• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nintendo Switch

Como poseedor de todas las consolas (menos one) te puedo decir que los unicos exclusivos decentes de la ps4 son el Bloodborne, el Ratcher y Clank y el Uncharted 4 (que eh es mas de lo mismo) en cambio la Wii u tiene muchos y mejores exclusivos como el Bayonneta 2, Xenoblade Chronicles X, Pikmin 3, DK Tropical Freeze, The Wonderful 101 y los Marios (Smash, Kart, etc). Pero la consola no tiene Fifas ni Shooters :up:
Y que tambien esos juegos de nintendo son mas de lo mismo.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Como poseedor de todas las consolas (menos one) te puedo decir que los unicos exclusivos decentes de la ps4 son el Bloodborne, el Ratcher y Clank y el Uncharted 4 (que eh es mas de lo mismo) en cambio la Wii u tiene muchos y mejores exclusivos como el Bayonneta 2, Xenoblade Chronicles X, Pikmin 3, DK Tropical Freeze, The Wonderful 101 y los Marios (Smash, Kart, etc). Pero la consola no tiene Fifas ni Shooters :up:

Decir que la PS4 tiene sólo 3 exclusivos buenos es según usted, así que es tan irrelevante como el socio que dice que Pikmin es caca :hands:

Yo me voy a peleas de noños para que @Phoenix Wright me siga odiando :ojazos:
 
Pikmin
354deaa3770912621bb816da070346ab.jpg


ni voh te crei esa wea :lol2:
dice que uncharted es mas de lo mismo, que le queda a los marios :lol2:

ya y es mi ultimo post porque capaz que el culo del weon que anda reportando explote en sangre, se ponga a a llorar y reporte como el maricon que es.

pikmin es una mierda de saga, por eso me rio.. esa wea es un rts ultra basico que ya era penca en gamecube :lol2:.

por eso me rio que digas que u4 son el mismo gameplay siendo que las hueas que nombras a exepcion de los titulos de platinum caen en el mismo saco :lol2:

esa wea la jugue en gamecube.. y si, era un rts ultra básico, el lloriqueo no cambia lo que dije:hands:

la peor saga de nintendo, ahora que el autismo y las lagrimas en el ojo no les permitan ver mas alla no es mi culpa.
13511906881.jpg
 
Decir que la PS4 tiene sólo 3 exclusivos buenos es según usted, así que es tan irrelevante como el socio que dice que Pikmin es caca :hands:

Yo me voy a peleas de noños para que @Phoenix Wright me siga odiando :ojazos:
Dime que juegos exclusivos decentes mas tiene la Ps4?
Espero tu respuesta... Me pudo haber quedado en el tintero a lo mejor el The last guardian, Yakuza, Infamous o hasta un Ace combat perooo mmm son ahi no mas.
 
:idolo: Until Dawn
Y yapo, aburranse, pelea de ñoños está arriba. Ahí pueden putearse de lo lindo.
 
Dime que juegos exclusivos decentes mas tiene la Ps4?
Espero tu respuesta... Me pudo haber quedado en el tintero a lo mejor el The last guardian, Yakuza, Infamous o hasta un Ace combat perooo mmm son ahi no mas.
Para no desvirtuar el tema le voy a responder en pelea de ñoños cipadrito
 
pikmin es una mierda de saga, por eso me rio.. esa wea es un rts ultra basico que ya era penca en gamecube :lol2:.

por eso me rio que digas que u4 son el mismo gameplay siendo que las hueas que nombras a exepcion de los titulos de platinum caen en el mismo saco :lol2:
Seguramente ni siquiera terminaste el juego, de hecho eso normalmente lo dicen los que no entienden la idea del juego (que de rts ultra básico tiene re poco) y los que pierden en los días límite. No es problema que dices que sea básico, el problema es que dices que es una mierda de sega cuando es de lo mejorcito en su género a la altura del gran :idolo: Little King Story.

Y Uncharted en general son buenos. No he jugado el 4 en realidad pero para que no caiga mi post en el fanboismo debo decir que me gustaron los 3 juegos (sobretodo el 2).
 
Iba a mover el tema a Nintendo pero parece que tendrá que ser a Playstation...
 
Mucha plata. Aparte de la conversión de 1 dólar = $1.000, estarían añadiéndole un extra adicional.

Es hora de que Nintendo aterrice y ofrezca precios más competitivos y acorde al mercado gringo. Sabiendo que allá los sueldos son mayores que acá en Chile, no me parece sensato que la consola cueste alrededor de un 65% más cara.

La Wii-U, aunque tenía buenos juegos que me encantaría jugar, no me parecía muy conveniente en precio considerando que la PS3 era una opción más económica y con un catálogo monstruoso. Ese control de tablet no me parecía muy buena idea y así parece que fue.

Nintendo tiene que cambiar el chip y ofrecer precios competitivos tanto en consolas como en juegos, en estos últimos, al menos cuando dejan de ser estreno.
 
Mientras no tenga juegos vende consolas, no me interesa comprarla, total esta el Zelda pal WiiU
:maestro: WupInstaller
:maestro: Exploit Illuminati
 
Pero no que los precios no los fija nintendo? Por eso está el sugerido de 300usd. O me equivoco? :orejon:
 
Volver
Arriba