• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No es el caribe papu: Usaron baldosas en pelea de comerciantes ambulantes extranjeros

Durán es asquerosamente pro-inmigración y los defiende con dientes y uñas, es cosa de ver la página de la muni y recorrer las galerías de fotos. Es bien brígida la cosa :sisi:
Yo cacho que en esta comuna no existen las tomas únicamente porque no hay espacio disponible :lol2:
EXPECTATIVA
DFXa-ONWsAAc2se.jpg


REALIDAD
C6Qd6jCWcAAQ3mz.jpg

DE4xjEfXsAA-BNY.jpg

Cada dia mas cerca de la alegria, los colores y el tropico :sisi:
 
Última edición:
cuanta envidia debe sentir alemania de que nos ganamos nosotros este filete.

ayer estaba en un carrete y salio este tema , como buen antroniano desparrame datos duros y discursos antipeste y la menor wea que me dijeron fue nazi. yo soy antofagastino, ningun progresista hediondo a soya y que escucha manuel garcia me viene a contar cuentos de colores sobre la SOBERANA CAGADA que tiene la sobrepoblacion negroide en esa ciudad. vayanse a la ctm.
Sigue así, y se les acabará la fantasía a los progres reculiaos que los respalda el consenso.
Que básico que usaran esa cartita comodín de ser nazi. Media hueá. Te reiste en la cara del puto ese supongo.
 
cuanta envidia debe sentir alemania de que nos ganamos nosotros este filete.

ayer estaba en un carrete y salio este tema , como buen antroniano desparrame datos duros y discursos antipeste y la menor wea que me dijeron fue nazi. yo soy antofagastino, ningun progresista hediondo a soya y que escucha manuel garcia me viene a contar cuentos de colores sobre la SOBERANA CAGADA que tiene la sobrepoblacion negroide en esa ciudad. vayanse a la ctm.
cuente los detalles de su epica proeza :orejon:
 
Última edición:
Herman
Que asqueroso tienen el centro estos embajadores de la cultura caribeña. Estacion mapocho da asco. Lleno de carros hediondos a fritanga y piso pegajoso,
Ahumada es imposible caminar. Lleno de ambulantes entre peruanos, colombianos y haitianos.
Estacion central parece calculta, hediondo a meao, lleno de negros de mierda..

Chupala @donpepeysusglobos
Hermanito Ogrito, pero toda esa fritanga esta ahí y en toda esquina de Santiago porque obviamente venden caleta al sector obrero. Pienso q deberían de erradicar a todo fritanguero, sea extranjero o chileno, por el hecho de ser un alimento veneno para cualquiera,.. O me equivoco?
 
me harte de esta dictadura de lo politicamente correcto

siempre he sido lo menos politicamente correcta posible, y te puedo decir que la gente no esta preparada para eso. Como puedes dar argumentos y tener una opinion totalmente contraria a la de la masa, los que si son politicamente correctos no encuentran la mejor manera de responder o refutar lo que les dices, y lo unico que hacen es atacar de vuelta.

Terminas haciendote de enemigos por nada, en las pegas te miran feo y solo por tener una opinion bien fundada y con argumentos. Este pais es demasiado hipocrita, y como la gente no piensa, solo repite como loro la opinion de la mayoria. Aunque la mayoria este equivocada.
 
ayer estaba donde unos amigos frente a las tomas que estan por la entrada del salar del carmen y mientras reclamaban de que los weones tiraban la basura a la calle y hasta meaban y cagaban ahi mismo a la vista de todos, vimos a un macaco subir en menos de 10 segundos un poste para colgar un cable de no se que...en 1 minuto el negro ya habia regresado a su campamento y paso piola. y despues lloran porque esas cagas de carton y cholguan se queman si no cumplen ni con la mas minima medida de seguridad.
 
Vi esta wea en la tele y dije "chucha, los haitianos ya no van verse educados y simpáticos como antes". Eso es bueno, ellos mismos se delatan.

Cuando voy por Estación Central me hierve la caca. :kaboom: Qué manera de haber macacos en ese lugar weon oooh. Desagradable, por decir lo menos.

cuanta envidia debe sentir alemania de que nos ganamos nosotros este filete.

ayer estaba en un carrete y salio este tema , como buen antroniano desparrame datos duros y discursos antipeste y la menor wea que me dijeron fue nazi. yo soy antofagastino, ningun progresista hediondo a soya y que escucha manuel garcia me viene a contar cuentos de colores sobre la SOBERANA CAGADA que tiene la sobrepoblacion negroide en esa ciudad. vayanse a la ctm.
Usted merece aplausos. :clapclap: En todo caso, ¿eso es lo que enseñan en la casa o no? No preocuparse del "qué dirán". :orejon:

Por el tajo del pico a todos los progre.
 
ayer estaba donde unos amigos frente a las tomas que estan por la entrada del salar del carmen y mientras reclamaban de que los weones tiraban la basura a la calle y hasta meaban y cagaban ahi mismo a la vista de todos, vimos a un macaco subir en menos de 10 segundos un poste para colgar un cable de no se que...en 1 minuto el negro ya habia regresado a su campamento y paso piola. y despues lloran porque esas cagas de carton y cholguan se queman si no cumplen ni con la mas minima medida de seguridad.
no puedes pedirles mucho
para esos macacos la electricidad es algo magico, noble e ilimitado.
 
[...]Terminas haciendote de enemigos por nada, en las pegas te miran feo y solo por tener una opinion bien fundada y con argumentos. Este pais es demasiado hipocrita, y como la gente no piensa, solo repite como loro la opinion de la mayoria. Aunque la mayoria este equivocada.
En las pegas te haces el wueón no más, pero anotas en una lista a todos esos traidores y la guardas para cuando sean víctimas de su propia tolerancia a la diversidad.
 
Volver
Arriba