• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nintendo Switch

Entonces la weaita graficamente seria entre un ps3 y una ps4, osea una ps3/5.

Lo cual no es malo ya que las graficas de ps4 sobran y las desarrolladoras se gastan un monton de plata y tiempo para hacer juegos en la actualidad.

Esta nueva consola contara con el catalogo de sobremesa y la del catalogo de las portatiles, por lo que juego de calidad sobraran :hands: mas con el engine unreal que les facilita crear juegos a los pajeros qlos.
 
puta el culiao pesado :lol2:
Lo decía por esos updates de 10X gigas que traen las weas de PS4/XBOX1 xD
Ese es un gran tema que incluso podría dejar en evidencia el gimmick de híbrido.
Porque, sí po, esas actualizaciones grotescas son comunes ahora. En la PS4 tengo como 10 juegos, unos 6 físicos y otros 4 digitales, y los 500gb del disco ya se me fueron a la mierda con puras actualizaciones. Uncharted 4 y SFV son los más abusivos.
Nintendo no hace esas weás de actualizaciones, primero porque esas son más que nada políticas de mierda de compañías de mierda para venderte juegos por pedazos, o para venderles sombreros y mapas a niños rata; segundo porque Nintendo no sabe usar la internet :xd:
Si la Switch no puede manejar esas actualizaciones y parches, entonces los UbiSofts y Activisions y EAs y Bethesdas no van a sacar sus cagás de juegos multiplataformas que se actualizan todos los días, y entonces la Switch queda igual que la Wii U con el mismo soporte.
No por nada Bethesda se hicieron los weones con su Skyrim en Switch y no confirmaron nada :lol2:
 
Ese es un gran tema que incluso podría dejar en evidencia el gimmick de híbrido.
Porque, sí po, esas actualizaciones grotescas son comunes ahora. En la PS4 tengo como 10 juegos, unos 6 físicos y otros 4 digitales, y los 500gb del disco ya se me fueron a la mierda con puras actualizaciones. Uncharted 4 y SFV son los más abusivos.
Nintendo no hace esas weás de actualizaciones, primero porque esas son más que nada políticas de mierda de compañías de mierda para venderte juegos por pedazos, o para venderles sombreros y mapas a niños rata; segundo porque Nintendo no sabe usar la internet :xd:
Si la Switch no puede manejar esas actualizaciones y parches, entonces los UbiSofts y Activisions y EAs y Bethesdas no van a sacar sus cagás de juegos multiplataformas que se actualizan todos los días, y entonces la Switch queda igual que la Wii U con el mismo soporte.
No por nada Bethesda se hicieron los weones con su Skyrim en Switch y no confirmaron nada :lol2:
me hiciste acordar cuando acompañe un amifo a comprarse una ps3 , el wn mas feliz que la xuxa porque queria puro jugar el bf3 , llegamo a la casa el wn instala la consola pone el juego y le avisa que no puede jugar porque tiene que instalar una actualizacion de un chilion de gigas , el wn la apago la prendio la apago la prendio para que el mensaje dejara de wea , acepto su destino y acepto la descarga , descarga que tenia una velocidad de descarga de internet del año 98 :lol2: , ni con el atari cargando el wn sintio tanta frustracion por la carga de un juego :lol2:
 
WiiU, por paliza.
¿alguna fuente en internet que avale eso?
Mi única experiencia en esto fue cuando mi sobrino chico quería una nueva consola (tenía la xbox 360, la cual vendió). Quería la ps4, entonces le dije que lo pensara bien, ve los juegos exclusivos de cada consola, el precio (no lo maree con características más técnicas), pero me respondió que todos sus amigos ya tenían la ps4, ¿qué le podía decir?, quería estar a la par con ellos.
 
¿alguna fuente en internet que avale eso?
Mi única experiencia en esto fue cuando mi sobrino chico quería una nueva consola (tenía la xbox 360, la cual vendió). Quería la ps4, entonces le dije que lo pensara bien, ve los juegos exclusivos de cada consola, el precio (no lo maree con características más técnicas), pero me respondió que todos sus amigos ya tenían la ps4, ¿qué le podía decir?, quería estar a la par con ellos.
Mi hermano, va a tener que filtrar los mensajes dependiendo del usuario. El que acaba de citar es un pobre weon :sisi:
 
¿alguna fuente en internet que avale eso?
Mi única experiencia en esto fue cuando mi sobrino chico quería una nueva consola (tenía la xbox 360, la cual vendió). Quería la ps4, entonces le dije que lo pensara bien, ve los juegos exclusivos de cada consola, el precio (no lo maree con características más técnicas), pero me respondió que todos sus amigos ya tenían la ps4, ¿qué le podía decir?, quería estar a la par con ellos.
Está troleando.
PS4 es la consola de sobremesa actual más vendida en el mundo. Y por paliza en zonas como sudamérica y asia.
 
Ese es un gran tema que incluso podría dejar en evidencia el gimmick de híbrido.
Porque, sí po, esas actualizaciones grotescas son comunes ahora. En la PS4 tengo como 10 juegos, unos 6 físicos y otros 4 digitales, y los 500gb del disco ya se me fueron a la mierda con puras actualizaciones. Uncharted 4 y SFV son los más abusivos.
Nintendo no hace esas weás de actualizaciones, primero porque esas son más que nada políticas de mierda de compañías de mierda para venderte juegos por pedazos, o para venderles sombreros y mapas a niños rata; segundo porque Nintendo no sabe usar la internet :xd:
Si la Switch no puede manejar esas actualizaciones y parches, entonces los UbiSofts y Activisions y EAs y Bethesdas no van a sacar sus cagás de juegos multiplataformas que se actualizan todos los días, y entonces la Switch queda igual que la Wii U con el mismo soporte.
No por nada Bethesda se hicieron los weones con su Skyrim en Switch y no confirmaron nada :lol2:
Demás , esa es otra preocupación que tengo. (a eso iba mi pregunta por lo de los cartuchos :lol2: tal vez tuve que enfatizar más que mi pto era el tamaño del disco interno).
Lo de apoyo de thirds igual no creo que sea TAN grave, si consideráramos el hecho que a priori esta consola viene a mezclar los mercados de portátiles con los de sobremesa.
Si de verdad Nintendo no va a sacar otra consola después de la new3DS, la switch no debiera perecer por la misma razón de la WiiU.
 
Updates de 10x gigas en ps4/xbox1...... "insertar :ohno: gigante"

CTM, y yo que me quejo cuando actualizan el payday 2 de pc.
 
¿alguna fuente en internet que avale eso?
Mi única experiencia en esto fue cuando mi sobrino chico quería una nueva consola (tenía la xbox 360, la cual vendió). Quería la ps4, entonces le dije que lo pensara bien, ve los juegos exclusivos de cada consola, el precio (no lo maree con características más técnicas), pero me respondió que todos sus amigos ya tenían la ps4, ¿qué le podía decir?, quería estar a la par con ellos.

al indio culiao que le respondes en serio :lol2:
 
Updates de 10x gigas en ps4/xbox1...... "insertar :ohno: gigante"

CTM, y yo que me quejo cuando actualizan el payday 2 de pc.

Ojala fueran 10 GB

a1WM1p6.png



:lol2:
 
Se ve antigua esa animación. EEUU y Europa pensaban que todos los otros paises son así, excepto Canada, Japón, Australia o Nueva Zelanda.
Hace poco supe que no hay planes para traer la ps4 pro y la VR de sony a latino américa, pero no me creo ese discurso ahora de que "ah, no la traen pq todavía creen que vivimos en los árboles, etc.". Sus pronósticos de venta acá deben ser como el loli no mas.

¿alguien sabe cuál consola se vende más ahora en Chile, L.A., la xbox one?
En esos grupos weones de compra venta en facebook ya e visto varios weones con el VR, y la PS4 Pro ya esta en preventa, a 400 lucas la vi.
 
No se si lo postearon pero hace tiempo salio esta:


estaba viendo si estaba a la venta pero la pagina no sale nada y todo a bajo resolucion , supuestamente costaria 250 dolares(segun lei no pasaria de un nexus 4 y es casi gama baja ) , pero parece que quedo en vaporware quizas se adelanto lo que seria la switch con las filtraciones de diseño , igual compre una tablet para jugar , pero la mayoria de los juegos en android valen kaka , solo las aventuras graficas salvan y uno que otro port de juegos clasicos , ahora habria que ver si la tablet esa hace esa wea de la switch de pasar a consola portatil a casera
 
el punto critico son los third party. nintendo NO puede sostener sus propias consolas solo con sus clasicos,
y debe allanarles el camino a los third.
ya por la estrategia de no competir quizas no pueda darle cabida a los AAA pero si podria darle el paso a juegos indie que no choquen con sus politicas (por ejemplo minecraft habria ido rebien con nintendo pero al final naide se da la pja de programar para sus consolas
 
estaba viendo si estaba a la venta pero la pagina no sale nada y todo a bajo resolucion , supuestamente costaria 250 dolares(segun lei no pasaria de un nexus 4 y es casi gama baja ) , pero parece que quedo en vaporware quizas se adelanto lo que seria la switch con las filtraciones de diseño , igual compre una tablet para jugar , pero la mayoria de los juegos en android valen kaka , solo las aventuras graficas salvan y uno que otro port de juegos clasicos , ahora habria que ver si la tablet esa hace esa wea de la switch de pasar a consola portatil a casera
Como emulador, sería la raja, porque jugar en el teléfono es imposible y el control de la PSP no es muy cómodo que digamos
 
alguien de aca tiene o ha visto el nvdia shield? es como la unica referencia real que hay, partiendo porque la tarjeta grafica es de la misma familia.
 
¿alguna fuente en internet que avale eso?
Mi única experiencia en esto fue cuando mi sobrino chico quería una nueva consola (tenía la xbox 360, la cual vendió). Quería la ps4, entonces le dije que lo pensara bien, ve los juegos exclusivos de cada consola, el precio (no lo maree con características más técnicas), pero me respondió que todos sus amigos ya tenían la ps4, ¿qué le podía decir?, quería estar a la par con ellos.
Mucha gente se compra la ps4 por eso, para jugart online con los amigos y :blahblah:

Pero yo sinceramente, más allá de que la PS4 sea levemente superior en hardware a la xbox one pero los mismos juegos se vean iguales en ambas consolas.

Creo que como sistema la xbox no tiene comparación

Con ese puro hecho de conectarle un disco duro externo 3.0 para ampliar la capacidad de almacenamiento, más los juegos retrocompatibles de xbox360, me hace preferir la xbox one por sobre la ps4.

Pero claro, es dificil decidirse por una consola cuando la competencia la tienen todos los demás.
 
Volver
Arriba