• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No más comida en la calle: 8 primeras determinaciones de Alessandri como alcalde de Santiago

Si, me falta, pero no x no comer weas cochinas y que no sabis si el,weon se lavo las manos, cerdo ql

Is qui ni sibis si si livi lis minis... hacete hombre perro culiao.

A las 3 de la mañana, despues de güitrear todo lo tomado para despabilar, no vas a estar llamando para que te traigan a plena alameda una porcion de Sushi, pizza organica o hamburgesas de soya mamasan reculiao.
 
Un GRAN :retard: para usted, estimado.

Cuanta ignorancia en tan pocas palabras

DD
:gato:
Sisterito, ignorar es desconocer y conozco suficiente de la política como para evitarla lo máximo posible

No se entiende que el no querer votar es un mensaje clarisimo?
Retard??? :yaoming:
 
:clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap:
Bravo, ya estaba bueno que se tomaran medidas como esa, el centro de Santiago ya está saturado de tanto inmigrante culiao vendiendo porquerías en la calle y putas que le dan mal aspecto a la comuna. Si más adelante toma medidas para sacar a los perucas del costado de la catedral yo mismo le llevó un queque
 
Lo de la comida callejera me parece excelente, es realmente asquerosa la wea, es un peligro para la sanidad pública.

Y si, no compro comida en la calle, me cargan las fritangas y weas similares.
 
Felipe-Alessandri1-700x440.jpg


Una noche en el museo... de las momias
 
Is qui ni sibis si si livi lis minis... hacete hombre perro culiao.

A las 3 de la mañana, despues de güitrear todo lo tomado para despabilar, no vas a estar llamando para que te traigan a plena alameda una porcion de Sushi, pizza organica o hamburgesas de soya mamasan reculiao.
comentario pa wn....me da paja darte por lo menos un motivo de lo equivocado que estas, aunque se nota que fue con su toque buena onda tu cometario.
 
Se les acabó la fiesta :clapclap:

De todas formas, Tohá ya había hecho lo mismo en su mandato, por lo tanto las medidas del Ben Stiller criollo tampoco son una gran novedad ni da para escandalizarse :hands:
 
Apoyo la medida. de sacar las "cocinerias" o comidas callejeras.
El otro dia en la feria de 10 de julio con portugal, unos verdaderos restaurantes ambulantes ofreciendo pollo refrito con papas fritas y bebidas. Ceviches de quizas de cuántos días tenia el pescado. Hasta con mesa y sillita po wn. Lo más triste es que hay weones que fomentan esa wea comprando y consumiendo en la calle.
y pa cerrar el cuadro, debajo una tapa de alcantarilla y un par de perros al lado. :lol2:
 
Volver
Arriba