• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No hay cierre de la Universidad del Mar, hasta el 2018.

manolo26

Pendej@
Registrado
2014/12/11
Mensajes
109
Sexo
Macho
Tras la petición de extensión de plazo de 18 meses sobre el decreto de cierre solicitada por nuestra Universidad, finalmente el Ministerio de Educación no sólo ha atendido la solicitud, sino que ha modificado el decreto extendiendo el plazo hasta el año 2018, situación que cuenta con toma de razón de la Contraloría General de la República.

El período otorgado entrega los tiempos necesarios para cumplir los avances académicos de los alumnos que continúan en nuestras aulas, y de sus procesos de titulación, así como los de los estudiantes que se acogieron a los diferentes convenios.

De esta forma, y junto con efectuar lo anterior, se podrá también cumplir con los procesos administrativos y con la entrega de la información y documentación correspondiente al Ministerio de Educación al momento de cierre.

Lo obtenido es considerado por la Rectoría Nacional como una medida en reconocimiento a la tarea realizada, y a la confianza de más de 8000 estudiantes titulados que permanecieron en nuestra Casa de Estudios tras la crisis, la cual fue enfrentada con criterio académico y con una constante mirada de trabajo en pos de todos nuestros estudiantes.


ASI ES SALE MUY CARO PARA EL ESTADO CERRAR UNA UNIVERSIDAD Y DEJAR LOS CACHOS VOLANDO, RECUERDEN QUE AQUI SON 25000 ESTUDIANTES QUE ESTAN FLOTANDO.

BEYER FUE MUY ESTUPIDO AL DECRETAR CIERRE, PORQUE DEJARIA A MILES DE ESTUDIANTES A LA DERIVA, Y LOS EFECTOS SOCIALES NO LOS ASUMIRIA EL ESTADO, ES MAS EL GOBIERNO DE PIÑERA SE LAVO LAS MANOS CON ESTA UNIVERSIDAD, DEJANDO A MILES DE ESTUDIANTES A SU SUERTE.

LO QUE SE PUEDE HACER CON ESTA UNIVERSIDAD ES OBVIAMENTE GENERAR UN INTERVENTOR PARA SU VENTA, MIENTRAS SE SANEAN SU GESTION OPERACIONAL., SI LO MALO NO SON LOS EDIFICIOS O LA MARCA, LO MALO SON LAS PERSONAS QUE LA MANEJABAN.

A LO MAS PARA QUE NO SE CIERRE Y SE GENERA UN CAOS SOCIAL, QUE SE VENDA A UNA ORGANIZACION INTERNACIONAL O SE LICITE A UN ENTE EXTERNO PARA SU RECAMBIO Y OXIGENACION CORPORATIVA.

http://www.udelmar.cl/index.php?mac...cleid=889&cntnt01origid=15&cntnt01returnid=15
 
O por ultimo que la tome un movimiento religioso (Legionarios, Opus Dei u otro) y le meta plata y asi mejore la calidad.
 
si weon...es mas importante que esos pobres 25000 niñitos sigan pagando esa mierda de universidad y salgan con titulos con menos validez que factura de jeunesse, sin contar que al no estar reconocida tienen que pagar al cash o con credito ya que el estado no les ayuda.

lo mejor era que cerraran y le prendieran fuego a la wea, pero como siempre, la nefasta pilleria fomentando la mediocridad.
 
si weon...es mas importante que esos pobres 25000 niñitos sigan pagando esa mierda de universidad y salgan con titulos con menos validez que factura de jeunesse, sin contar que al no estar reconocida tienen que pagar al cash o con credito ya que el estado no les ayuda.

Lo mejor era que cerraran y le prendieran fuego a la wea, pero como siempre, la nefasta pilleria fomentando la mediocridad.
Y a donde los vas a meter??? si ninguna universidad le convalidad ramos al 100%, porque Beyer se encargo de pisotearla primero y arruinarle la marca estigmatizando la públicamente. La cago primero y después la arreglo. Por que si fuera así como tu planteas se debió cerrar la Universidad de las Américas. Ejemplo: Si una autoridad del Estado, viene y cierra una universidad, sin ver los efectos colaterales y sin tener una salvaguardia o plan B para rescatar las perdidas, quiere decir que el tipo cerro la universidad sin ver los efectos colaterales sólo por imagen política, y le importa una soberana mierda de lo que podría pasar después, eso no se llama ser eficaz y eficiente, eso se llama ser weon.
Es lo mismo que a Eyzaguirre se le ocurre cerrar la Universidad del Pacifico, la cierra y dice a lo otro ustedes se la van a tener que arreglar solos¡¡
Eso no se llama ser eficaz y eficiente??? se llama ser tacitamente irresponsable en su gestión.

Y que paso después, se fue Beyer, desaparecio el gobierno de Piñera, y los weones dejaron el tremendo cacho, AQUI YO ME LAVO LAS MANOS. NO SEEE NA YO ¡¡¡¡
 
bueno del gobierno de piñera y la dereshia shilenia para que gastarme en opinar si no hizo una mierda por el pais,salvo fortalecer al empresariado dereshita y falto de compromiso con la nacion.
no pescó las demandas universitarias y hiba pescar a las victimas de la usura universitaria del sistema impuesto a la fuerza de las armas por la dereshia shilenia.

que mas decir? como siempre la heroina bachelet intentando hacer lo que se pueda dentro del marco legal heredado de los dereshistiais, y procurando no agitar las aguas para que no salgan los dereshistas de nuevo a amenazar con golpes de estado o misiles satelitales contra la poblacion desarmada y pacifica
 
El sentido común dice que hay que cerrar y que el Estado se haga cargo de lo que no pudo preveer, con obviamente pena capital para los especuladores del negocio público-privado.

Pero primero hay que hacerse trampa al solitario con la normativa, no vaya a ser que dios vaya a castigar a los inmorales que no respetan la ley (?)
 
estos qlios estan al mismo nivel que al universidad de la republica que se abrio en linares años atras, donde paii estado se puso con lucas para los pobres hijos de exonerados y asdf, la wea duro menos de un año llenando de picos en el ojo y post traslado de los estudiantes a otra cuidad (talca) a terminar la wea que habian escojido),

mas picos en el ojo alla

:nonono:
 
Simple, hay q cerrar la wea, expropiarla sacarle la mayor plata posible e indemnizar a los estudiantes y q sirvan de ejemplo pa q otros weones q estudian en ues igual o mas callamperas lo piensen mejor
 
Que lamentable que el gobierno anterior no haya terminado el trabajo, ya que este gobierno claramente no hara nada por la calidad de la educacion universitaria.

Los estupidos son los pobres que pagan para que les vendan el titulo y no les enseñen nada, porque es cierto que no saben nada, tienen oportunidad tras oportunidad para pasar los ramos y los que ahi enseñan saben que su exigencia debe ser minima. Ahi se educan futuros cesantes, excepto por los hijos de papi que tienen comprado y asegurado un puesto.

:monomeon: Universidad del Mal


Saludos
 
aca en arica la uta recibio a los estudiantes de la del mar y les convalidaron casi todos los ramos :O
 
Volver
Arriba