• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No más comida en la calle: 8 primeras determinaciones de Alessandri como alcalde de Santiago

Apoyo la medida. de sacar las "cocinerias" o comidas callejeras.
El otro dia en la feria de 10 de julio con portugal, unos verdaderos restaurantes ambulantes ofreciendo pollo refrito con papas fritas y bebidas. Ceviches de quizas de cuántos días tenia el pescado. Hasta con mesa y sillita po wn. Lo más triste es que hay weones que fomentan esa wea comprando y consumiendo en la calle.
y pa cerrar el cuadro, debajo una tapa de alcantarilla y un par de perros al lado. :lol2:

:baba:

Que rico



verdad que la elite sólo come ceviche cuando va al Puerto del Callao por el día

DD
:gato:
 
se las tienen que mamar los wnes por llamar a no votar.... estudiantes qlios wnes :lol2:
 
Se tira contra los vendedores de jugo y no habla nada sobre las constructoras que se toman las calles o los miles de taxis que dan vuelta sin llevar gente

Seguramente quiere mas recursos para mandarse la gran lavin y gastar en puras hueas
 
Y con vuelito Alessandri, me sacai a todos los wekerekes q venden sus mugres a la salida del metro bellas artes. La vereda no es su persa hispters veganos.
Mire q vendiendo alfajores veganos los muy ridiculos del hoyo.
Que tiene que vendan alfajores de ese tipo, aweonao?
Al menos no los preparan ahi como el otro 90% de la mierda de comida asquerosa que venden
 
Solapadamente, estamos volviendo a la dictaduraaaaaaaa!!! :grito::grito:
Si pasa por el Antro y se pitea al nefasto de @supakitch o @Supaking y sus 124 clones, le invito un ceviche con un juguito de naranjas recién hecho pé

:hi:
 
Última edición:
que le ponen color los qls o me van a decir que la toha lo hacia muy bien?, no le encuentro brillo a este weon, pero si es un aporte para la comuna con sus medidas esta bien, bertitos qls se ciegan por los colores politicos mas que por las propuestas que pueda hacer un wn, eso es lo importante mas que el color politico del wn, obviamente podra tener sus cosas buenas y malas, pero si en el global es mas aporte que cacho no es mala opcion dentro de las mierdas que tenemos XD
 
que saque a todos los peruanos/colombianos/haitianos que tienen la mansa caga con la comida en la ciclovia que esta al lado del mapocho...
Esa parte del Mapocho 42k todavia no la he podido usar como ciclovia gracias a esos csm, al menos diganles algun lugar que se pongan que no sea donde dice explicito SOLO BICICLETAS
 
puta si el wn que come en la calle esta conciente que se puede cagar la wata, ademas es facil hechar a todos al mismo saco, al final creo que será una medida populista que le puede jugar en contra
 
Jajaja el viejo culiao quiere apagar el fuego con bencina. Que haga todo lo que promete quiero ver esa comuna arder
No vivi aca huaso qlo y anday opinando.
:latigo:
 
DEJENLO GOVERNAAAAAAARSH :esquizo: :grito:
Más en serio, ¿Qué pretenden?
El comercio ambulante es perjudicial tanto para el orden, la seguridad y el erario municipal.
El tema de las tomas en los colegios es una medida impopular pero apegada a derecho. Al menos más apegada a derecho que una toma.
La weá de l@s put@s ni idea :sconf:
y así por el estilo.
A no ser que todo el alaraqueo sea porque el wn es de "la deresha del dictadorsh"...oh, wait.
 
Última edición:
Im%C3%A1genes-con-Movimiento-Aplausos-1.gif



pd. ... :naster:
cada vez me acerco mas y mas .. a la filosofia portaliana que tanto detesto :sm:
Que haces en un tema de santiago, ve a opinar por salio el choro soria chico mejor
 
Esa parte del Mapocho 42k todavia no la he podido usar como ciclovia gracias a esos csm, al menos diganles algun lugar que se pongan que no sea donde dice explicito SOLO BICICLETAS
lo peor es que como decia la wea tambien esta pásada a meado y los weones comen ahi mismo, un asco
 
un poco de orden :clapclap:

En general, monomeon pa los fachos reculiaos, pero en verdad muchas partes de la capital son un despelote en este momento y solo se puede solucionar con orden....veamos como evoluciona esto, porque estos wnes llevan lo dictador en la medula

:monomeon: Facherio
:monomeon: Zurderio
:monomeon: Progres culiaos
 
:clapclap:

Los weones que lloran por los inmigrantes y gente que quedará sin pega.
No pensaran que esas cosas se las pidieron los vecinos que votaron por el?
El wn hizo harto puerta a puerta.


Me parece excelente medida..

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba