• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

no me gustan como terminan los videos de youtube..

ratacabezona

Plasta Culiad@
Registrado
2008/06/19
Mensajes
10.610
cabros, hace como 2 meses ando con un problema.
no me gusta que aparezcan esos cuadros al finalizar un video, quiero ver el video de forma integra, pero esas weas apareen como los ultimos 5 segundos de cada video, hay una forma de sacar esas weas?? l
A14.jpg
 
Kabal culiao te pillo la tecnologia :jijiji:

Aprieta el engranaje que aparece en el parte inferior derecha (paso1), se desplegara un cuadro con opciones, apretar en la parte de "anotaciones" para desactivar (paso 2). Listo :buenaonda:

anlq9f.jpg
 
Kabal culiao te pillo la tecnologia :jijiji:

Aprieta el engranaje que aparece en el parte inferior derecha (paso1), se desplegara un cuadro con opciones, apretar en la parte de "anotaciones" para desactivar (paso 2). Listo :buenaonda:

anlq9f.jpg

sabi q con este video no me resulta :s
 
Añade un filtro personalizado a AdBlock / uBlock / etc:

Código:
youtube.com##.ytp-ce-element-show

Las "End Card" no tienen nada que ver con las "Annotations".


:monomeon: Imbéciles culiaos diseñando mierdas en Google, lleno de progres culiaos sin sentido común
 
Última edición:
Añade un filtro personalizado a AdBlock / uBlock / etc:

Código:
youtube.com##.ytp-ce-element-show

Las "End Card" no tienen nada que ver con las "Annotations".


:monomeon: Imbéciles culiaos diseñando mierdas para Google, lleno de progres culiaos sin sentido común
oooe te pasaste :emocion:
 
cabros, hace como 2 meses ando con un problema.
no me gusta que aparezcan esos cuadros al finalizar un video, quiero ver el video de forma integra, pero esas weas apareen como los ultimos 5 segundos de cada video, hay una forma de sacar esas weas?? l
A14.jpg
Qué buen tema.. gracias. A mí tb me revientan esas sugerencias que aparecen antes que termine el vídeo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba