• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No era puntaje nacional: Tatita sobrevivió seis días perdido en el bosque comiendo hojas de maqui

Es el puto amo
:alabado:

:entucara: Puntaje Nacional
 
Puta , hace un par de años unos hippientos se perdieron en la fiesta de la luna en chiloe como 4 dias... Aparecieron todo cochinos pal mazo y drogados hasta el pico. Habian pillados hongos en el bosque y se mantuvieron comiendo esas weas hasta que los encontraron :lol2:
 
3F9.gif
 
A Don Claudio Lucero le escuché decir justamente lo de la clases de montañismo desde nivel escolar,tenemos mas montañas que la chucha y no sabemos ni cómo equiparnos para un paseo piola al cerro.

insisto que en ese caso que sean obligatorias las clases de natacion. en un año mueren mas weones ahogados que en los ultimos 100 años de montañismo.
 
Que gracioso, yo también salí del I.N, no fui puntaje nacional pero anduve cerca y estudio en la Chile (antes en la PUC).
Por ende no soy digno de pertenecer a la elite Antronera.

Suele pasarle a la gente "inteligente académicamente" que por tener esa habilidad creen ser RICOS, DEPORTISTAS, BUENOS PARA TODO tengo hartos amigos así y es por eso que yo creo que los cabros que murieron se anduvieron confiando.

Ah, bien por el tata, un hombre de campo que conoce la tierra.
 
Última edición:
A Don Claudio Lucero le escuché decir justamente lo de la clases de montañismo desde nivel escolar,tenemos mas montañas que la chucha y no sabemos ni cómo equiparnos para un paseo piola al cerro.

:idolo: Claudio Lucero es un Cra' ..... pero un Cra'
 
Seguro hizo fuego con la bateria de su celular. ^^
 
Tenia sabiduría popular ancestral no más el viejito. Antes la gente se criaba cerca de la naturaleza , no en estas selvas de cemento. Conocían muy bien su entorno desde chicos. Probablemente el viejo escuchó desde guagua hablar sobre gente que se había perdido en ese entorno y que había que hacer en esos casos...Hoy la gente sub 50 no sabe ni identificar una planta :lol2: (salvo los que estudian agro o viven en el campo o entornos semi rurales :lol2:)... se ha perdido totalmente el contacto con la naturaleza... por eso llegamos a caso de millennials que suben cerros con tillas normales y polerón :lol2:...
 
Volver
Arriba