• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No me cierro a nada. -Andrea Molina

AM3.jpg

cuantas pajas le tire a esta maraca culia
 
Andrea Molina no descarta volver a la televisión tras derrota electoral: "No me cierro a nada"

Luego de no lograr un cupo en el Senado, la diputada afirmó que "hoy no me siento cómoda en la UDI", por lo que "ya llegará el momento de tomar decisiones", comentó.
AM8.jpg


SANTIAGO.- Luego de la derrota electoral que la privó de un escaño en el Senado, la diputada de la UDI Andrea Molina se refirió a los planes que maneja una vez que deje la Cámara, en marzo del próximo año.

En entrevista con El Mercurio de Valparaíso, quien fuera rostro de televisión revela un distanciamiento con su partido, ya que, a su juicio, su candidatura no tuvo el respaldo que esperaba: "Hicieron lo que pudieron, pero no lo suficiente", apuntó. "Hoy no me siento cómoda en la UDI (...) Por muchas razones, pero ya llegará el momento de tomar decisiones. Hay cosas que uno debe conversar en el plano íntimo con quienes corresponda", expresó.

Consultada sobre su futuro después de ocho años en la Cámara, Molina señaló que es "muy pronto para decidirlo. Podría presentarme a alcaldesa en unos años, dejar la política, participar en un futuro Gobierno de Sebastián Piñera, irme a casa, al ámbito privado o volver a las comunicaciones".

En este sentido, la diputada no descartó regresar a la televisión: "No me cierro a nada, estoy en las manos de Dios y súper tranquila, porque con mi equipo hicimos proyectos que le cambiaron la vida a los chilenos y con eso estoy pagada".

Finalmente, criticó el actual nuevo sistema electoral proporcional que debutó en estas parlamentarias. "Las 65 mil personas que me apoyaron sienten que su voto no vale. Es mentira que ahora hay más democracia (...) de qué democracia me están hablando si alguien que salió tercera no es electa", manifestó. "Estamos pidiendo que vote más gente para que no sean unos pocos los que decidan, pero terminan saliendo personas con en 2,2% de votos", concluyó.

El actual sistema que puso fin al binomal se llama d'Hondt -apellido de su creador, el abogado belga Víctir d'Hondt- y privilegia las listas parlamentarias, las ideas que representan los conglomerados por sobre las personas que encabezan candidaturas.

Puta que eran ricos esos bikinis que les llegaban sobre la cintura :baba:
AM1.jpg

AM9.jpg
AM3.jpg
Andrea-MOlina-03.jpg
Am19.jpg
AM7.jpg
m1_768_andrea_molina_10.jpg


Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/Nacion...lver-a-la-television-No-me-cierro-a-nada.html

es del PPD cierto?
 
Ella cuando estaba casado con un croata, siempre se le veia comprando en el lider del 21 de trinidad en la florida. es agradable, y por la figura que tiene, no me sorprenderia que le den un remake de Hola Andrea. Si ella sigue dando rating, vuelve sin problemas,.
 
se decía hace unos años que esta ciparica era la amante de Golborne

Lei en una noticia que esta mina llegaba a quedar bañada en sudor de tanto perro intenso con Golborne en las fiestas de la udi.
 
Si no se cierra a nada, a lo mejor " presta el cuerpo ", como la otra UDI.
 
Tanta weá, si en el Congreso todos sabían que Andrea Molina era la amante de Edmundo Eluchans, ex Diputado, casado, que fue su padrino político y quien la llevó al Congreso. En Valparaíso andaban juntos para todos lados y pregúntenle a quién quieran en el Congreso y se los va a corroborar. Los que no cachan creen que el que le trancaba los porotos era Golborne, pero este viejo Eluchans es quien la lleva.
Fuente: Conozco como a 4 periodistas que trabajaban para parlamentarios por ahí por el 2014 y me contaron cada uno por su lado la misma weá.

eluchans-molina_13344.jpg
 
Lloriquea pq no le ayudaron con su campaña???
No.
Lloriquea porque no salió debido al sistemita nuevo donde que alguien saque más votos que el adversario no implica que salga electo, y eso de alguna manera es culpa de los Udientos.
 
No les falta a estos sanganos de donde seguir ganándose la plata fácil
 
puta que encontraba rica a esta vieja cuando pendejo
no me cierro a nada :uy:
 
Volver
Arriba