• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No más comida en la calle: 8 primeras determinaciones de Alessandri como alcalde de Santiago

La nefasta Toha y el Fosis preocupándose de los negroides en vez de los Chilenos. :hands:

Es algo que sabíamos pero que los medios nunca quisieron mostrar.

21emgl.png
 
jajaja agradezcan a los progres que llamaban a abstenerse, que de todos modos son todos dereshistiais los progres, le dejan el camino pavimentado a los totalitaristas

impresionante en comunas con mas de 100 mil habitantes, hay alcaldes electos con 200 votos o menos... :nonono:

la imagen pais al exterior se va ir a la chucha gracias a los dereshistiais y sus "piratas" progresistas que le hacen la pega por fuera desorientando a la gente y confundiendola en sus derechos y facultades

me cago de risa "castiguemos al gobierno por las weas que ha hecho la dereshia shilenia" decian... osea por las cagas de jovino novoa, penta ladrones, y todos los perdonazos por choreo tributario a los larraines, matte, angelinis, paulmann, etcetera..
los mata de weas electores hacen pagar al unico sector politico que pesca sus demandas por combatir el lucro!!

si es para cagarse de risa, y despues llegan orgullosos a la casa con pecho inflado a decirle a su esposa e hijos, castigue a los que pescan mis demandas, y vote por los que me han reventado toda la vida con sobreprecios, intereses carisimos, embargos de viviendas, viviendas de mierda a precios hiperinflados, aranceles mas caros del mundo en todos los bienes y servicios, aplicacion de sanciones tributarias penales y demases solo para la ciudadania pobretona o clase media, etcetera.

bravo cauros dereshistiais de block los felicito por hacer cagar el 50% de las comunas del pais y meterlas en totalitarismos miniatura, ahora disfruten su paraiso minitotalitarista y junten harta paciencia por que les esperan 4 laaargos años de dereshistiaismo duro y puro
jajajajaja
yo me cago de risa nomas de su intelecto inferior. juajajaja

Socio ud es clon de SRL?
 
La nefasta Toha y el Fosis preocupándose de los negroides en vez de los Chilenos. :hands:

Es algo que sabíamos pero que los medios nunca quisieron mostrar.

21emgl.png
pasa igual que las casas vienen extranjeros se pasan por la raja la cola y le terminan dando una casa gratis siendo que hay muchos chilenos q siguen esperando años, el punto es que hoy en dia esta entrando cualquier weon al país y no solo roban ahora son cafiches del estado :hands:
 
Y con vuelito Alessandri, me sacai a todos los wekerekes q venden sus mugres a la salida del metro bellas artes. La vereda no es su persa hispters veganos.
Mire q vendiendo alfajores veganos los muy ridiculos del hoyo.
jjajaja y los weones chupando chela detras del metro jajajaa, mas encima las weas caras, un dia quiero ir a vender hamburguesas de carne de vacuno recien sacrificado, solo para ver como me miran
 
pasa igual que las casas vienen extranjeros se pasan por la raja la cola y le terminan dando una casa gratis siendo que hay muchos chilenos q siguen esperando años, el punto es que hoy en dia esta entrando cualquier weon al país y no solo roban ahora son cafiches del estado :hands:
A un amigo que se vino para aca queria meter a su hijo en un jardin de la junji y la prioridad eran los extranjeros jajajaja, quedo con cara de WTF
 
La verdad, con toda sinceridad no entiendo como puede haber gente en contra de estas medidas.

Se quejan por lo bananero de Chile, y cuando alguien llega a desbananizar rasgan vestiduras. Asi con la elite...

pero como chuchaaaa es como en dictadura :grito:
se viene el fin de mundo por sacar a las prostitutas y los carritos insalubres de comida . Soa bacheleee haga algo


medidas culias weonas , como no se le ocurre hacer una re re re re modelación de la plaza de arma a precios ridiculamente elevados y dejarla igual , esos si son buenas medidas .

pq llaman fascistas a esas medidas?

Solo los estudiantes pasan a la hora de comer parado en la calle, cualquier otro culiao que le guste comer en esas inmundicias infestadas de enfermedades es un pobre culiao flaite picante y pobreton :ohno:

Fomentar esas mierdas en la calle es igual que fomentar la vagancia cuando le dan "moneas" al pastabasero que anda pidiendo en la calle. :nonono:

Solo un weon nefasto adicto a la suciedad, la miseria y olor a mierda y pichi puede estar en contra de estas medidas de limpieza en Santiago, donde actualmente la inmundicia la esta llevando a todo ritmo...

los dejo con @bubaloff y su canción...
 
la pregunta del zurdio del antro es que reclaman encuentro todo dentro de un contexto normal y razonable... lo de las tomas creo que si debe entrar asi pero en la practica debe aplicar criterio... ahora sobre el que rompe paga... minimo que se aprenda en el colegio esto. Despues los simios salen del colegio y no cuidan nada. Si alguien se opone a sus medidas definitivamente que se vaya a visitar a tacna y vea que pasa si no hay orden en la calle con los ambulantes y comidas callejeras.
 
Última edición:
No había visto que el qliao es igual al Dr. Taub de Dr. House xD

Peter-Jacobson-the-House-Conference-dr-chris-taub-4016678-500-357.jpg
 
Volver
Arriba