• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No fue 4Chan: destrozan su iPhone 7 porque un vloguero les recomienda hacer hoyo con un taladro

De hecho es un problema bastante serio la costumbre de creer todo lo que sale en inet, y no sólo con weas irrelevantes como un puto iphone...

por ejemplo, el tema de los antivacunas está al nivel de estupidez de esto...

La gente tendrá que aprender a cuestionar lo que ven/leen en inet.
 
:idolo: aprovechar el tema para tirar mierda a iphone y sus usuarios aludiendo que mi galaxy ace es la opción correcta a la hora de comprar un teléfono.

Fuera de todo el thread, se aweonaron al sacar el jack. No es el momento... todavía es súper útil pa poner spotify con parlantes por ejemplo, no sólo para los audífonos.
 
Puta los wns imbéciles que siguieron el tutorial 2:

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
Me cuesta creer que haya gente que de verdad lo hizo. Como tan weones? en serio...
 
2335826.jpg


  1. "Lo intenté, y terminé con la pantalla destruida y ya no funciona... En verdad cometí el error más grande de mi vida al ver este video :(
  2. Un amigo me contó que sí le funcionó, pero mi iPhone no enciende después de hacerle el hoyito. Lo revisé y había ocupado la broca de 3,5 mm ¡¡No pude haber ningún error!! ¿¿Qué pasó?? ¿Alguno de ustedes tiene el mismo problema?
  3. Está bien, quizá alguien lo haya dejado en los comentarios, pero mi amigo me preguntó ¿qué tamaño de broca se supone que hay que usar?. Además, no tengo esa cosa para afirmar el teléfono, ¿podría yo o mi amigo sostener el teléfono mientras lo taladramos? No quiero arruinar mi teléfono. Gracias por toda la ayuda, chicos.
  4. Bueno... me fui a la mierda. No sé en qué estaba pensando. Llegué a taladrar hasta la mitad y me dí cuenta que esto es ridículo y que me estabas tomando el pelo. Ahora no sé qué chucha voy a hacer.
 
y pensar que en la época de latinchat, me avergonzaba cuando salió un user que decía que, para comunicarse directamente con el "moredador" del chat, había que presionar las teclas alt+f4 ... y lo hice :sm:
 
Volver
Arriba