• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No compren pollos aristia..

nightelf

Pinga loca - Ministro Paris - Berto - Sabanas Japo
Registrado
2009/12/09
Mensajes
50.368
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
Hermanables.. hoy fui al super a comprar su pechuga fileteada sin piel , compre aristia que estaba 300 pesos mas barata que agrosuper..

Y la wuea es que llegue a la casa, la saque del embase y entre los filetes habia un pelo de negro qlo.. grueso paresia pendejos o vello pubico.. :guajardo: llegue q vomitar ctm.. bote toda la wuea y de wueon no saque foto y no fui a reclamar..

Eso
 
Pero wn, todas esas weás se deben lavar antes de cocinarlas. Te escandalizas por un pelo y en el proceso de envasado las piezas comestibles están expuestas a más contaminantes :lol2:
Igual debiste sacar foto e hinchrle las weás a Ariztia sólo para ver qué respondían.
 
Pero wn, todas esas weás se deben lavar antes de cocinarlas. Te escandalizas por un pelo y en el proceso de envasado las piezas comestibles están expuestas a más contaminantes :lol2:
Igual debiste sacar foto e hinchrle las weás a Ariztia sólo para ver qué respondían.
Pero un pelo po.. se supone q es una linea que procesa alimentos y deberia ser higenica.. minimo que le pasen un gorro al negro qlo que filetea el pollo.. :guajardo:
 
Seguro paso por el piso y la volvieron a poner en la bandeja, cómo pasa con miles de alimentos que venden en los supermercados
 
y que pollos deberiamos comprar? jajajaja un pelo es nada comparado con las weas asquerosas que se ven desde el criadero a la linea de packing
 
Es la línea económica de Aristía con un toque de haitiane.
 
Hermanables.. hoy fui al super a comprar su pechuga fileteada sin piel , compre aristia que estaba 300 pesos mas barata que agrosuper..

Y la wuea es que llegue a la casa, la saque del embase y entre los filetes habia un pelo de negro qlo.. grueso paresia pendejos o vello pubico.. :guajardo: llegue q vomitar ctm.. bote toda la wuea y de wueon no saque foto y no fui a reclamar..

Eso

Cumplo con el deber...

Y si no reclamo, comase el pelo por weon...
 
Volver
Arriba