• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No fue 4Chan: destrozan su iPhone 7 porque un vloguero les recomienda hacer hoyo con un taladro

C2D

attention whore
Registrado
2009/09/12
Mensajes
11.761
Sexo
Macho
Una de las peculiaridades del iPhone 7 consiste en que no cuenta con espacio para conectar auriculares, como sí tenían las anteriores versiones y el resto de teléfonos. La única manera de disfrutar de música con ellos es usar los AirPods inalámbricos que cuestan cerca de 195 dólares.

Sin embargo, el youtuber TechRax hizo recientemente pública una forma de solventar el inconveniente para los que no están dispuestos a gastar dinero: hacer un agujero en el iPhone con un taladro. Como muestra TechRax en su video el 'smartphone' tiene oculto en la parte inferior izquierda de la carcasa un espacio para meter los auriculares. Basta, afirmaba, con perforar un agujero de una profundidad de 14 milímetros.



Numerosos usuarios cayeron en la trampa. El video de YouTube ya ha sido visto por más de 7,5 millones de personas desde el día de su publicación en línea.

Las quejas contra TechRax no han dejado de producirse. Numerosos usuarios le acusan de haberles hecho destrozar sus teléfonos. "Lo hice y ahora le debo 700 dólares a mi madre. Yo te culpo, vamos a denunciarlo", lamentaba un internauta. No lo pruebe, no hallará nunca ese hueco para introducir sus auriculares.

https://actualidad.rt.com/actualidad/219529-perforar-agujeros-iphone
 
Que reclaman tanto los imbéciles si el cerebro no les dió para más? :lol2:
 
csm
"si los wnes volaran pasaría nublado"
"todos los días aparece un weon nuevo, el que lo encuentra primero se lo queda"
la wea
siempre hay una blanca palomita que cae
 
tumblr_ne135elZmC1tf767po1_500.gif
 
que antronero habrá caído???
fijo sale en las noticias de cualquier canal bertita, wnes contando "su gracia"
 
Volver
Arriba