• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nintendo Switch

Que no se enfoque en las shuper graficas no la hace tecnología añeja. Hasta cuando por la chucha :ohno:
¿Qué?
La tecnología de cualquier tipo se va haciendo más barata con los años, porque va quedando obsoleta porque van saliendo mejores versiones y opciones. La Switch no trae nada que no se haya podido hacer hace años.
 
Le ponen color con el valor de los juegos wn :babeando: si nadie compra juegos para las consolas de nintendo.

En menos de 5 meses se van a garchar la switch, eso es lo que me gusta de Nintendo, no le ponen color con la pirateria y volas, sony es re estricta en eso y le mete harta plata.

El ultimo juego original de nintendo creo que fue uno de gamecube, todas las consolas se desbloquean y piratean facilmente mas con el sistema del cartucho.

A prenderle velitas al hacker que se garcho a la 3ds no mas :clapping:
 
¿Qué?
La tecnología de cualquier tipo se va haciendo más barata con los años, porque va quedando obsoleta porque van saliendo mejores versiones y opciones. La Switch no trae nada que no se haya podido hacer hace años.

Entonces la PS4 y la PS4 pro son añejas?
 
¿Qué?
La tecnología de cualquier tipo se va haciendo más barata con los años, porque va quedando obsoleta porque van saliendo mejores versiones y opciones. La Switch no trae nada que no se haya podido hacer hace años.
La primera oración no tiene nada que ver con la discusión. Mientras que con respecto a la segunda, Qué controles muestran todas las posibilidades de los joycon? (espero que no vengas con la estupidez que son Wiimotes más chicos.
La switch es POR MASACRE la mejor portátil del mercado, la que te permite conectar de forma simple tu consola a tele para poder tener incluso mejor resolución y estabilidad. No te gustan esas características? Perfecto. No la compres a ese (o a ningún) precio. Pero no webees que no trae nada nuevo 'no visto' hace años.
 
... Sumemosle impuestos, transporte y "ganacias"
Todo eso está incluido en los US$300, la weá la hacen en Japón y la mandan a USA po. ¿Son una compañía internacional o no? ¿o solo se creen grandes no más y con suerte se mueven en 3 zonas?

Los precios inflados es por la costumbre del retail de inflar los precios para obtener ganancias inmediatas. Total, la gente se endeuda y no reclama :awesomehands:
 
Todo eso está incluido en los US$300, la weá la hacen en Japón y la mandan a USA po. ¿Son una compañía internacional o no? ¿o solo se creen grandes no más y con suerte se mueven en 3 zonas?

Los precios inflados es por la costumbre del retail de inflar los precios para obtener ganancias inmediatas. Total, la gente se endeuda y no reclama :awesomehands:
Impuestos y transportes van a pagar si o si para mandarlas acá. y el item "ganacia" está entre comillas por lo mismo, eso si que debería ir incluído en los 299.
 
Todo eso está incluido en los US$300, la weá la hacen en Japón y la mandan a USA po. ¿Son una compañía internacional o no? ¿o solo se creen grandes no más y con suerte se mueven en 3 zonas?

Los precios inflados es por la costumbre del retail de inflar los precios para obtener ganancias inmediatas. Total, la gente se endeuda y no reclama :awesomehands:

No respondiste asi que bajo tu logica podemos asumir que la ps4 y la ps4 pro son tecnologia añeja y deberian valer menos, gracias :hands:
 
Contexto.

¿Cuáles son todas esas "posibilidades"? :xd:
Siendo la mierda de juego que es 1,2 Switch (a 50usd), no puedes negar que el mero hecho de percibir la cantidad de cubos de hielo en un control abre un montón de posibilidades a como alguien pudiera percibir objetos en los juegos.
De hecho, ya hay desarrolladores que quiere aplicar esta tecnología para percibir que tan blando son los objetos en juegos
http://gonintendo.com/stories/27233...er-discusses-his-nintendo-switch-project-slig
Vuelvo a mi segundo párrafo (que curiosamente omitiste). No te gusta la 'tecnología' y las posibilidades que ofrece la Switch? Perfecto. No la compres.
Pero no vengas a wear con que no ofrece nada nuevo de más de 10 años.
Edito para terminar con la idea.
Lo anteriormente descrito no quiere decir que me parezca correcto pagar 300-350 lucas por esto. Yo no lo haría. Pero si encuentro que al precio de 300usd ( ~190 lucas) es algo bastante lógico.
 
no puedes negar que el mero hecho de percibir la cantidad de cubos de hielo en un control abre un montón de posibilidades a como alguien pudiera percibir objetos en los juegos.
Wn, eso es manejar la vibración del control no más, la dirección e intensidad de la vibración, nada más. Se hace por software, y desde hace 2 generaciones de consolas se puede hacer tal cual la vende Nintendo con su "HD rumble" :xd:
 
Wn, eso es manejar la vibración del control no más, la dirección e intensidad de la vibración, nada más. Se hace por software, y desde hace 2 generaciones de consolas se puede hacer tal cual la vende Nintendo con su "HD rumble" :xd:
Y eso lo supiste por el anuncio de la consola? O acaso tienes un devkit y nadie lo sabia? Para de vender humo weon.
Y nuevamente omitiste el resto.
* Mejor consola portátil.
* Posibilidad de conectar a TV incrementando resolución y rendimiento.
* IPs de Nintendo.
Puta la discusión penca :ohno:
 
Wn, eso es manejar la vibración del control no más, la dirección e intensidad de la vibración, nada más. Se hace por software, y desde hace 2 generaciones de consolas se puede hacer tal cual la vende Nintendo con su "HD rumble" :xd:

Oye weon dejate de dar la hora, no tienes idea de lo que estas hablando :lol2:

"se hace por software" :lol2:
 
Ojalá hagan cagar a los reculiaos y nadie compre las weas ahí.
Mi amigo al final la va a pillar en el euro, y ojalá muchos más hagan lo mismo.
 
Y eso lo supiste por el anuncio de la consola? O acaso tienes un devkit y nadie lo sabia? Para de vender humo weon.
Es lo que estoy viendo po, de las presentaciones de Nintendo y de la información que anda dando vuelta y de lo que he visto en los wiimote, el dualshock2, el dualshock3, el dualshock4 y un control de Xbox que no me acuerdo cuál era.
Tú eres el que lo está viendo como tecnología del futuro que hace magia porque Nintendo le puso un nombre del que nunca habías oído :xd:
Y nuevamente omitiste el resto.
* Mejor consola portátil.
* Posibilidad de conectar a TV incrementando resolución y rendimiento.
* IPs de Nintendo.
Puta la discusión penca :ohno:
Tú me estás metiendo esos temas po, yo estaba hablando de precio no más :xd:
Ya pa' que seas feliz:
  • No me interesa el mercado portátil, así que lo de "mejor consola portátil" es horriblemente relativo, más aún cuando la weá no ha salido.
  • ¿De verdad te impresiona poder conectar un aparato portátil a la tv? :xd:
    Y la resolución cambia porque la pantalla de la tablet no da más que 720. No es un incremento, porque el dock no aporta nada, es una DISMINUCIÓN de resolución y rendimiento en el modo portátil para ahorrar batería.
  • Mario Kart 8 y Super Mario 3D World son mis juegos favoritos de Nintendo desde el SNES, pero no me voy a comprar una consola y accesorios a precios inflados por 2 juegos.
La raja poder jugar lo mismo de la consola de sobremesa en cualquier parte, yo juego todo el tiempo PS4 cagando o acostado en la cama, y a mi me gusta mucho el diseño simple de las cosas Nintendo, pero no voy botar plata con usureros absurdos po wn.
 
Le ponen color con el valor de los juegos wn :babeando: si nadie compra juegos para las consolas de nintendo.

En menos de 5 meses se van a garchar la switch, eso es lo que me gusta de Nintendo, no le ponen color con la pirateria y volas, sony es re estricta en eso y le mete harta plata.

El ultimo juego original de nintendo creo que fue uno de gamecube, todas las consolas se desbloquean y piratean facilmente mas con el sistema del cartucho.

A prenderle velitas al hacker que se garcho a la 3ds no mas :clapping:

:lol2:
 
* Mejor consola portátil.
* Posibilidad de conectar a TV incrementando resolución y rendimiento.
Esa wea relativa, Vita es por mucho mejor que 3ds, pero no tiene juegos asi que vale callampa y esta muerta, asi que meh.
Esa wea se puede hacer desde gba conectando un simple cable :lol2: lo mas atractivo es lo de la resolucion, y el incremento de rendimiento, meh, el dock no "incrementa" nada.
 
Volver
Arriba