• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No más comida en la calle: 8 primeras determinaciones de Alessandri como alcalde de Santiago

Hermanito, aca en antofagasta, especialmente en la feria las pulgas todos los dias esta lleno de enriquecedores colombianos vendiendo sus productos altos en oleos, y en los fines de semana...
Mejor ni decirlo, mi vieja compro una vez un ceviche de reineta y la cagadera no se la paro ni cristo

Si, es verdad que se han instalado los colombianos con parrillas, a realizar sus asaduras de carne de perro. Antiguamente el ceviche en tarro, ese que valía la módica suma de quinientos, no lo hacían los colombianos. Ahora no lo sé, porque no he ido a la feria de las pulgas hace como cinco meses.

Generalmente no le compro nada de comer a los colombianos, porque desconfío de ellos.
Aguanten los ceviches de quinientos.

:lol2:
 
y en 4 años mas lo echan cagando de la alcaldía, igual como fue con papelucho
 
No tengo nada en contra de los puestos de sopaipillas pero esa wea de los jugos la trajeron los Peruanos acá que se pasan la resolución sanitaria por la raja al igual que los anticuchos de perro que venden los colombianos,hubo una época cuando estaba Ravinet a mediados de los 90' que el centro estuvo un poco más pasable aunque siempre en San Antonio con Santo Domingo han existido putas, las wea es que antes era de noche ahora pura maraca guatona negra Colombiana a las 11am.
Poeta culiao no voté por ti pero si limpias la comuna de esa lacra poniendo mano dura te lo agradeceré porque esos qliaos nada tienen que ver con la tradición de Santiago Centro ,hasta extraño ver a los flaites por ahí
 
Última edición:
No tengo nada en contra de los puestos de sopaipillas pero esa wea de los jugos la trajeron los Peruanos acá que se pasan la resolución sanitaria por la raja al igual que los anticuchos de perro que venden los colombianos,hubo una época cuando estaba Ravinet a mediados de los 90' que el centro estuvo un poco más pasable aunque siempre en San Antonio con Santo Domingo han existido putas las wea es que antes era de noche a hora pura marara guatona negra Colombiana a las 11am.
Poeta culiao no veté por ti pero si limpias la comuna de esa lacra poniendo mano dura te lo agradeceré porque esos qliaos nada tienen que ver con la tradición de Santiago centro ,hasta extraño ver a los flaites por ahí.

estan en cada esquina de santiago centro wn... dejan super lindo con sus sacos llenos de cascaras de naranjas :nonono:
 
Solo los estudiantes pasan a la hora de comer parado en la calle, cualquier otro culiao que le guste comer en esas inmundicias infestadas de enfermedades es un pobre culiao flaite picante y pobreton :ohno:

Fomentar esas mierdas en la calle es igual que fomentar la vagancia cuando le dan "moneas" al pastabasero que anda pidiendo en la calle. :nonono:
 
14718842_10211180647931855_8112160774674230158_n.jpg


Alessandrì en su primer dìa de alcalde.
 
Volver
Arriba