• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No es webeo: Ricardo Meruane confirmado a viña 2016

centauro_x

Bosta
Registrado
2004/08/05
Mensajes
5.030
Sexo
Macho
http://www.eldinamo.cl/cultpop/2015/11/30/humor-ricardo-meruane-festival-de-vina-2016/
"Sólo faltaba uno. Un nombre para completar la parrilla de cinco humoristas a presentarse durante la misma cantidad de días en el escenario más importante de Chile. Y hace varias semanas ya se especulaba con el nombre. Pero faltaba la confirmación. Finalmente llegó esta mañana.

A_UNO_480443-574x310.jpg


Se trata de un viejo conocido de la Quinta y sobre todo del “Monstruo”. Porque el quinto y último convocado a la dura tarea de hacer reír al exigente público del Festival es uno que ya sufrió el rechazo y el vértigo de ser devorado por el respetable, dejando como último concepto las inolvidables cinco palabras que ahora sirven de muletilla a todo cristiano que cuenta un chiste y no obtiene risas luego del remate: “Gracias, gracias no se molesten”.

ricardo_meruane_05-574x332.jpg


Se trata de nada más ni nada menos que…. de … ¡Ricardo Meruane!, cuya firma fue estampada en el contrato esta mañana, recién, al nivel de que la tinta aún está húmeda, y que se así convirtió en el último humorista en animarse a subir al escenario de la Quinta. El comediante tendrá asi su derecho a réplica y/o revancha luego de su desastrosa presentación en el año 2011 donde tuvo la semi imposible tarea de conseguir la atención del Monstruo que pedía a grito pelado que volviera Sting al escenario.

Pero la Quinta suele ser benevolente con aquellos que tienen la valentía de regresar por su revancha, así que tranqui Ricardo. ¡Te deseamos la mejor de las suertes!"

La kago....las pifias incluso se escuchan desde hoy...
Preparando las cabritas...
 
el Dinamo, poh
:hands:
de ser verdad :nonono: no podian caer mas bajo estos weones con su caga de festival
 
Si se dedica a tirar chuchadas demas safa...
 
Volver
Arriba