• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No más comida en la calle: 8 primeras determinaciones de Alessandri como alcalde de Santiago

Pues para esto lo eligió la gente, para sacar el puterío y ordenar y limpiar la ciudad. Que esperan que inicie la revolución como el loco de valpo. En cuanto a los "estudiantes" que realizan tomas, hace ya mucho que no son mas que grupos anarcos y ultrones manipulando pendejos, no se que tanto valor tienen.
 
Última edición:
mas de lo mismo siempre las mismas promesas, el tema del comercio ambulante o en las calles es difícil regularlo, hay que pensar que las patentes comerciales y arriendos en las calles principales son carísimos y la gente no va a aguantar que se le coloque comerciante callejeros fuera de ellas, considerando ademas que se mantienen megaempresas involucradas.
Y respecto al tema de seguridad van a aumentar el nro de seguridad ciudadana que para que vamos a andar con cosas, no son mucho aporte, nadie los respeta.
eso
 
Me importa un pico lo que pase en esa ciudad qlia :cafe3:
:idolo: viña, la mejor ciudad para vivir...




:camera:
 
Pues para esto lo eligió la gente, para sacar el puterío y ordenar y limpiar la ciudad. Que esperan que inicie la revolución como el loco de valpo. En cuanto a los "estudiantes" que realizan tomas, hace ya mucho que no son mas que grupos anarcos y ULTRONES manipulando pendejos, no se que tanto valor tienen.

db_fotog_18708.jpg
 
Espero que llame al Kukuxklan Chile y a las legiones de neo nazis para que lo ayuden a limpiar la comuna. Yo mismo puede que me pegue un viaje a la capital para sacar negros e indios de las calles.

Extranjeros no blancos = Delincuentes

Qué opina de sharp cimpadrito?
 
Pero si esta bien, es lo que dijo en su campaña y lo que prometio.
Si la gente ahora voto por el es por algo entonces.
 
Le va a quedar la cagá, después de eso se va a retractar y buscar una solución anexa que al final, conllevará a no hacer nada. promesas promesas y mas promesas :hands:
 
Volver
Arriba