• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nintendo Switch

es curioso que siempre en un tema de nintendo posteen que se viene un mario zelda y metroid, pero si playstation saca otro uncharted, otro god of war, otro ratchet and clank, etc nadie dice nada :hands:
 
Osea que switch es más potente que la wiiu?

Y además es portátil?

Andaaaa
 
Al ver esa consola de bolsillo, se me vienen a la mente 2 cosas:
- Debe chupar más batería que el pokemon go. No he leído nada de la características técnicas, pero apuesto que la batería empieza como caballo inglés y después se va a la mierda.
- claramente pensado para gente del primer mundo, ¿alguien bien de la cabeza sacaría ese monstruo en el metro, en la micro, en la calle, en la plaza?. Por lo menos la :maestro: DS puedes guardarla rápidamente en un bolsillo, ¿pero este transformer?. Para que estoy con weas, ni siquiera saqué la nintendo DS en el metro cuando tuve la oportunidad :lol2:.

Edito: 3 horas de duración. Por lo menos dura más que mi celular jugando pokemon go :lol2:
 
Última edición:
Una soberana paja si fuera así :sm:
Por último hubiera sido 4 horas :nonono:
3 horas ? Si se confirma eso, vale kk como portatil, en todo caso la psp te duraba eso :lol2:

Supongo que dura 3 horas sin audifonos, con el volumen y el brillo a full con el wifi activado, pero nadie ocupa una portatil asi, por lo que la experiencia personal duraria entre 4 y 5 horas que nos es malo tampoco.
 
Al ver esa consola de bolsillo, se me vienen a la mente 2 cosas:
- Debe chupar más batería que el pokemon go. No he leído nada de la características técnicas, pero apuesto que la batería empieza como caballo inglés y después se va a la mierda.
- claramente pensado para gente del primer mundo, ¿alguien bien de la cabeza sacaría ese monstruo en el metro, en la micro, en la calle, en la plaza?. Por lo menos la :maestro: DS puedes guardarla rápidamente en un bolsillo, ¿pero este transformer?. Para que estoy con weas, ni siquiera saqué la nintendo DS en el metro cuando tuve la oportunidad :lol2:.
se supone que duraria entre 3 a 4 horas

yo tenia gameboy ladrillo , gameboy pocket , gameboy color y psp , siendo de valpo nunca las saque para jugar en la micro porque aca los wiñas te robaban hasta los audifonos phillips de 2 lks :lol2:

y pa que tamo con weas aun nos ven como 3er mundo si no es pa conciertos y espectaculos no somos nada , en mexico almenos ya microsoft se pego la avispa que es terreno de xbox juan , pero en chile ni quieren traer la ps4 pro ni el casco de realidad virtual de 720p , como sera que aca en chile llego esta caricatura pensando que la mayoria de chile era asi
 
3 horas ? Si se confirma eso, vale kk como portatil, en todo caso la psp te duraba eso :lol2:

Supongo que dura 3 horas sin audifonos, con el volumen y el brillo a full con el wifi activado, pero nadie ocupa una portatil asi, por lo que la experiencia personal duraria entre 4 y 5 horas que nos es malo tampoco.
cual es la portatil que mas hora duraba ? . al menos desde la gameboy ladrillo hasta la psp todas me duraban eso
 
cual es la portatil que mas hora duraba ? . al menos desde la gameboy ladrillo hasta la psp todas me duraban eso
La psp era un chiste po men, con cuea te duraba 2 horas cargando juegos pesados con disco (mgspw), la que mas dura por lejos es la de la DS lite y ahora la de la New 3DS
 
La psp era un chiste po men, con cuea te duraba 2 horas cargando juegos pesados con disco (mgspw), la que mas dura por lejos es la de la DS lite y ahora la de la New 3DS
yo tenia la psp 2000 y si mejor ponia los juegos en la memoria por que los discos chupaban mas que la xuxa , y esa consola tenia esa hermosa pantalla qla que al ir gastantdose la bateria se ponia en un efecto blur horrible :ohno:
 

Se ve antigua esa animación. EEUU y Europa pensaban que todos los otros paises son así, excepto Canada, Japón, Australia o Nueva Zelanda.
Hace poco supe que no hay planes para traer la ps4 pro y la VR de sony a latino américa, pero no me creo ese discurso ahora de que "ah, no la traen pq todavía creen que vivimos en los árboles, etc.". Sus pronósticos de venta acá deben ser como el loli no mas.

¿alguien sabe cuál consola se vende más ahora en Chile, L.A., la xbox one?
 
Se ve antigua esa animación. EEUU y Europa pensaban que todos los otros paises son así, excepto Canada, Japón, Australia o Nueva Zelanda.
Hace poco supe que no hay planes para traer la ps4 pro y la VR de sony a latino américa, pero no me creo ese discurso ahora de que "ah, no la traen pq todavía creen que vivimos en los árboles, etc.". Sus pronósticos de venta acá deben ser como el loli no mas.

¿alguien sabe cuál consola se vende más ahora en Chile, L.A., la xbox one?
esa caricatura estaba destinada a paises como chile sudan kuwait brasil y todas las weas tercermundistas donde tenia mucho niños en situacion de calle (creo que argentina no llego ya que es pais europeo :lol2:) , antes la dieron arto en cable y canales abiertos y se la mostraban a pendejos en hogares ywea y era jarcore ya que muestran la violacion de un pendejo muriendo al tiempo despues por el sida y efectos del tolueno :lol2:

igual quisiera saber que consola se vende mas , pero yo creo que aca por lo menos la ps4 , en mexico la xbox juan y en europa esta arrasando la s
 
Volver
Arriba