• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No es el caribe papu: Usaron baldosas en pelea de comerciantes ambulantes extranjeros

24570748.jpg
 
Por desgracia aguantan nevadas. El SIDA es la clave
En haiti NO le dan a la gente la terapia, se vienen para acá para inscribirse en el sistema y tratarse. Nuestro sistema de salud va a quebrar, no hay como dar tanta terapia y controles a tanta gente. En los últimos 4 años el SIDA en Chile aumentó un 32%!!

Mas encima a las Bertas y Bertitas les encanta comerse a estos grones.... está la cagada con el contagio en dueñas de casa...
 
Última edición:
¨El pai e un pai migrante¨
Los negros qliaos ya se creyeron las weas q repiten los progres como mantra, ahora estas lacras qlias creen q es una obligación del país darles casa, comida y trabajo.
esta pa pegarle una patada en la raja al negro qlo ese por barsa el conchetumare
 
cuanta envidia debe sentir alemania de que nos ganamos nosotros este filete.

ayer estaba en un carrete y salio este tema , como buen antroniano desparrame datos duros y discursos antipeste y la menor wea que me dijeron fue nazi. yo soy antofagastino, ningun progresista hediondo a soya y que escucha manuel garcia me viene a contar cuentos de colores sobre la SOBERANA CAGADA que tiene la sobrepoblacion negroide en esa ciudad. vayanse a la ctm.
antroniano 24/7 respect
yo tambien soy asi, la suelto nomas, me hago cargo de mis palabras si... nada mas
ser xenofobico es pedir que no entre delicuencia al pais? entonces que queda para el que te dice xenofobico por eso? terrorista?
see what i did there? :hands:
 
Bienvenidos inmigrantes a Chile!! Dan alegria al comercio ambulante y a la venta de super8..

 
Debe haber sido una pelea muy alegre y colorida, con mucha cultura y años de educación.

Que se maten entre ellos nomas, déjenlos.
 
Por la rechucha, me dicen que los wnes siguen el mismo sector y con piquete de los pacos ahi mismo, son intocables los qls.
 
En haiti NO le dan a la gente la terapia, se vienen para acá para inscribirse en el sistema y tratarse. Nuestro sistema de salud va a quebrar, no hay como dar tanta terapia y controles a tanta gente. En los últimos 4 años el SIDA en Chile aumentó un 32%!!

Mas encima a las Bertas y Bertitas les encanta comerse a estos grones.... está la cagada con el contagio en dueñas de casa...

El otro dia leyendo cache que el VIH/SIDA llego a EEUU por los inmigrantes Haitianos a principios de los 60' :lol2:

y te adhiero datos entre 2010 y 2015 aumentaron un 53%
http://www.t13.cl/noticia/nacional/casos-vih-chile-aumentan-45-2010-y-2015

:menani:
 
En las pegas te haces el wueón no más, pero anotas en una lista a todos esos traidores y la guardas para cuando sean víctimas de su propia tolerancia a la diversidad.
eso es verdad, una compañera de trabajo tiene que dejar la bendición en un jardín y no tiene cupo, hay casi puros simiesitos, le sale como 200 uno particular y anda llorando, yo le había dicho que de a poco se saturarían los sistemas públicos, que había que controlar más la llegada de los cholos, pero me dijo que me dejara el bigote de Hitler que era facho y bla bla
 
Vamos directos a llenarnos de favelas por la chucha

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba