lo descartaría totalmente :lol2: )
 
Me tinca harto la wea :sisi: encuentro que es una idea la raja y muy creativa.Ojalá Nintendo repunte y le ponga pesada la pista a la competencia.
 
eso es bueno o malo? No cacho de esas weas, yo solo juego :yaoming:
:lol2:
Facilita que salgan más juegos. Epic Games (los que hacen el Unreal Engine) se saltaron la Wii U porque es pajera y no le dieron soporte para el UE4. Ahora la Switch se la puede, entonces los desarrolladores básicamente le dan click a "exportar para Nintendo Switch" a un juego que ya tengan hecho y paff, está para Switch también.
Por ejemplo, Mortal Kombat X, Street Fighter V, Guilty Gear Xrd, Tekken 7 ..., están todos hechos en UE. Nintendo ya tiene Smash Bross, podrían llegar a tener todos los juegos de pelea street fighter capcom unity (salvo Killer Instinct) populares, lo que podría atraer a toda esa comunidad a un único sistema. Si tal cosa pasara, y conociendo a Nintendo, no me extrañaría que incluso llegaran a revivir alguna vieja gloria del género.
 
Facilita que salgan más juegos. Epic Games (los que hacen el Unreal Engine) se saltaron la Wii U porque es pajera y no le dieron soporte para el UE4. Ahora la Switch se la puede, entonces los desarrolladores básicamente le dan click a "exportar para Nintendo Switch" a un juego que ya tengan hecho y paff, está para Switch también.
Por ejemplo, Mortal Kombat X, Street Fighter V, Guilty Gear Xrd, Tekken 7 ..., están todos hechos en UE. Nintendo ya tiene Smash Bross, podrían llegar a tener todos los juegos de pelea street fighter capcom unity (salvo Killer Instinct) populares, lo que podría atraer a toda esa comunidad a un único sistema. Si tal cosa pasara, y conociendo a Nintendo, no me extrañaría que incluso llegaran a revivir alguna vieja gloria del género.

F-Zero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Facilita que salgan más juegos. Epic Games (los que hacen el Unreal Engine) se saltaron la Wii U porque es pajera y no le dieron soporte para el UE4. Ahora la Switch se la puede, entonces los desarrolladores básicamente le dan click a "exportar para Nintendo Switch" a un juego que ya tengan hecho y paff, está para Switch también.
Por ejemplo, Mortal Kombat X, Street Fighter V, Guilty Gear Xrd, Tekken 7 ..., están todos hechos en UE. Nintendo ya tiene Smash Bross, podrían llegar a tener todos los juegos de pelea street fighter capcom unity (salvo Killer Instinct) populares, lo que podría atraer a toda esa comunidad a un único sistema. Si tal cosa pasara, y conociendo a Nintendo, no me extrañaría que incluso llegaran a revivir alguna vieja gloria del género.
Pero no será drama que los juegos estén en cartuchos? :mmm:
 
Volver
Arriba