• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No es el caribe papu: Usaron baldosas en pelea de comerciantes ambulantes extranjeros

Fuera de joda, así comenzó el lento irse a la chucha de Minas Gerais (Brasil). Hace casi cien años se pusieron a importar negros para trabajar el agro e industria, se asentaron en favelas (tomas) en un cordón perimetral que envolvió la ciudad, y cuando comenzaron los desastres los importadores de negros se fugaron al sur. La gente no aprende.

Vengo a agregar esto, que tiene mucha relación con lo que comentas, un extracto:

Los “beneficios” del multiculturalismo en Brasil


Los países con mayores índices de asesinato son precisamente los más “multiculturales”. Esto no es una opinión, son los hechos. No necesitamos viajar al futuro para saber a dónde se dirige Occidente con la locura de la “diversidad”, “multiculturalismo”, y demás eufemismos de genocidio blanco. Los europeos no tenemos nada que ganar con el multiculturalismo. Los únicos que pueden beneficiarse de una mayoría desorganizada, dividida, enfrentada y sin identidad son las minorías organizadas, unidas y conscientes de su identidad racial.

Nota completa y fuente:

http://es.dailystormer.com/2017/06/27/los-beneficios-del-multiculturalismo-en-brasil/
 
progres qliaos le metieron en la cabeza a los seres de luz que estamos en deuda con ellos y que tienen que pedir lo que se les pare la raja :ohno:
 
mostrando su verdadera cara de violentos estos chimpances, hasta ahora se hacian los hueones indefensos como monitos tiernos para tenerlos de mascota,en cualquier momento empezaran a robar total diran que no tienen oportunidad de trabajar
 
cuanta envidia debe sentir alemania de que nos ganamos nosotros este filete.

ayer estaba en un carrete y salio este tema , como buen antroniano desparrame datos duros y discursos antipeste y la menor wea que me dijeron fue nazi. yo soy antofagastino, ningun progresista hediondo a soya y que escucha manuel garcia me viene a contar cuentos de colores sobre la SOBERANA CAGADA que tiene la sobrepoblacion negroide en esa ciudad. vayanse a la ctm.
 
cuanta envidia debe sentir alemania de que nos ganamos nosotros este filete.

ayer estaba en un carrete y salio este tema , como buen antroniano desparrame datos duros y discursos antipeste y la menor wea que me dijeron fue nazi. yo soy antofagastino, ningun progresista hediondo a soya y que escucha manuel garcia me viene a contar cuentos de colores sobre la SOBERANA CAGADA que tiene la sobrepoblacion negroide en esa ciudad. vayanse a la ctm.
cuando te digan nazi, xenofobo, etc, diles que dejen de usar la falacia del hombre de paja , que es una wea de sentido comun no andar aceptando delincuentes , ni subnormales ni indigentes como inmigrantes y que como no hay ningun argumento racional para aceptarlo forman ese hombre de paja de los nazis, xenofobia, etc
 
recien vi la pelea en portonazovision, que horror a lo que estamos llegando con estos monos
 
cuanta envidia debe sentir alemania de que nos ganamos nosotros este filete.

ayer estaba en un carrete y salio este tema , como buen antroniano desparrame datos duros y discursos antipeste y la menor wea que me dijeron fue nazi. yo soy antofagastino, ningun progresista hediondo a soya y que escucha manuel garcia me viene a contar cuentos de colores sobre la SOBERANA CAGADA que tiene la sobrepoblacion negroide en esa ciudad. vayanse a la ctm.

La verdad es que probablemente lmuchos de loss hombres te encontraban razon a lo que decias, pero como hay minas presentes y ellas generalmente (muchas, no todas) se van por ese lado de juzgar con sentimientos y que el mundo es lindo y lleno de colores (casi siempre por pura cobardía), los weones, para que no se corra riesgo de que las mujeres cierren las piernas, les dan el amen en todo.

La progresía, por no decir Chile entero, esta funcionando bajo esa idea.

Yo estoy tranquilo, pues la verdad siempre triunfa haciendo que las cosas caigan por su propio peso. Ahora la pregunta que cada uno debe hacer es "estoy dispuesto a matar o hacer vista gorda?"
 
cuando te digan nazi, xenofobo, etc, diles que dejen de usar la falacia del hombre de paja , que es una wea de sentido comun no andar aceptando delincuentes , ni subnormales ni indigentes como inmigrantes y que como no hay ningun argumento racional para aceptarlo forman ese hombre de paja de los nazis, xenofobia, etc

la mayoria de los qls ni siquiera entiende que es el hombre de paja :lol2: la retorica los vuelve mas progres.

La verdad es que probablemente lmuchos de loss hombres te encontraban razon a lo que decias, pero como hay minas presentes y ellas generalmente (muchas, no todas) se van por ese lado de juzgar con sentimientos y que el mundo es lindo y lleno de colores (casi siempre por pura cobardía), los weones, para que no se corra riesgo de que las mujeres cierren las piernas, les dan el amen en todo.

La progresía, por no decir Chile entero, esta funcionando bajo esa idea.

Yo estoy tranquilo, pues la verdad siempre triunfa haciendo que las cosas caigan por su propio peso. Ahora la pregunta que cada uno debe hacer es "estoy dispuesto a matar o hacer vista gorda?"

puta, diste en todo el maldito clavo. estaba entre un amigo que es profesor de derecho y entendia la necesidad urgente de politicas migratorias mas estrictas, y otro compadre que es minero y vive entre antofa-calama y entiende perfectamente como la delincuencia campea en esa region y el nivel de calidad de vida no hace mas que bajar a la mierda.

los culiaos que salian con argumentos nivel Beatriz sanchez eran los manginas que tenian señoras y guaguas al lado. una castracion social impresionante, decir que si a todo, todo es lindo, abrazar el feminismo recalcitrante, ideologias de genero sin saber explicarlas, toda esa mierda. wea que pareciera que estas cifras de crimen , colapso de servicios publicos, avance de enfermedades caribeñoides y retroceso social hasta el pico, pareciera que las estoy inventando yo.

me harte de esta dictadura de lo politicamente correcto. basta de esta mierda. el pais va hacia un peligroso estado de deriva politica y economica, con industrializacion ralentizada y deuda fiscal gigantes, corrupcion y redes de trafico de personas y menores, y no hacemos mas que perder el tiempo en estupideces sobre que wea pasa con un bus u otro bus, que este fleto dijo no se que wea, o que camila vallejo se pelo con jackson, pura paja.

Imperios han caido producto de esto.
 
cuanta envidia debe sentir alemania de que nos ganamos nosotros este filete.

ayer estaba en un carrete y salio este tema , como buen antroniano desparrame datos duros y discursos antipeste y la menor wea que me dijeron fue nazi. yo soy antofagastino, ningun progresista hediondo a soya y que escucha manuel garcia me viene a contar cuentos de colores sobre la SOBERANA CAGADA que tiene la sobrepoblacion negroide en esa ciudad. vayanse a la ctm.
perro es la batalla progre contra el mundo pragmatico , recuerdo en vigilantes cuando se organizo una marcha para controlar la inmigracion ,porque estaba causando estragos , desde santiago los panelistas hacian burla del alcalde (creo que era el alcalde) por estar metido en el cuento , claro desde santiago no ven no saben ni empatia tienen por los que tienen el problema porque no lo ven , no lo conocen , lo mismo con los progres de redes sociales

yo podria decir que los inmigrantes son seres de luz y que vienen a trabajar (soy de valpo aca la inmigracion a sido mas que nada de chinos ) pero no podi hacerte el weon o no tratar de comprender que en otras zonas del pais esta quedando la cagada , porque donde tu vives con suerte ves a un pequeño grupo
 
negros de mierda de a poco se apoderan del pais
Esa weá es pésima, porque la violencia que ellos aplican, tarde o temprano se la van a traspasar a los mismos chilenos y ahí si que va a quedar la cagá :sisi:

Todo avance hecho durante décadas en el país, se está yendo a la chucha rapidito, pero eso al gobierno no le importa :hands:
 
Esa weá es pésima, porque la violencia que ellos aplican, tarde o temprano se la van a traspasar a los mismos chilenos y ahí si que va a quedar la cagá :sisi:

Todo avance hecho durante décadas en el país, se está yendo a la chucha rapidito, pero eso al gobierno no le importa :hands:
broderito, cacho que Indepe al parecer se va a adaptar al ecosistema de estos seres de luz, y planean llenar la wea de basura :ohno:
 
broderito, cacho que Indepe al parecer se va a adaptar al ecosistema de estos seres de luz, y planean llenar la wea de basura :ohno:

Durán es asquerosamente pro-inmigración y los defiende con dientes y uñas, es cosa de ver la página de la muni y recorrer las galerías de fotos. Es bien brígida la cosa :sisi:
Yo cacho que en esta comuna no existen las tomas únicamente porque no hay espacio disponible :lol2:
 
Volver
Arriba