• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nintendo Switch

Recuerdo un gif similar pero con la nintendo ds. Acá lo dejo, para contrastar tanta ira desproporcionada de los haters.

ps4vsnintendoswitch.gif
 
Pero no que los precios no los fija nintendo? Por eso está el sugerido de 300usd. O me equivoco? :orejon:
"Sugerido", no obligado. El problema que tiene Nintendo es que sus juegos no bajan nunca de precio. Me puedo comprar un estreno al mes siguiente mitad de precio mientras que para Nintendo puedo esperar 4 años y la huea todavía vale lo mismo. Cachen cuanto vale el Smash Bros de Wii aún y cuanto vale el God of War 3, por ejemplo, versus precio de estreno.
 
"Sugerido", no obligado. El problema que tiene Nintendo es que sus juegos no bajan nunca de precio. Me puedo comprar un estreno al mes siguiente mitad de precio mientras que para Nintendo puedo esperar 4 años y la huea todavía vale lo mismo. Cachen cuanto vale el Smash Bros de Wii aún y cuanto vale el God of War 3, por ejemplo, versus precio de estreno.
Al menos con los 'select' ya se notan bajas (tanto físicos como digitales). Entonces con el primer punto me das la razón de que el real culpable de los precios acá son los distribuidores.
 
Al menos con los 'select' ya se notan bajas (tanto físicos como digitales). Entonces con el primer punto me das la razón de que el real culpable de los precios acá son los distribuidores.
Claro, acá hay un problema generalizado con la marca Nintendo, los precios siempre son inflados y nunca bajan. Y es entendible en retail que quieran aprovecharse de los viejos que vienen a comprar "un Nintendo", pero lo mismo se ve en otras tiendas especializadas, mientras que con otras marcas los juegos en tiendas como todojuegos bajan rapidito. (En retail como falabella o ripley todos los juegos valen 49.990).

Eso de "Nintendo Select" existe desde la NES (NES Classic creo que se llamaba, después pasó a ser Player's Choice) y nunca hizo mucha diferencia, más encima ahora esos juegos se devalúan demasiado entre "coleccionistas".
 
Claro, acá hay un problema generalizado con la marca Nintendo, los precios siempre son inflados y nunca bajan. Y es entendible en retail que quieran aprovecharse de los viejos que vienen a comprar "un Nintendo", pero lo mismo se ve en otras tiendas especializadas, mientras que con otras marcas los juegos en tiendas como todojuegos bajan rapidito. (En retail como falabella o ripley todos los juegos valen 49.990).

Eso de "Nintendo Select" existe desde la NES (NES Classic creo que se llamaba, después pasó a ser Player's Choice) y nunca hizo mucha diferencia, más encima ahora esos juegos se devalúan demasiado entre "coleccionistas".

Me acuerdo que los "Player's Choice", al menos en Gamecube, tenían una mecánica distinta. Era cosa que el juego llegara al millón de copias obligao para que integrara la línea y bajara su precio (cosa que no se aplicaba a Chile :lol2: )
 
  • El (¿la?) Nintendo Switch no es compatible hacia atrá con juegos diseñados para otros sistemas, y no es compatible actualmente con controles diseñados para otros sistemas.
    Soporte para ciertos controles tal vez sea considerado en una futura actualización.
  • Nintendo Switch tiene 32GB de memoria NAND interna, una porción es reservada para uso del sistema. La memoria interna del sistema puede expandirse usando tarjetas microSDXC.

    El estándar SDXC soporta hasta 2TB.
    Discos duros externos USB no son soportados en el lanzamiento, pero están investigando la posibilidad de soportarlos en el futuro.

    Si no se usa ninguna tarjeta microSDXC, todo es guardado en la memoria NAND interna. Si se usa una microSDXC, datos de juego guardados se almacenan en la memoria NAND interna mientras que datos que pueden ser re-descargados, como juegos digitales, actualizaciones, y DLC, se guarda en la microSDXC. Las tarjetas de los juegos de Nintendo Switch no son escribibles; datos de juegos guardados se almacenan en la memoria interna NAND.
  • El Botón Captura saca screenshots que pueden publicarse en medios sociales (tecnología de hace 10 años, ¡hoy! :xd: ).
    Planean agregar la capacidad de grabar video en el futuro.
  • Muere el Miiverso, pero los Miis sobreviven.
  • Nintendo Switch no soportará ningún servicio de streaming de video en el lanzamiento. Pero el soporte es considerado para una futura actualización.
  • La eShop será según el país de la cuenta. Se podrán crear hasta 8 cuentas en un Nintendo Switch.
Para preguntas acerca de cuentas existentes de Wii U y 3DS, compatibilidad con compras existentes de la Consola Virtual, funcionalidades online de SNES, trofeos y logros ..., Nintendo respondió con un "no tenemos nada que anunciar en este momento".

Fuente.
 
Estan Cagaos de la cabeza esos culiaos :nonono:
Pensaba que saldria 300 lucas, por la conversion chilensis el dolar a luca :lol2:
Osea tienes que tener 400 lucas si quieres tener la Switch con el Zelda :ohno:
La Ps4 Slim con el Uncharted 4 te sale 100 lucas menos :ohno:
 
Última edición:
Culiaos sin verguenzas weón :nonono:

Ya tenía asumido que serían 300 lucas y de mala gana, pero 350 weón! Aparte, tienes que comprar un juego y quizás algún accesorio (que por cierto ya dijeron que serían caros). Váyanse a la conchetumare. Seguiré jugando en el pc hasta que baje el precio.

:monomeon: nintendo
 
¿nintendo la trae oficialmente a chile o las empresas la están importando por su cuenta?
 
Los de 8 bits tienen un proveedor diferente al que tiene Microplay. Si Microplay la tiene a ese precio es cosa de ir al euro y pillarla a 300 :)

Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk
 
¿nintendo la trae oficialmente a chile o las empresas la están importando por su cuenta?
Según el CC (o como se llamen los wns que manejan las paginas de feisfuck ahora) de Microplay, ese precio es impuesto por el proveedor.
 
Los de 8 bits tienen un proveedor diferente al que tiene Microplay. Si Microplay la tiene a ese precio es cosa de ir al euro y pillarla a 300 :)

Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk
Igual la encuentro cara.
 
Última edición por un moderador:
Se esperaban las 350. A esperar las tiendas que no son de Nintendo chile.
 
Volver
Arriba