• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No compren pollos aristia..

Lo malo es que no podi echar la wea a una olla con cloro como uno lo hace con las lechugas. Ojala les pasen multa a esos weones por culpa de los kokoye.
 
Mala la caga de pollo ariztia, parece suela de zapato :ohno:
 
Este culiao se queja por todo, por un pelo weon, debe ser de la zorra de tu vieja que es temporera en Ariztia.
 
lloran por un pelo y apuesto que han comido sin darse cuenta gusanos del arroz, porotos con gorgojos, una marraqueta con los pelos axilares de los maestros etc...
 
Hermanables.. hoy fui al super a comprar su pechuga fileteada sin piel , compre aristia que estaba 300 pesos mas barata que agrosuper..

Y la wuea es que llegue a la casa, la saque del embase y entre los filetes habia un pelo de negro qlo.. grueso paresia pendejos o vello pubico.. :guajardo: llegue q vomitar ctm.. bote toda la wuea y de wueon no saque foto y no fui a reclamar..

Eso

Te lo mereces por analfabeto.

:cafe3:
 
No es webeo que los Pollos Ariztia son medios cerdos, hay unos pollos argentinos bien rendidores congelados que salen bakanes y de esos compro, o las weas Super Pollo, cada vez que paso por el super los Aristia estan pasados a podrido :ohno:
 
el pelo de los haitianos es como virutilla, yo vi a una ser se la luz que tenia tanta champa en los sobacos que le sobresalían con los brazos abajo :guajardo:, estas haitianas les estan quitando la dignidad a la mujer.
 
:lol2: pollo enriquecido por un masisi culiao pelo concha
 
Hermanables.. hoy fui al super a comprar su pechuga fileteada sin piel , compre aristia que estaba 300 pesos mas barata que agrosuper..

Y la wuea es que llegue a la casa, la saque del embase y entre los filetes habia un pelo de negro qlo.. grueso paresia pendejos o vello pubico.. :guajardo: llegue q vomitar ctm.. bote toda la wuea y de wueon no saque foto y no fui a reclamar..

Eso
:ohno: que asco y si debias haber reclamado. Igual gracias por el dato se cumple el viejo dicho lo barato cuesta caro:sisi:, asi que no comprar mas pollos aristia con pelos de :puke:masisis
 
solo recuerda que es un pelo bien cuidado bajo un gorrito de lana a mas de 30 °C
 
No me imagino la reacción que tendrías viendo a un lote de pollos peleándose un ratón muerto pa comérselo :lol2:
 
Hay q reclamar siempre, me acuerdo una vez que lleve una carne molida q cocine a devolver , ya q me di cuenta al prepararla el olor malo q desprendía, me devolvieron la plata altoke y ni quisieron revisar la bolsa q les lleve.
 
Volver
Arriba