• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No más comida en la calle: 8 primeras determinaciones de Alessandri como alcalde de Santiago

en Indepelombia puede que tenga sus torres llenas de madrigueras y panales de colombaratas, pero el alcalde los fumigo de la venta ambulante en su tiempo, ya que estaba la cagada con eso... si por eso volvio a ganar, porque pudo colocarle algo de control a la llegada de los inmigrantes, porque el Garrido le habia dado chipe libre a los wns. Si independencia es una comuna bien facha y no es webeo :lol2:


en ese caso se pueden trasladar a quinta normal o quilicuma
 
seria bueno que organizasen eventos con camiones de comida (food trucks) en los parques tipo paque almagro... espacio hay caleta wn y puta que serviria para darle uso a esos lugares publicos.

si la weá es organizar una weá ordenada, limpia y digna pos wn.
 
seria bueno que organizasen eventos con camiones de comida (food trucks) en los parques tipo paque almagro... espacio hay caleta wn y puta que serviria para darle uso a esos lugares publicos.
.



fhotza1477417454.jpg
 
pero como chuchaaaa es como en dictadura :grito:
se viene el fin de mundo por sacar a las prostitutas y los carritos insalubres de comida . Soa bacheleee haga algo


medidas culias weonas , como no se le ocurre hacer una re re re re modelación de la plaza de arma a precios ridiculamente elevados y dejarla igual , esos si son buenas medidas .
 
Me parece una excelente propuesta la del señor alessandri, puede que suene como un payaso neo nazi de ultra derecha a veces, pero se hace necesario devolverle la dignididad al centro de Stgo :clapclap:

no puede ser que la capital de la nacion este sitiada por colombianos cafiches de color por san antonio, la favela peruana por bandera , carros de pollo con papas fritas peruanas, arepas e incluso anticuchos como si nada, mas una plaza de armas colmada de cojos de mentira, delicuentes , maracas viejas o de poca monta o pobres wnes predicando estupideces con una biblia en la mano.

al centro hay que inyectarle arte, diversidad pero de la de verdad , no esa mierda de locales de jugos tropicales.
 
es que esta haciendo propaganda pa la galeria que lo eligio, esta va ser la epoca de los alcaldes dereshistiais electos con 100 votos :lol2:

lo mas divertido es que es justo lo que tantose ha criticado de los dereshistiais, que no pescan las demandas de la gente por los aranceles mas caros del mundo, porque ellos se estan beneficiando con ello en educacion, en salud, en vivienda, etc...
y su forma de afrontar a los que reclaman por ello, es CRIMINALIZANDO sus protestas, haciendo ver a las victimas como terroristas o gente que hace daño

y para eso usan o coimean piratas infiltrados que hagan destrozos en las manifestaciones o tomas, cosa de hacerlos ver como malos.

pero aun con todos esos montajes, hay algun "tipo penal" que diga que por daños en marchas o tomas, el castigo sea pagar de por vida los aranceles mas caros del mundo en bienes y servicios ?? soportar que los dereshistiais se limpien el poto con las sanciones de lcodigo tributario, del codigo penal chileno?? y la constitucion politica que señala expresamente que no hay grupos privilegiados en el pais??....

chucha..
Usted tiene que postularse, amigo mio :D
 
Igual las cocinerias callejeras valen callampa, son entera rancias
Sopaipa te creo (q igual es rancio).... pero ceviche y pollo frito con papas fritas ? chao con esas cuestiones. Son rancias, super cumas, insalubres total. O acaso esas viejas q venden tortas q en Catedral con Puente estan muy limpias? Y sumado al desorden que genera? Aunq igual me gustaria q no vacunaran a la vieja q venden potes de frutas en Agustinas con Miraflores.
Lo de las prostis.... hasta q no se pongan firmes las leyes van a seguir igual.... q van a hacer ? Pasarle partes a las maracas por estar paradas en la calle ?
Las tomas de colegio me dan lo mismo.
 
Bien me parece, porque puta que hay weones vendiendo comida insalubre en Santiago. El otro dia me toco andar por Santo Domingo, y habia una peruana vendiendo papas rellenas al lado de una toma de alcantarillado, el problema era que lo estaban limpiando y el olor te lo encargo, pero la peruca estoica como si nada estuviera pasando :ohno:

Ademas son medidas que impulsaron los vecinos de Santiago, no los pasajeros. Es normal que la gente que vive en ese hoyo de mierda quiera una mejor calidad de vida, y los carros de fritanga y las put@s no ayudan en nada.
 
Oh, están hasta el ñato entonces.

:ohno:
Hermanito, aca en antofagasta, especialmente en la feria las pulgas todos los dias esta lleno de enriquecedores colombianos vendiendo sus productos altos en oleos, y en los fines de semana...
Mejor ni decirlo, mi vieja compro una vez un ceviche de reineta y la cagadera no se la paro ni cristo
 
Y con vuelito Alessandri, me sacai a todos los wekerekes q venden sus mugres a la salida del metro bellas artes. La vereda no es su persa hispters veganos.
Mire q vendiendo alfajores veganos los muy ridiculos del hoyo.
 
Me parece una excelente propuesta la del señor alessandri, puede que suene como un payaso neo nazi de ultra derecha a veces, pero se hace necesario devolverle la dignididad al centro de Stgo :clapclap:

no puede ser que la capital de la nacion este sitiada por colombianos cafiches de color por san antonio, la favela peruana por bandera , carros de pollo con papas fritas peruanas, arepas e incluso anticuchos como si nada, mas una plaza de armas colmada de cojos de mentira, delicuentes , maracas viejas o de poca monta o pobres wnes predicando estupideces con una biblia en la mano.

al centro hay que inyectarle arte, diversidad pero de la de verdad , no esa mierda de locales de jugos tropicales.


una ojiva nuclear y asunto arreglado
 
Volver
Arriba