• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No es el caribe papu: Usaron baldosas en pelea de comerciantes ambulantes extranjeros

eso es verdad, una compañera de trabajo tiene que dejar la bendición en un jardín y no tiene cupo, hay casi puros simiesitos, le sale como 200 uno particular y anda llorando, yo le había dicho que de a poco se saturarían los sistemas públicos, que había que controlar más la llegada de los cholos, pero me dijo que me dejara el bigote de Hitler que era facho y bla bla
Está mina es loca? Anormal? Que mierda tiene en la cabeza? Acaso no le importa SU PROPIO hijo?
Tanto le han lavado la cabeza los progre a las personas como para que les importe nada el bienestar de las propias crías chilenas?

DFtbXC1XUAEA9h2.jpg:large
Está otra huevada es ESPANTOSA!!!
 
"Eximir de pena a indocumentados y migrantes que han delinquido para poder sobrevivir"
Yaaa la weá care' raja :lol2:
Debe ser un troleo... Espero :omg:
 
Haciendo un corolario de lo expuesto en muchos posteos en el antro sobre lo nefasto que es la inmigración descontrolada, me queda la siguiente duda:
¿Existirá en nuestro expectro político algún candidato (que ejerza o postule a cualquier cargo público) lo necesariamente pragmático en poner freno ante estos nefastos sucesos?
¿Cuanto tiempo será necesario esperar para que exista un mediano concenso a nivel nacional que todo este tema de la inmigración acarreará el declive de Chile?
Lo anterior lo pregunto a partir de la capacidad del estado de brindar una calidad de vida mínima a sus habitantes (considerando que Chile es miembro de la OCDE) como salud, vivienda, educación, delincuencia, marginalidad y algo que tal vez muchos consideran irrelevante como lo es la "identidad nacional". Esto último lo pregunto a raiz de las nuevas generaciones (niños), los cuales crecen en un pais donde ser "Chileno" es muy distinto a lo que nosotros conocemos o crecimos, donde se prioriza una visión más multicultural, donde no se canta el himno nacional, se exacerba costumbres y simbolos patrios foraneos que no son parte de nuestra idiosincracia.
Me pregunto: ¿Hasta cuando xuxa aguantamos que venga gente foranea a "impregnarnos" de su cultura desplazando la nuestra?
 
eso es verdad, una compañera de trabajo tiene que dejar la bendición en un jardín y no tiene cupo, hay casi puros simiesitos, le sale como 200 uno particular y anda llorando, yo le había dicho que de a poco se saturarían los sistemas públicos, que había que controlar más la llegada de los cholos, pero me dijo que me dejara el bigote de Hitler que era facho y bla bla
Supongo que todos los días le preguntas si ya se siente enriquecida por la diversidad de no tener jardín infantil para dejar a los niños, y continuar con un " si se te ocurre estar molesta, eres racista".
 
cuente los detalles de su epica proeza :orejon:

en general son preguntas que se plantean en base al sentido comun, wea que escasea a cagar por estos dias:

- todo partio con ideologias de genero: weones defendiendo como "feminismo" weas que no lo son. "es que mi hija quiere mas jugar con vaqueros que con muñecas. la sociedad patriarcal las impulsa a roles de princesas". "las mujeres ganan poco". "las mujeres son discriminadas" bla bla. weon, MAS DEL 70% DE TODOS LOS CHILENOS GANAN POCO. si las mujeres ganan menos aun, el problema es otro. la discriminacion en Chile no es sexista, es de clase. es de colegio, es geografica, es elitista. si hay diferencias de genero , claramente no son las mismas en los estratos altos que en los bajos. la desigualdad es general, no de genero. Ahora, si quieres que tu hija juegue con soldaditos, con camiones, con tierra, con caca, wea tuya como padre. aqui ninguna ley del estado, militar, consitucional o de lo que sea impide que cries a tus hijos como se te da la gana, no se que mierda estas alegando. Ademas, en este gobierno, la presidencia, la segegob, educacion, salud, mineria , transportes y vivienda estan en manos de mujeres. de que mierda se quejan?

- segundo. derivacion hacia los migrantes. como es dicho, yo soy antofagastino nacido en plena dictadura. conozco esa ciudad palmo a palmo. la wea siempre ha sido fea, desigual, llena de dinero pero escasa en cultura, desordenada y limitrofe. pero de los 12 campamentos que habia en un momento ahora hay mas de CINCUENTA. la pobreza no hace mas que expandirse. barrios, barrios y mas barrios llenos de miseria importada, con delitos y crimenes jamas vistos como sicariato, soborno a la policia, lavado de dinero , weones desmembrados, ataque a retenes y trafico de dorgas a mansalva. el narcotrafico siempre ha existido , pero ahora la wea te la venden en la plaza como quien vende revistas. y apuntar a que todos los que manejan esas mafias son colombianos, es racismo :retard: de que los chilenos tambien lo hacen. 35% de los crimenes este año en la ciudad son de migrantes, pero los migrantes no tienen nada que ver :retard:

- mi argumento general final es que todo este trafico de personas abierto y descarado, desde aerolineas, extranjeria, y weones que terminan ganando plata arrendando un solo depto a 10 weones, es todo parte de una orquesta que beneficia a weones que buscan mano de obra barata y silenciar reclamos sociales chilenos legitimos. pero para los progres la wea es puro amor. El chileno se aburrio de las pensiones bajas, de la salud saturada, de los bajos salarios, y que hicieron los listos de los politicos?? te llenan de negros que trabajan por un pan, y te los ponen en TV como victimas. tu callate y agradece lo que tienes. como se te ocurre alegar, ahora los beneficios estatales son para ellos. y de cuea tal, en 5 años mas vamos a darle voto pa que nos sigan eligiendo.

todo esto no es casualidad, es un plan de weones que nos quieren ver las bolas y dejarnos en cero. total ellos no pierden.
 
Wn, hay que envenenar a los qlios. Como les regalan todo acá, nunca van a sospechar de un sandwich con cianuro.
 
no podia postear, estaba con ban, pero por la concha grande de sus madres que me da urticaria esta caga de video


negro culiao, sin asco diciendo que COMPRO un contrato para ir a dejarlo a extranjeria, y que cuando llego trabajo de copero, TREMENDO APORTE CONCHETUMADRE, AQUI EN CHILE SOBRAN LOS COPEROS


esto seria todo señores, nos han condenado, y para variar el :monomeon:jesuita hijo de puta de :monomeon:Yaksic metido en la wea "pensamos que chile es un pais homogeneo, y eso es una mentira"
 
Volver
Arriba