• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

no compren god of games

liderskull

Manfinfler@
Registrado
2006/04/11
Mensajes
1.081
Voy a hacer lo mas corto en este tema, hace unos días necesitaba un cable flex de los botones de una psp 3000 resulta que en mercado libre encontré una persona que vendía estos botones de nombre god of games, los compre tuve que ir a retirarlos a quilicura, cuando llegue me entregan el flex pegado a un papel, los cancele y al pedir mi boleta se negó el vendedor aduciendo que por ser una venta a través de mercado libre ellos no dan boleta, llegue a mi casa instale el cable y veo que uno de los botones no responde, me contacte por email con esta tienda y me indican que me acerque con mi psp para que vean el problema,llego a la tienda me atiende el supuesto técnico y lo primero que le solicito que me cargue la psp por que estaba sin energía en su batería mientras le comento el tema de los botones, en el entretanto veo que busca un cargador para la consola cuando veo con asombro que saca un cargador de esos universales de notebook y me dice si es de 12 volts, a lo cual le pido que me devuelva mi consola que no la conecte nada ( ya que estas trabajan con 5 volts), en eso empieza con que los botones están buenos y que los probaba antes de venderlos a lo cual le dude por que si no tenia ni el cargador de la psp es menos creíble que tenga una consola para probar botones, después de eso ademas que le reclame por que al entrar al local y este esta lleno de rejas o sea los dependientes se encuentran detrás de rejas para atenderte le digo que no vea mi consola ya que ni si quiera puedo tenerla a la vista mientras la revisa, ahí se molesto mas el tipo no me devolvió el dinero y ademas me empezó amenazar con golpes a lo cual, tuve que salir de la tienda.ademas según este señor ellos no entregan boleta por que les venden a mercado libre según ellos le entregan facturas a lo cual,lo que entiendo eso no es real. adjunto el link de la venta.

http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-429831509-flex-de-botones-psp-_JM
 
Yo el año pasado compre ahi un juego de 3ds que era para mi hermana, compre por mercadolibre y la weona me dice que vaya para alla, yo trabajaba en pirque en ese momento y yo siendo de stgo centro le pedi que si podia acercarla a algun metro o algo mas comodo para ambos.
La mina me cobraba 4 lukas por el pike, le dije ya filo, total necesitaba la wea rapido e igual era unas lucas mas barato que lo regular, y no se por que la mina se pone a mandarme correos de puras puteadas diciendo puras weas, puras weas. Decia que la estaba insultando, que la menospreciaba, que le queria cagar el negocio, que era un viejo cagao, flojo, todo obviamente mentira y se forma gratuita, yo le pregunte que chucha madre te pasa esquizofrenica culia -con bonitas palabras obviamente- y me sigue puteando, yo ni weon la mande a la csm y le dije que iba a poner un pantallazo de todos los correos en cueston y reputacion negativa.
Cachando unas reputaciones pasaron cosas similares, la disposicion que tienen para vender en mc.cl es como el pico, si no quieren vender por ese sistema para que chucha estan vendiendo alli.
 
pequeña actualización, le hice el reclamo a través de mercado libre al susodicho, jamas reconoció el tema de que casi me agrede, y sigue insistiendo que vende productos en buen estado y originales, así que sigo en mediación en ml,ademas le deje un mensaje en el facebook de la tienda para que no siguiera embaucando a las personas.
 
Yo el año pasado compre ahi un juego de 3ds que era para mi hermana, compre por mercadolibre y la weona me dice que vaya para alla, yo trabajaba en pirque en ese momento y yo siendo de stgo centro le pedi que si podia acercarla a algun metro o algo mas comodo para ambos.
La mina me cobraba 4 lukas por el pike, le dije ya filo, total necesitaba la wea rapido e igual era unas lucas mas barato que lo regular, y no se por que la mina se pone a mandarme correos de puras puteadas diciendo puras weas, puras weas. Decia que la estaba insultando, que la menospreciaba, que le queria cagar el negocio, que era un viejo cagao, flojo, todo obviamente mentira y se forma gratuita, yo le pregunte que chucha madre te pasa esquizofrenica culia -con bonitas palabras obviamente- y me sigue puteando, yo ni weon la mande a la csm y le dije que iba a poner un pantallazo de todos los correos en cueston y reputacion negativa.
Cachando unas reputaciones pasaron cosas similares, la disposicion que tienen para vender en mc.cl es como el pico, si no quieren vender por ese sistema para que chucha estan vendiendo alli.


tirate unos pantallazos del correo :lol2:
 
Por qué será que generalmente los weones de tiendas de juegos atienden como el culo? La única que recuerdo que atendían bastante bien es una del persa bio bío a la altura de placer con santa rosa y los weones de Carpe Diem.

Suerte con el tema :buenaonda:
 
Por qué será que generalmente los weones de tiendas de juegos atienden como el culo? La única que recuerdo que atendían bastante bien es una del persa bio bío a la altura de placer con santa rosa y los weones de Carpe Diem.

Suerte con el tema :buenaonda:
Muchos son muy parados de raja, gralmente los que venden cosas nuevas de ps4, one, etc. Los que venden cosas retros son buena onda, de hecho nunca me he topado con weones que venden retro amargados.
Anda al euro por ejemplo, preguntai y se enojan los culiaos, yo compro generalmente en 3 tiendas que atienden como la gente, el resto puros amargados culiaos.
 
Weon. Si no te dio boleta y se quedó con tu plata aplica sii la wea es anónima y los van a hacer pico
 
pequeña actualización, le hice el reclamo a través de mercado libre al susodicho, jamas reconoció el tema de que casi me agrede, y sigue insistiendo que vende productos en buen estado y originales, así que sigo en mediación en ml,ademas le deje un mensaje en el facebook de la tienda para que no siguiera embaucando a las personas.

tirate los datos y le reviento su caga de puesto..... y de pasaita le rompo las piernas.

que se ha imaginado!
 
Por qué será que generalmente los weones de tiendas de juegos atienden como el culo? La única que recuerdo que atendían bastante bien es una del persa bio bío a la altura de placer con santa rosa y los weones de Carpe Diem.

Suerte con el tema :buenaonda:


ja!


tu comentario me recuerda mucho a un ql (andres) que atendia en juisma del portal lyon :lol2:

en esa epoca, se compraban juegos de psx piratitz (de hecho varias veces le clausuraron la tienda al dueño por ese tema) y por un par de ignacios los podiay cambiar.

pero el muy ql me contaba que si el lindo andaba atravesao, a los que iban a cambiar juegos y que no eran de la tienda esa, poco menos les molia la caja del juego.

doy fe de ello
 
Creo que si compraste y no te dieron boleta, debes hacer la denuncia. igual son pocas lucas, pero si encuentras que te atendieron mal, puedes poner una denuncia en carabineros. Te noto un poco asustado, no debes tener susto de hacer valer tus derechos ni que te falten el respeto. Por otro lado, por lo general a uno lo atienden de la forma que uno llega. Si llegaste neurotico y pasado a mierda no puedes esperar que te traten como santa isabel. Fuí jefe de un servicio técnico computacional y me tocaba atender las ventas de equipos y repuestos, y la gente, publico en general es tan ahueoná y mal educada, que hacen perder la paciencia. El chileno actual es tan mamón y saco weas, que no es para nada raro que caigan mal. Por distintas razones. Los que atiendan público me van a entender. Sobre todo los pendejos, te cuentan toda su vida y sus problemas de mínimo impacto, dan ganas de ahorcarlos. Son menos cuaticas las minas.Una vez un pastel llegó a comprar un router, y justo era el último que quedaba, y además venía otro caballero también en busca de un router. Como el weas venía que quería internet para sus hijos y suplicando, le di preferencia se lo vendí a el. Al otro dia llega el matecocos con el router de vuelta, que le devolviera la $$ que se había arrepentido. me dió tanta rabia que lo mandé a la conchesumadre. Dentro de la ley del consumidor, puede hacerlo, pero llegó con una actitud tan penca que lo mandé a la chucha, al otro dia llegó de nuevo, choro y con un pendejo vestido de militar, a insistir y hueviar por sus lucas y que según el "trabaja para el Sernac", le dije que se fuera a weviar a otra parte que con malos modales no lo iba a pescar. Se fué mas enojado que la cresta. a los 2 dias después volvió con la señora, y esta se acercó a hablar conmigo, mientras el weas miraba de afuera. Como la señora estaba bien rica, la atendí como una reina, nos reímos, y procedí a recibirle el producto (menos mal que le weas no lo había abierto). Le devolví las $$, fresqueando harto con la mina. El weon rojo, mirando desde afuera. Hay que aprender modales para que lo atiendan de buena forma. Si cuando llegas a una parte, la cosa no te tinca, mejor te vas y compras en otro lado.
 
Última edición:
En todo caso hermanito le está dando a los weones cualquier publicidad, me metí a su link ql y la wea de mercadolibre me ha mandado dos correos spam recomendandome a los qls xD
 
Creo que si compraste y no te dieron boleta, debes hacer la denuncia. igual son pocas lucas, pero si encuentras que te atendieron mal, puedes poner una denuncia en carabineros. Te noto un poco asustado, no debes tener susto de hacer valer tus derechos ni que te falten el respeto. Por otro lado, por lo general a uno lo atienden de la forma que uno llega. Si llegaste neurotico y pasado a mierda no puedes esperar que te traten como santa isabel. Fuí jefe de un servicio técnico computacional y me tocaba atender las ventas de equipos y repuestos, y la gente, publico en general es tan ahueoná y mal educada, que hacen perder la paciencia. El chileno actual es tan mamón y saco weas, que no es para nada raro que caigan mal. Por distintas razones. Los que atiendan público me van a entender. Sobre todo los pendejos, te cuentan toda su vida y sus problemas de mínimo impacto, dan ganas de ahorcarlos. Son menos cuaticas las minas.Una vez un pastel llegó a comprar un router, y justo era el último que quedaba, y además venía otro caballero también en busca de un router. Como el weas venía que quería internet para sus hijos y suplicando, le di preferencia se lo vendí a el. Al otro dia llega el matecocos con el router de vuelta, que le devolviera la $$ que se había arrepentido. me dió tanta rabia que lo mandé a la conchesumadre. Dentro de la ley del consumidor, puede hacerlo, pero llegó con una actitud tan penca que lo mandé a la chucha, al otro dia llegó de nuevo, choro y con un pendejo vestido de militar, a insistir y hueviar por sus lucas y que según el "trabaja para el Sernac", le dije que se fuera a weviar a otra parte que con malos modales no lo iba a pescar. Se fué mas enojado que la cresta. a los 2 dias después volvió con la señora, y esta se acercó a hablar conmigo, mientras el weas miraba de afuera. Como la señora estaba bien rica, la atendí como una reina, nos reímos, y procedí a recibirle el producto (menos mal que le weas no lo había abierto). Le devolví las $$, fresqueando harto con la mina. El weon rojo, mirando desde afuera. Hay que aprender modales para que lo atiendan de buena forma. Si cuando llegas a una parte, la cosa no te tinca, mejor te vas y compras en otro lado.

que pequeño es el mundo también trabaje en un servicio técnico computacional, bueno en cuando fui a ellos jamas fui en mala actitud he tratado de hacer los reclamos por los canales correspondientes, pero estas personas no entienden y dan entender que yo quiero estafarlos, que me quiero quedar con el flex y el dinero, le adjunto la respuesta que me pusieron cuando los califique mal en ml

"Estimado, Usted parece que no sabe cómo funciona Mercadolibre. Nosotros llevamos mas de 1 año Vendiendo y nuestros Clientes no opinan lo mismo que usted. Todos nuestros Productos son Nuevos y Originales y no nos calentamos la cabeza por 5 mil pesos."

pero han hecho todo lo contrario, por otro canales compre el flex y la consola trabaja impecable.[DOUBLEPOST=1443928345,1443928263][/DOUBLEPOST]
En todo caso hermanito le está dando a los weones cualquier publicidad, me metí a su link ql y la wea de mercadolibre me ha mandado dos correos spam recomendandome a los qls xD
no quiero darles publicidad lo unico que quiero es que no haya personas que pasen por lo mismo que yo, con esta gente.
 
Yo el año pasado compre ahi un juego de 3ds que era para mi hermana, compre por mercadolibre y la weona me dice que vaya para alla, yo trabajaba en pirque en ese momento y yo siendo de stgo centro le pedi que si podia acercarla a algun metro o algo mas comodo para ambos.
La mina me cobraba 4 lukas por el pike, le dije ya filo, total necesitaba la wea rapido e igual era unas lucas mas barato que lo regular, y no se por que la mina se pone a mandarme correos de puras puteadas diciendo puras weas, puras weas. Decia que la estaba insultando, que la menospreciaba, que le queria cagar el negocio, que era un viejo cagao, flojo, todo obviamente mentira y se forma gratuita, yo le pregunte que chucha madre te pasa esquizofrenica culia -con bonitas palabras obviamente- y me sigue puteando, yo ni weon la mande a la csm y le dije que iba a poner un pantallazo de todos los correos en cueston y reputacion negativa.
Cachando unas reputaciones pasaron cosas similares, la disposicion que tienen para vender en mc.cl es como el pico, si no quieren vender por ese sistema para que chucha estan vendiendo alli.
seria mucha molestia que pudieras enviarme dichos correos o un pantallazo de los mismos.
 
En la página de SII hay un botón para denunciar por evasión de impuestos y créeme, se los afilan con una jugosa multa :sisi:
 
En la página de SII hay un botón para denunciar por evasión de impuestos y créeme, se los afilan con una jugosa multa :sisi:
encontre otro link y lo hice, ademas la gente de ml se hacen los locos solo dicen que en tres dias mas tendran novedades ojala sea asi.
 
Última edición:
encontre otro link y lo hice, ademas la gente de ml se hacen los locos solo dicen que en tres dias mas tendran novedades ojala sea asi.

Por lo menos yo en una oportunidad tuve que denunciar al maricón de un jefe que tuve, hice la denuncia y como a la semana el weón me llamó enchuchado que porque le había hecho eso que lo perjudiqué y blablabla yo al weón le respondí que si se hubiera comportado como persona decente jamás le hubiese hecho eso.
 
Volver
Arriba