• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No más comida en la calle: 8 primeras determinaciones de Alessandri como alcalde de Santiago

  1. Alessandri determinó que no volverá a editar el libro“100 preguntas sobre sexualidad adolescente”, era la primera etapa de un plan mayor. “El texto no se volverá a imprimir”, dijo. Alessandri criticóduramente que el material “no hayan trabajadoapoderados”. ¿Una versión para internet? Lo revisará junto a su equipo.
LA ROLANDA JIMENEZ VA A QUEDAR CON ATAQUE ANAL
 
a quién le importa tu apoyo bastardo culiao weón jajajja saca a pasear las tetas gordo culiao feo

527783.jpg


:retard:
 
Estoy de acuerdo con las medidas, ya no se puede ni caminar con tanto ambulante reql en las calles, hay que andar haciéndoles el quite hasta en los andenes, déjense de webiar. Y por la toma de colegios, también me parece correcto, de hecho es lógico que un municipio garantice que esas weas funcionen y no vivan en el desastre de las tomas, si los únicos perjudicados después son los mismos cabros y sus viejos.
 
Voten por Alessandri decìan... serà un buen Alcalde decìan... :hands:
 
quedo pasado a doble discurso zurdo aca, cuando asumio la golum y saco cagando a los vendedores de bolsos y carteras que estaban a un costado de plaza de armas (que eran locales establecidos) todos los zurdos se hicieron los wns
 
  • Vamos a reestructurar el Departamento de Seguridad completo. Creo que esto fue un fracaso en esta administración, donde hubo cuatro directores. No se ocuparon tecnologías, ni tampoco impulsaron la organización de vecinos. En este ítem sacaron nota roja”, dijo el actual concejal, según El Mercurio.
  • Alessandri determinó que no volverá a editar el libro “100 preguntas sobre sexualidad adolescente”, era la primera etapa de un plan mayor. “El texto no se volverá a imprimir”, dijo. Alessandri criticó duramente que el material “no hayan trabajado apoderados”. ¿Una versión para internet? Lo revisará junto a su equipo

  • El comercio ambulante ilegal produce externalidades negativas. Y en el casco histórico no caben todos los comerciantes. Todos quieren estar ahí, porque transitan dos millones de personas, pero no se les puede dar espacio a todos”, dijo Alessandri. “Quiero un centro ordenado y limpio. Si vamos a autorizar comercio en la vía pública, que sea por una ayuda social, con regulación. Los permisos que se entreguen van a ser con un criterio objetivo. La gente la va a tener clarita. No quiero cosas pirateadas”, sentencia.
  • No más comida callejera. Según el nuevo edil, hoy los vendedores de comida invaden las arterias del centro, por lo que pretende acabar con ellas “porque no tienen permiso ni resolución sanitaria (…) Yo no sé si ese ceviche tiene cadena de frío y los anticuchos no sé de dónde vienen”.
  • Alessandri dice que aplicará mano dura a las tomas de colegios. “Toda toma es una medida de fuerza. Queremos tener un diálogo fluido con los estudiantes para evitarlas, pero si ellos llegan a ejercer esta medida de fuerza, nosotros vamos a conceder las herramientas que me da la ley. Y a mí la ley me da las facultades de desalojar. A mí no me va a temblar la mano”.
  • Otra de las propuestas es que se firme un acuerdo con los apoderados un compromiso que se va a llamar “El que rompe, paga”, “para que los apoderados se hagan responsables de la educación de sus hijos y de los eventuales destrozos que se puedan producir”.
Mussolini.gif
 
Im%C3%A1genes-con-Movimiento-Aplausos-1.gif



pd. ... :naster:
cada vez me acerco mas y mas .. a la filosofia portaliana que tanto detesto :sm:
 
Última edición:
Discurso zurdito

- Medidas represivas de países comunistas: Muy bien es lo necesario para gobernar.
- Medidas represivas de cualquier individuo u organización que no representa al pensamiento zurdito: "Represioooooooooooooon, facistaaaaaaas, dereshoooooooooo humanoooooooo".

¿Quién los entiende en su inconsecuencia? :cafe3:
 
Volver
Arriba