• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No Molestar!!! sernac contra el spam?

Larry LaWaka

Bosta
Registrado
2015/03/18
Mensajes
596
Sexo
Macho
Ni idea si esto ya habia sido posteado.

-------------------------------------------------------------------

http://www.sernac.cl/no-molestar/

En esta aplicación usted podrá ingresar sus datos y manifestar su voluntad de ser borrado de las listas de envíos masivos publicitarios y/o promocionales de las empresas a través de:

  • CORREOS ELECTRÓNICOS;
  • LLAMADOS O SERVICIOS DE MENSAJERÍA TELEFÓNICOS;
  • ENVÍOS DE PUBLICIDAD IMPRESA POR CORREO CONVENCIONAL.
Recuerde: Los derechos de los consumidores en cuanto a la protección de sus datos personales están regulados por una ley especial (Ley 19.628 de Protección de Datos Personales).


4. ¿Si me inscribo en esta página las empresas dejarán de enviarme publicidad?

SERNAC comunicará una vez al mes, a las respectivas empresas, su solicitud de suspensión respecto de comunicaciones promocionales o publicitarias, de acuerdo a la información que usted nos ha consignado.

En consecuencia, y luego de comunicada al proveedor su solicitud, según lo dispone el artículo 28 B de la Ley N° 19.496 sobre Protección de los Derechos de los Consumidores, el envío de nuevas comunicaciones quedará prohibido.




----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sera efectiva esta wea :zippymmm:
 
listo, inscrito pa q esos wnes del bbva se dejen de wevear
 
Es tema se inicio en argentina, y creo que esta funcionando rebien alla. Asi que me inscribo al toque porque ya me tiene chato con las llamadas telefonicas.
 
ooooo que institucion tan respetada y de peso que es el sernac... :nonono:
 
:zippymmm: igual buena si funciona... En el último tiempo ya me reventaron todos los números desconocidos que han llamado para ofrecer hueás.
 
inscribi a mi polola que la llaman todos los dias del call center de movistar, ojala funcione
 
Yo nunca contesto esas llamadas qls, así que se aburrieron de llamarme :lol2:

Igual me inscribiré cuando sigan webeando :zippy:
 
que fiscalicen el antro para que el obeso culiao deje de lucrar y llenarse el estomago con los putos SPAM
 
:monomeon: BCI
:monomeon: Caja los andes

No me interesa el credito pre aprobado de 1 millon ni hacer simulaciones ni nada... como tan odiosos, en tantos meses o años ni idea nunca lo he aceptado pero insiten en llamar.
 
sí funciona, pero no me extrañaría que pronto encuentren la forma de seguir molestando.
 
Volver
Arriba