• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No más comida en la calle: 8 primeras determinaciones de Alessandri como alcalde de Santiago

Las protitutas no son tema, lo de la comida tampoco, creo que falta consistencia a la agenda del alcalde electo.
 
Alessandri cree que Santiago es Vitacura: quiere acabar con venta de comida callejera de inmigrantes y productos piratas

A un día de ser electo alcalde de Santiago, Felipe Alessandri ya había avisado a los movimientos estudiantiles que no toleraría tomas en la comuna, asegurando que "colegio tomado, colegio que voy a desalojar". En dicha oportunidad explicó que "toda toma es una medida de fuerza. Queremos tener un diálogo fluido con los estudiantes para evitarlas, pero si ellos llegan a ejercer esta medida de fuerza, nosotros vamos a conceder las herramientas que me da la ley".

Hoy, en entrevista con El Mercurio, el alcalde que asumirá su cargo el 6 de diciembre, expresó querer acabar con la comida callejera y vendedores ambulantes de la comuna. Alessandri aseguró que "el comercio ambulante ilegal produce externalidades negativas. Y en el casco histórico no caben todos los comerciantes".

En esta misma línea expresó querer un centro "ordenado y limpio. Si vamos a autorizar comercio en la vía pública, que sea por una ayuda social, con regulación. Los permisos que se entreguen van a ser con un criterio objetivo. La gente la va a tener clarita. No quiero cosas pirateadas". Asimismo, se refirió a la comida callejera -sustento de muchos inmigrantes en Santiago-, e indicó querer acabar con ella, junto con señalar que "no tiene permiso ni resolución sanitaria... Yo no sé si ese ceviche tiene cadena de frío y los anticuchos no sé de dónde vienen".

Al ser consultado sobre el anuncio de Carolina Tohá, que afirmó que el libro "100 preguntas sobre sexualidad adolescente" era solo la primera etapa y que se volverían a sacar nuevas ediciones, Alessandri señaló que "el texto no se volverá a imprimir". Además cuestionó que en el libro no "hayan trabajado apoderados". Durante su mandato Alessandri seguirá considerando temas de sexualidad adolescente, pero lo hará en conjunto con la comunidad estudiantil, aseguró.

:hands:
 
[QUOTE="bubaloff, post: 22825109, member: 523207"

A_UNO_721626-574x383.jpg

[/QUOTE]

431461_317829674943834_366787409_n.jpg



SE PARECE EL CULIAO , JAAJAJAJJAJAJAJA , EN TODO CASO ME IMPORTA UN PICO LO QUE PASE EN SANTIASCO

:monomeon:EL CARE HUMBERTITO
:monomeon:SANTIASCO
 
Estoy de acuerdo con todas las medidas del nuevo alcalde, ojalá tenga los pantalones suficientes y haga de verdad todas las medidas que dice que va a hacer.
 
Alessandri cree que Santiago es Vitacura: quiere acabar con venta de comida callejera de inmigrantes y productos piratas

A un día de ser electo alcalde de Santiago, Felipe Alessandri ya había avisado a los movimientos estudiantiles que no toleraría tomas en la comuna, asegurando que "colegio tomado, colegio que voy a desalojar". En dicha oportunidad explicó que "toda toma es una medida de fuerza. Queremos tener un diálogo fluido con los estudiantes para evitarlas, pero si ellos llegan a ejercer esta medida de fuerza, nosotros vamos a conceder las herramientas que me da la ley".

Hoy, en entrevista con El Mercurio, el alcalde que asumirá su cargo el 6 de diciembre, expresó querer acabar con la comida callejera y vendedores ambulantes de la comuna. Alessandri aseguró que "el comercio ambulante ilegal produce externalidades negativas. Y en el casco histórico no caben todos los comerciantes".

En esta misma línea expresó querer un centro "ordenado y limpio. Si vamos a autorizar comercio en la vía pública, que sea por una ayuda social, con regulación. Los permisos que se entreguen van a ser con un criterio objetivo. La gente la va a tener clarita. No quiero cosas pirateadas". Asimismo, se refirió a la comida callejera -sustento de muchos inmigrantes en Santiago-, e indicó querer acabar con ella, junto con señalar que "no tiene permiso ni resolución sanitaria... Yo no sé si ese ceviche tiene cadena de frío y los anticuchos no sé de dónde vienen".

Al ser consultado sobre el anuncio de Carolina Tohá, que afirmó que el libro "100 preguntas sobre sexualidad adolescente" era solo la primera etapa y que se volverían a sacar nuevas ediciones, Alessandri señaló que "el texto no se volverá a imprimir". Además cuestionó que en el libro no "hayan trabajado apoderados". Durante su mandato Alessandri seguirá considerando temas de sexualidad adolescente, pero lo hará en conjunto con la comunidad estudiantil, aseguró.

:hands:

Ojala Santiago funcionara tan bien como Vitacura, sus vecinos serian mucho mas felices.
 
Creo que los unicos que tienen real derecho de alegar y protestar pos sus medidas, es la gente que vive o trabaja constatemente en santiago, el resto de weonaje que va a santiago una vez a las 1000, su opinion es irrelevante. Es como los santiaguinos que alegaban por el mall en castro.
Hay harto weonaje que vota donde no vive. Pero supongo que cuentan los alegatos contra las obviedades de cosas nefastas, como cuando hay gente vendiendo comida que no tiene acceso a baños.
 
A ver cuanto de lo que promete se hace.... Weones buenos para vender humo no depende todo de ellos por algo existe un concejo el saco wea cree que trabaja solo
 
Igual bien, cuando salgo del metro hay que pasar esquivando a los vendedores que se ponen con coolers, y alfombras prácticamente al empezar la escalera y generan mas taco que la cresta, lo mismo las vendedoras de anticuchos, empanadas y cuanta mierda, nosé como hay gente sin dignidad que compra en esas weas que son obviamente rancias y en algunos casos los que los venden son mas rancios aún. Pero mas que perseguirlos optaría por llegar a una solución con ellos, agruparlos y ver que se puede hacer para que legalicen su trabajo ya que en muchos casos lo que venden representa el único ingreso.
 
Los vendedores de anticuchos y suchi en el blanco del dictador.. :hands:
 
Me importa un pico lo que pase en esa ciudad qlia :cafe3:
:idolo: viña, la mejor ciudad para vivir...




:camera:
Se ha hechado a perder bastante te dire, en la plaza de viña ya hay colombianos haciendo prestamos informales, y los ambulantes que se ponen en villanelo con valparaiso ya llegan a dar miedo, eos weones son una mafia, igual que los se ponen cerca del caracol. y ya en la gran mayoria de los negocios los atienden inmigrantes... y con las tomas de los cerros mas flaiterio anda dando vueltas por la calle. La reginato permitio esas tomas a cambio de votos.
 
Una lata a esta hora andar por el centro, la wea es tierra de nadie..
 
Volver
Arriba